Cine, TV, Radio y Espectáculos /

que pensas de la tv?

Participa en el tema que pensas de la tv? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Me gustaría que digan que piensan De la TV en este momento… Yo creo que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 que pensas de la tv?
    Me gustaría que digan que piensan
    De la TV en este momento…
    Yo creo que cada día que esta volviendo
    Mas aburrida y pervertida…
    Dan cualquier cosa a la hora que sea
    No respetan nada de nada…
    Y para mi el peor programa que puede
    Haber es gran hermano…
    Y ahora va a salir otro mas por favor
    No se les ocurre algo mejor??
    Parece que no…
    Opinen…
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg gran hermano.JPG (15.7 KB, 22 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: que pensas de la tv?

A mí me gusta la tele. Tengo cable y siempre hay un buen documental para ver.
    Por suerte me gustan los documentales (Por favor, sepan que hace añares que dejaron de pasar el documental sobre la reproducción de las anémoras).
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: que pensas de la tv?

I-Sat es una masa!!! pasan películas independientes y muy buenas, y en A&E mundo también, lástima que solo en el horario estelar y en ningún otro momento.

Fuera de eso, ya se habló en infinidad de temas, como en este
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que pensas de la tv?

A mí me jode mucho que digan pestes de Gran Hermano y Tinelli. Si no te gusta NO LO MIRES. HAY alternativas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que pensas de la tv?

La televisión reproduce, todas las anestesias sociales, que el mundo capitalista tiene para sus sedientos espectadores. Por suerte hay alternativas a la tiranía de Tinelli, GH, el cotorreo, la mediocridad, el minuto a minuto, etc. Esta en nosotros, emplear nuestro tiempo en cosas más productivas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: que pensas de la tv?

Me gustan Discovery, History, A&E...esos canales molan.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: que pensas de la tv?

En mi caso no veo mucha tele y por lo cual no pago cable... pero la tele de aire ya casi no vale la pena...

El otro día vi tinelli durante 5' eso de los bailes y me parecio un espectaculo de boliche tipo vinicius...

Que se yo, menos mal que no tengo mucho tiempo, pero cuando quiero ver algo me decepciona y aburre
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: que pensas de la tv?

Si En Verdad La Tv Se Vuelve Cada Dia Mas Depravada Y Estupida, Pues Los Dibujos Animados Cada Dia Estan Peor
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: que pensas de la tv?

a veces lo pervertido puede ser divertido apra algunos,,,son gustos cada quien mira lo que quiere,,yo en lo personal miro programas de deportes.o fox,o universal channel que esta piola tambien las series que pasasmmo documentales,tambien miro vh1 que pasa videos de bandas viejas que me gustan,o miro alf:::
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: que pensas de la tv?

las serie viejas son buenas echizada, mi bella genio, alf las nuevas casi no me cuadran, muchos realitis, muchas novelas. por suerte tengo cable y solo veo dibujos animados
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 1348 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB