Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 4ta Temporada

Participa en el tema Lost 4ta Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por fireblade...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    PoetaCamba escribió hace 2 años

• #11 Re: Lost 4ta Temporada

Originalmente publicado por fireblade Ver mensaje
    22 de septiembre
    Que decepción te vas a llevar amigo... empieza recién en Febrero del 2008, todo porque ahora las temporadas que restan (3) serán más cortas (16 capítulos cada una).
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Lost 4ta Temporada

Estas son las cosas que fueron confirmadas por los producores:

- En la cuarta temporada se incorporará el recurso del "flashforward" (escenas del futuro, con respecto a la línea temporal de la isla, como la de Jack alcohólico) además del clásico flashback.

-
    Spoiler

- Hasta ahora, el único material lanzado fue el nuevo video de orientación de Dharma perteneciente a la nueva estación "La Orquídea": http://www.youtube.com/watch?v=4bTvAUVPyLI

- Se incorpora al elenco el Muñeco Mateyko, que interpretará, nada menos que a Jacob.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Lost 4ta Temporada

Alguien sabe quien será el personaje del muerto del cajon que ve Jack?? Será un personaje nuevo??
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Lost 4ta Temporada

En Lostzilla aumentaron el papelito que tiene jack y aparentemente se trata de un personaje que aun no aprecio. Se llama Jhonn algo... (No es Locke eh?).

Otra cosa, viendo nuevamente todo desde los primeros capitulos en aquel donde jack trata de rescatar a una mina del mar (no lograndolo ya que antes saca a boone) en la orilla charlie le dice que no sabe nadar y por eso no se metio al mar a rescatarla. En la ultima temporada charlie parece aquaman....
    Alguien se dio cuanta de esto????????
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Lost 4ta Temporada

En Lostzilla aumentaron el papelito que tiene jack y aparentemente se trata de un personaje que aun no aprecio. Se llama Jhonn algo... (No es Locke eh?).
    Creo que dice Jonathan o algo asi...

Otra cosa, viendo nuevamente todo desde los primeros capitulos en aquel donde jack trata de rescatar a una mina del mar (no lograndolo ya que antes saca a boone) en la orilla charlie le dice que no sabe nadar y por eso no se metio al mar a rescatarla. En la ultima temporada charlie parece aquaman
    Si!!! yo tambien me di cuenta!!!!, porque habra mentido?? o sera que no se animo a salvarla??
    Yo too estoy viendo la primera temporada nuevamente, es la única serie que no me canso de ver una y otra vez...
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Lost 4ta Temporada

El del ataud dicen que es Sawyer, yo creo que si.-
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Lost 4ta Temporada

Originalmente publicado por fireblade Ver mensaje
    22 de septiembre
    de que hablas Willis?

Originalmente publicado por Darth@Vader Ver mensaje
    No se, ésta serie me tiene muy intrigada, pienso que puede llegar a volver Michael y Walt, (porque no mostraron más nada..) y con respecto al flash futurista... no sé que puede pasar. ¿¿Y si es un futuro paralelo al que tendría que ser???.Me suena todo medio extraño...Que pasó con los demás?? Vamos a ver....
    Michael parece que vuelve.
    Se ve que no le fue muy bien al actor fuera de Lost
    Porque el mismo habia decidido dejar la serie

Originalmente publicado por J.U.A.N Ver mensaje

El del cajon es un personaje que no aparecio todavia.
    Es una de las otras 30 personas que estan en la isla y que jamas tuvieron una linea para decir en la serie.
    En el diario se lee el nombre "John.... .......antham"
    Por lo tanto no es Sawyer, ya que su apellido es Ford.
    Para mi Sawyer es el esposo de Kate, del cual se escapó para encontrarse con Jack.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Lost 4ta Temporada

Originalmente publicado por J.U.A.N Ver mensaje
    Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    El del cajon es un personaje que no aparecio todavia.
    Es una de las otras 30 personas que estan en la isla y que jamas tuvieron una linea para decir en la serie.
    En el diario se lee el nombre "John.... .......antham"
    Por lo tanto no es Sawyer, ya que su apellido es Ford.
    Me parece que deberia de tratarse de una persona de color, porque al barrio que va Jack se nota que es un barrio de gente de color, es más el cura era de color.

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    Para mi Sawyer es el esposo de Kate, del cual se escapó para encontrarse con Jack.
    A mi me parecio lo mismo que a vos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Lost 4ta Temporada

Es solo un rumor. La cuarta temporada continúa con la línea temporal de las anteriores pero, además de los clásicos flashbacks, se agregan "flashforwards", es decir, escenas del futuro que se vió en el último capítulo de la tercera, donde Jack es alcohólico y Kate tiene auto.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Lost 4ta Temporada

Alguien sabe si es verdad que el personaje de Jack no va a estar en los dos 1ros capitulos porque todavia va a estar terminando una película que esta haciendo????
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 18662 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB