Cine, TV, Radio y Espectáculos /

LOST, 3ra Temporada - Vol. III

Participa en el tema LOST, 3ra Temporada - Vol. III en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Viene de acá: http://www.psicofxp.com/forums/cine-...da-vol-ii.html...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 LOST, 3ra Temporada - Vol. III
    Viene de acá:

LOST, 3ra Temporada, Vol. II
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: LOST, 3ra Temporada - Vol. III

Buenisimo, me suscribo asi no lo pierdo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: LOST, 3ra Temporada - Vol. III

Al final cuantas temporadas van a ser? va a haber película final?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: LOST, 3ra Temporada - Vol. III

Originalmente publicado por rockdechoice Ver mensaje
    Al final cuantas temporadas van a ser? va a haber película final?
    Son 48 capitulos mas, divididos en 3 temporadas de 16 capitulos (a diferencia de ahora que eran 23 capitulos)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: LOST, 3ra Temporada - Vol. III

Uriel, yo diria que directamente le cambies el nombre a 4ta temporada y a la mierda, no?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: LOST, 3ra Temporada - Vol. III

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Uriel, yo diria que directamente le cambies el nombre a 4ta temporada y a la mierda, no?
    Sí, lo estaba pensando. Pero la tercera temporada recién terminó la semana pasada en cable, y capaz que alguien quiera postear sobre eso también.
    Se podría hacer el tema de la cuarta en paralelo, no? Y éste que quede para los que la ven en cable o DVD...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: LOST, 3ra Temporada - Vol. III

Yo la veo en Cable pero ya esta que pase a ser 4ª nomas, total hace rato que se habla de lo que va venir, creo que en cable la vemos cuatro gatos locos nomàs
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: LOST, 3ra Temporada - Vol. III

Lo que se podria hacer es cambiarle el nombre cuando empiece la 4º ... en febrero.
    O si a esa altura ya andamos cerca de los 500 mensajes, o si este quedo en el olvido, se crea uno nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: LOST, 3ra Temporada - Vol. III

Originalmente publicado por esterhell Ver mensaje
    creo que en cable la vemos cuatro gatos locos nomàs
    Miaaaauuuuu...

Es tema de discusión con mis amigos que la ven bajada de internet apenas sale... Porque lo lindo es aguantarse semana a semana... Y comerse los codos hasta el otro lunes... O sea, es un lindo masoquismo...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: LOST, 3ra Temporada - Vol. III

Originalmente publicado por GuidoDM Ver mensaje
    Miaaaauuuuu...

Es tema de discusión con mis amigos que la ven bajada de internet apenas sale... Porque lo lindo es aguantarse semana a semana... Y comerse los codos hasta el otro lunes... O sea, es un lindo masoquismo...
    Y ... si pero a mi cuando termina cada capitulo me gustaria ver el otro ahi nomàs tambien, si lo tuviera bajado lo veria. Este foro principalmente lo leo, por que me siento sapo de otro pozo... estan casi todos diez capitulos adelante mio
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 1766 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB