#23 Re: Lost 4ta Temporada
http://www.lostzilla.net/
Ya la pusieron esa pagina, pero si entran ahi, van a encontrar spoilers de lo que se sabe que contendrá la 4ta temporada de Lost.
Segun tengo entendido, van a ser 6 temporadas, asi que no creo que los rescaten ya en esta temporada. Supongo que estaran toda la 4ta temporada en la isla, y recien a fines de la 5ta temporada los rescataran o algo asi. Quedan muchos misterios por resolver como para que ya los rescaten!! Los otros (que para mi son buenos, solo q tienen intereses diferentes con jack & cia), los de dharma, los del barco de naomi, los numeros de hurley, el monstruo ese de humo negro, etc.
Suposiciones hay muchisimas, si entran a esa pagina van a poder leer todo lo que le preguntaron / contestaron los productores, algunas de las mejores suposiciones de lo que va a pasar y cosas que se van filtrando. La verdad de aca a Febrero supongo que se filtraran muchisimas cosas, pero yo voy a intentar mantenerme ageno. Si no me equivoco el ultimo capitulo se filtro TODO lo q pasaba antes q se estrenara, y la verdad que pierde la gracia.
En cuanto a rodaje y fecha de estreno. El rodaje ya empezo (exactamente esta semana), y como ya dijeron, van a ser solo 16 capitulos por temporada, por lo que empezará en Febrero y en Junio/Julio ya va a estar terminando. De 52 semanas al año solo 16 de Lost, no es negocio