Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Mejor Capitan

Participa en el tema Mejor Capitan en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
TROPA: Se larga la Gran Primer encuesta Trekker, a efectos de incitar el debate, el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

QUIEN ES PARA VOS EL MEJOR CAPITAN?

Votantes: 37

James Tiberius Kirk???

29.73%

(11 votos)

Jean Luc Picard???

51.35%

(19 votos)

Benjamin Sisko???

2.70%

(1 votos)

Kathryn Janeway????

16.22%

(6 votos)

Votantes: 37. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Mejor Capitan
    TROPA:
    Se larga la Gran Primer encuesta Trekker, a efectos de incitar el debate, el intercambio de opiniones y logicamente obtener un ganador......

Los candidatos a votar son: (no para presidente!)

- TOS (Star Trek Original) James T. Kirk

- STTNG(Star Trek The next Generation) Jean Luc Picard

- STDS9 (Star Trek Deep Space 9) Benjamin Sisko

- STVOY (Star trek Voyager) Kathryn Janeway

Aguardo sus votos y comentarios

NOTAS:

a- Favor de abstenerse de postiar algo que escape al topico citado.
    b- Dado que la serie Enterprise no ha sido estrenada en Argentina, y solo muy poca gente ha visto algunos capitulos opte por no incluirla en la votacion...

CHAKOTEY FUERA
    +

0
    Me gusta

| Más

Jean Luc, es una maza. Es el mas Grande lejos !!
    Me gusta este mensaje

Naaaaaaaaa aguante la Cap. Janeway del USS-Voyager.
    Es lo mas grande que hay, de hecho el Voyager tambien supera en mucho al Enterprise

Ojo, no digo que Next Generation no me gusta, es espectacular tambien.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

nooooooooooooo quien voto a la perra esa!? no va ni para atras sorry!! Aguante el pelado, es lo mas!
    Me gusta este mensaje

Aguante Jean Luc!!!!!!!

los huevos que tiene ese muchacho no pasan por la puerta!!!

Lejos, el mejor!!!

Zalutes,
    LeoIdol
    Me gusta este mensaje

aguante yan luk, loko!!!

no tienen punto de comparación ni los personajes ni las series. TNG fue espectacular al igual que las películas. VOY simplemente fue siempre desastrosa.
    Me gusta este mensaje

El Dolape viene haciendo desastres!!!! Y yo soy uno + de los que lo voto!! A mi entender Picard es el mejor Capitan de la Flota...

Es el equilibrio justo entre un estratega, diplomatico, aventurero y cientifico...

No me gusta Kirk por su inclinacion al Gatillo Facil...

No me gusta Sisko, por su inclinacion a pasar por arriba al reglamento de la Flota ( Ver For the Uniform, In the pale of Moonlight) y su falta de carisma..

Janeway.... jejejej.... Q podemos decir.... Comencemos por resaltar su incapacidad de mando para delegar funciones (todo lo quiere hacer ella, ella sabe de todo, y se hace como ella dice!)
    Continuemos por citar que se contradice continuamente, primero dice que hay q respetar el Reglamento de la Flota y cuando le conviene lo pasa por arriba y hace lo que quiere.... No Katy asi no es.......

Sobre ENterprise no voy a opinar ya que no he visto lo suficiente.....

Che CHAKO media pila!!! Voy no es desastrosa, tiene dos primeras temporadas cuasi nefastas (al igual q el resto de las series) pero despues la serie tiene puntos altisimos!!! Argumentos originales, buenos actores, buena tripulacion, e increibles FX... PAra mi VOY esta 8,50 puntos....

CHAKOTEY FUERA
    Me gusta este mensaje

aguante luk
    aguante
    Me gusta este mensaje

Primero que nada, el mejor ha sido, es y será el señor dolape Jean-Luc Picard.

Luego...

Publicado por chakotey
    Che CHAKO media pila!!! Voy no es desastrosa, tiene dos primeras temporadas cuasi nefastas (al igual q el resto de las series) pero despues la serie tiene puntos altisimos!!! Argumentos originales, buenos actores, buena tripulacion, e increibles FX... PAra mi VOY esta 8,50 puntos....
    comandante tirano maquis arrepentido, concuerdo en casi todo con Ud. salvo por algún mínimo detalle estadístico:
    1) argumentos originales = 4 ó 5 (la serie tiene 160 capitulos)
    2) buenos actores = 2 (Robert Picardo y alguien más que no se me ocurre)
    3) buena tripulación = kim es un gil, neelix es insoportable, chakotay está pintado, paris es un galancito que se conformó con la más fea y está el siete de siete.
    4) increibles FX = menos mal !!!! (algo tenía que tener)
    Me gusta este mensaje

Posteo esto de otro lado:

20 RAZONES PORQUE JANEWAY ES MEJOR CAPITAN QUE PICARD:

1- Una palabra: el pelo
    2- Mas pelo que todos los capitanes juntos
    3- Pone mudo al doctor cuando se encuentra fuera de orden
    4- Ella no es frances con acento ingles
    5- Es lo suficientemente inteligente como para tener a un vulcano
    6- janeway dice ''Usted no me gusta'' a sus enemigos en vez de tratar de convencerlo de que se porte mejor
    7- El comandante de Janeway tiene un tatuaje
    8- Reconoce libremente cuando ella rompe la primera directiva en vez de tratar de cubrirse en divagaciones filosoficas
    9- 20 episodios y todavia no ha rendido la nave
    10- Janeway no necesita enderezar el uniforme cada vez que se levanta
    11- Janeway nunca ha vestido un traje de leopardo verde y jugueteado en el bosque de Sherwood...sin embargo, si ella lo hiciera, le quedaria fantastico
    12- Ella es bastante inteligente como para perder el tiempo aprendiendo idiomas extranjeros
    13- Toda forma de vida en el Cuadrante Delta habla ingles perfectamente
    14- No hay un consejero en el puente (gracias a Dios!!).
    15- Su jefe medico nunca comando la nave
    16- Janeway escucho las palabras- ''ir donde ningun hombre (er, mujer) ha ido antes'' - y las tomo al extremo
    17- El jefe de seguridad de Janeway nunca usaria cola de caballo
    18- Mantiene un peinado elaborado que desconcertaria a la mismisima Princesa Leia (Star War)
    19- La abraza un vulcano de vez en cuando
    20- Janeway tiene un perro y no un pescado

Habra que ver como se comporta el nuevo capi de "Enterprise". Yo vi el primer episodio y esta medio como despistado.

Jajaja glorioso lo de "el siete de siete"!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 713 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB