Cine, TV, Radio y Espectáculos /

[SOLIDARIDAD] la pelicula de los simpson sin humberto Velez???

Participa en el tema [SOLIDARIDAD] la pelicula de los simpson sin humberto Velez??? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
estoy de acuerdo en que deben satisfacer a los fans que somos nosotros, al fin ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    eduman1984 escribió el 16/07/2007 a las 22:27 hs.

#1 [SOLIDARIDAD] la pelicula de los simpson sin humberto Velez???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Yoss escribió el 29/07/2007 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: la pelicula de los simpson sin humberto Velez???

estoy de acuerdo en que deben satisfacer a los fans que somos nosotros, al fin y al cabo nosotros tenemos la razón, y al cambiar las voces hechan a perder toda la serie, ya no es lo mismo, y creo que debido a esto nosotros no somos los unicos decepcionados, hay un monton de jente que tambienlo esta.

no es justo que Fox haga esto

estoy de acuerdo en que deben satisfacer a los fans que somos nosotros, al fin y al cabo nosotros tenemos la razón, y al cambiar las voces hechan a perder toda la serie, ya no es lo mismo, y creo que debido a esto nosotros no somos los unicos decepcionados, hay un monton de jente que tambienlo esta.

no es justo que Fox haga esto
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 30/07/2007 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: la pelicula de los simpson sin humberto Velez???

Ayer estaba viendo el foro de Fox creo, donde proponian un boicot (?). Me parece una locura, no podemos exigirles que den marcha atras con el tema de las voces a esta altura, por mas que nos gustaria que fuera asi. Y de todas formas no me parece para tanto el cambio, tampoco es que le pusieron a Homero la voz de Moe y a Lisa la de Barney... En general son mas o menos parecidas si no se ponen puntillosos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/07/2007 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: la pelicula de los simpson sin humberto Velez???

Yo ahora me acorde que tendríamos que haber boicoteado a Warner, por la muerte del Dr Green en ER. Como nos puede haber hecho eso!

Ni olvido ni perdón.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • MAZZUCCOXP escribió el 30/07/2007 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: la pelicula de los simpson sin humberto Velez???

Que lo par**,no sabia que hiba a estar la peli sin las voces originales.que cagada che.
    Me gusta este mensaje
  • eduman1984 escribió el 31/07/2007 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: la pelicula de los simpson sin humberto Velez???

El Dr. Acula tiene mucha razon en cuanto a que algunos chistes gringos los cambiaban, pero es que resultaba necesario( era una adaptacion). Somos culturas diferentes. Por ejemplo, si recuerdan ese episodio de futurama en que Fry se vuelve millonario y va a una subasta, entre cuyas compras estaba el esqueleto de "chespirito". Dicho esqueleto en realidad era de un comediante americano. Pero que ibamos nosotros a saber de el?. Otra cosa es que Humberto Velez tiene mas experiencia en el doblaje que Otto Balbuena.
    Por otro lado, hace unos meses al peru llego la version en castellano de las 13 primeras ovas de la saga de Hades en Dvd(obviamente en version pirata) y las voces de doblaje eran totalmente diferentes a las que doblaron en la version de cartoon network. Es posible que el rey de la pirateria x alla en Mexico( ya todos lo sabemos, no se ofendan los q sean mejicanos), que atendiendo a estos reclamos junte a la mayoria del ekipo y saque una version en Dvd con las voces originales, ya que creo q la fox no hara el cambio ni se lo exigira a la empresa de doblaje GDI para la version en dvd de este film.
    Aun hay esperanzas...

Bueno se que no viene al tema, pero alguien a leido algun comic de los simpson? yo me quede en los q legaron por aca( los de vid del 94 o 95) y bueno no son tan graciosos. pero los ultimos comics son mejores?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/07/2007 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: la pelicula de los simpson sin humberto Velez???

Estoy en total acuerdo con eduman1984 lo que si niego es que aca por mexico yo consegui dichos ovas de la saga de Hades con las voces originales de la serie solo con el cambio de voz del caballero dorado Shaka y de Athena(Saori)
    Me gusta este mensaje
  • fortinero09 escribió el 03/08/2007 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: la pelicula de los simpson sin humberto Velez???

Bien ahí! Me sumo! Yo dejé de ver los capítulos TOTALMENTE, hace unos 4 o 5 años... Iban en decadencia... Parece que ahora quieren levantar un poco, ya no son lo mismo... Y las voces son de lo peor... Nadie opina de la voz de Lissa? Yo si, me parece la peor de todas, y le sigue pegado la de Homero... Pasa que en un personaje más protagonista como Homero, la decepción es mayor... Me adhiero a la propuesta de la página de enviar un mail a Fox manifestandom en contra...
    Saludos pùblico Springfirijillo!

Ah! Escriban acá, yo ya lo hice... Ya somos más de 400
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Acula escribió el 04/08/2007 a las 01:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: la pelicula de los simpson sin humberto Velez???

Igualmente hay algo que me molesta con esto del boicot, basicamente porque me parece una pelotudez. O sea que ahora los doblejistas pretenden tocarnos la sensibilidad de fans para que no veamos la película cuando ellos se quedaron fuera por esgrimir una cuestion MERCAMENTE MONETARIA. Ojo, que me parece muy bien el reclamo. Pero que no me venga ahora don Beto a decirme que como fan no debería verla, porque el no actuo como fan, sinó como profesional. Que se ofrezcan ,por amor a la serie, a doblarla gratis y se lo creo.

A proposito, hoy fui a ver la peli: Una poronga....
    Me gusta este mensaje
  • thunder.scripts escribió el 05/08/2007 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: la pelicula de los simpson sin humberto Velez???

Alguien sabe de algún cine en Capital (Argentina) en donde la pasen subtitulada?
    Me gusta este mensaje
  • fortinero09 escribió el 05/08/2007 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: la pelicula de los simpson sin humberto Velez???

Originalmente publicado por Dr. Acula Ver mensaje
    Igualmente hay algo que me molesta con esto del boicot, basicamente porque me parece una pelotudez. O sea que ahora los doblejistas pretenden tocarnos la sensibilidad de fans para que no veamos la película cuando ellos se quedaron fuera por esgrimir una cuestion MERCAMENTE MONETARIA. Ojo, que me parece muy bien el reclamo. Pero que no me venga ahora don Beto a decirme que como fan no debería verla, porque el no actuo como fan, sinó como profesional. Que se ofrezcan ,por amor a la serie, a doblarla gratis y se lo creo.

A proposito, hoy fui a ver la peli: Una poronga....
    Yo no dije que no la voy a ir a ver porque cambiaron las voces... No la voy a ir a ver porque hace como 4 años que ya no veo las nuevas temporadas... Me parece que cambiaron totalmente...
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 1756 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB