Cine, TV, Radio y Espectáculos /

LOST, 3ra Temporada - Vol. III

Participa en el tema LOST, 3ra Temporada - Vol. III en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por GuidoDM...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Uriel escribió hace 2 años

#1 LOST, 3ra Temporada - Vol. III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: LOST, 3ra Temporada - Vol. III

Originalmente publicado por GuidoDM Ver mensaje
    Miaaaauuuuu...

Es tema de discusión con mis amigos que la ven bajada de internet apenas sale... Porque lo lindo es aguantarse semana a semana... Y comerse los codos hasta el otro lunes... O sea, es un lindo masoquismo...
    yo tambien me comí los codos, pero de jueves a jueves.
    Se emitia todos los miercoles a la noche en USA, esa misma noche lo ponia a bajar, y al dia siguiente lo veia, y despues comerme los codos hasta la semana siguiente.
    Y la peor de todas fue el capitulo final, emitieron el primero de los dos, a las 2 horas ya estaba en internet, tarde una hora en bajarlo, me lo puse a mirar sin subtitulos ni nada.
    Mientras lo estaba mirando, publicaron el segundo capitulo, lo puse a bajar mientras terminaba de ver el primero.
    Cuando lo terminé de ver, media hora despues tenia bajado el segundo y me lo puse a ver.
    Terminé de ver todo como a las 3:30 de la mañana, hecho percha, pero feliz
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: LOST, 3ra Temporada - Vol. III

hola...
    cuando empieza la nueva temporada en usa y si saben por axn?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: LOST, 3ra Temporada - Vol. III

Originalmente publicado por dagiol Ver mensaje
    hola...
    cuando empieza la nueva temporada en usa y si saben por axn?
    En USA en enero, en AXN ni idea.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: LOST, 3ra Temporada - Vol. III

Originalmente publicado por leito666 Ver mensaje
    En USA en enero, en AXN ni idea.
    ok graciass
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: LOST, 3ra Temporada - Vol. III

aprovecho para suscribirme Alguien sabe cuando sale la 3° Temp en DVD Yo tambien vi los capitulos bajados, pero en DVD no se comparan .....
    Por AXN no lo veo porque le meten mucha propaganda y me pone muy nervioso
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: LOST, 3ra Temporada - Vol. III

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    yo tambien me comí los codos, pero de jueves a jueves.
    Se emitia todos los miercoles a la noche en USA, esa misma noche lo ponia a bajar, y al dia siguiente lo veia, y despues comerme los codos hasta la semana siguiente.
    Y la peor de todas fue el capitulo final, emitieron el primero de los dos, a las 2 horas ya estaba en internet, tarde una hora en bajarlo, me lo puse a mirar sin subtitulos ni nada.
    Mientras lo estaba mirando, publicaron el segundo capitulo, lo puse a bajar mientras terminaba de ver el primero.
    Cuando lo terminé de ver, media hora despues tenia bajado el segundo y me lo puse a ver.
    Terminé de ver todo como a las 3:30 de la mañana, hecho percha, pero feliz
    Jaja, me pasó igual!, aunque con el último capítulo doble me aguanté al otro día para poder verlo de corrido y con subtítulos.

Originalmente publicado por Lord Zalde Ver mensaje
    aprovecho para suscribirme Alguien sabe cuando sale la 3° Temp en DVD Yo tambien vi los capitulos bajados, pero en DVD no se comparan .....
    Por AXN no lo veo porque le meten mucha propaganda y me pone muy nervioso
    Mirá que la calidad de los capítulos bajados (tambiérn depende de donde los bajes) es altísima, porque como en USA está estandarizado ya (al revés que acá) el tema de la televisión digital, la definición es altísima.
    Los DVDs de la tercera temporada hasta lo que sabía salen en Diciembre, creo que la fecha es el 18.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: LOST, 3ra Temporada - Vol. III

Originalmente publicado por Blackfield Ver mensaje
    Mirá que la calidad de los capítulos bajados (tambiérn depende de donde los bajes) es altísima, porque como en USA está estandarizado ya (al revés que acá) el tema de la televisión digital, la definición es altísima.
    Los DVDs de la tercera temporada hasta lo que sabía salen en Diciembre, creo que la fecha es el 18.
    La calidad es altisima de eso no me quejo, pero verlo en DVD con el 5.1 me llaman mucho más Igual seria para repasar lo visto, no es que voy a esperar hasta que salgan los DVD para ver la Serie Como tantos otros no podria esperar tanto para seguir la Serie....Es más ahora me estoy comiendo los dedos de la espera
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: LOST, 3ra Temporada - Vol. III

Info Lost 4° temporada, sacada de Horacero.info
    (a ver si me sale lo del spoilers)

Spoiler

saludos amigos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: LOST, 3ra Temporada - Vol. III

Originalmente publicado por leitovich Ver mensaje

Spoiler

saludos amigos
    wow gracias
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: LOST, 3ra Temporada - Vol. III

Originalmente publicado por leitovich Ver mensaje

Spoiler

saludos amigos
    Muy interesante Gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 1776 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB