Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 4ta Temporada

Participa en el tema Lost 4ta Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por Lord Zalde...3

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 17/08/2007 a las 16:44 hs.

• Delacroix escribió el 04/09/2007 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Lost 4ta Temporada

Originalmente publicado por Lord Zalde Ver mensaje
    Me parece que deberia de tratarse de una persona de color
    ¿De qué color?
    Me gusta este mensaje
  • Lord Zalde escribió el 04/09/2007 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Lost 4ta Temporada

Originalmente publicado por Delacroix Ver mensaje
    ¿De qué color?
    Persona de color = Persona de piel oscura. Ej. Africanos, etc. No me gusta usar la frase Persona Negra
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 05/09/2007 a las 08:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Lost 4ta Temporada

http://www.lostzilla.net/
    Ya la pusieron esa pagina, pero si entran ahi, van a encontrar spoilers de lo que se sabe que contendrá la 4ta temporada de Lost.

Segun tengo entendido, van a ser 6 temporadas, asi que no creo que los rescaten ya en esta temporada. Supongo que estaran toda la 4ta temporada en la isla, y recien a fines de la 5ta temporada los rescataran o algo asi. Quedan muchos misterios por resolver como para que ya los rescaten!! Los otros (que para mi son buenos, solo q tienen intereses diferentes con jack & cia), los de dharma, los del barco de naomi, los numeros de hurley, el monstruo ese de humo negro, etc.

Suposiciones hay muchisimas, si entran a esa pagina van a poder leer todo lo que le preguntaron / contestaron los productores, algunas de las mejores suposiciones de lo que va a pasar y cosas que se van filtrando. La verdad de aca a Febrero supongo que se filtraran muchisimas cosas, pero yo voy a intentar mantenerme ageno. Si no me equivoco el ultimo capitulo se filtro TODO lo q pasaba antes q se estrenara, y la verdad que pierde la gracia.

En cuanto a rodaje y fecha de estreno. El rodaje ya empezo (exactamente esta semana), y como ya dijeron, van a ser solo 16 capitulos por temporada, por lo que empezará en Febrero y en Junio/Julio ya va a estar terminando. De 52 semanas al año solo 16 de Lost, no es negocio
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/09/2007 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Lost 4ta Temporada

buenisima la pagina!! no me daban los ojos para leer!!! jajajjaa y sobre todo los último que dice:

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • nightw¡ng escribió el 09/09/2007 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Lost 4ta Temporada

Para la 4ta temporada va a hacer aparacion en un capitulo Kiefer sutherland

aca les dejo algo de lo que se hizo:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/09/2007 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Lost 4ta Temporada

Muuuuuuy bueno!!! jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Javier1984 escribió el 12/09/2007 a las 06:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Lost 4ta Temporada

Ya lo dije en otro post q nightwing dejo el mismo video... MUY BUENO!!
    Retomando el tema... Estoy re clavado con la 3ra temporada! Ya quisiera ver la 4ta... Tengo todos y cada uno de los capitulos para verlos sin perderme ningun detalle y uno tras otro sin esperar una o dos semanas para verlo...jaja. Para colmo re mal plantado me dejo el ultimo capitulo... jeje. Adelanten la temporada!!
    Me gusta este mensaje
  • STING-EL escribió el 12/09/2007 a las 08:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Lost 4ta Temporada

yo solo espero que no tomen el recurso de los viajes en el tiempo
    Me gusta este mensaje
  • Anit@ escribió el 12/09/2007 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Lost 4ta Temporada

Me quedo suscrita al tema!

Me tengo que comprar la tercer temporadaaaa!!!
    me olvido de encargarla... jajaa

Besos!
    Any.
    Me gusta este mensaje
  • <Noel> escribió el 12/09/2007 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Lost 4ta Temporada

Creo que empieza en septiembre del año que viene... Lo malo es que ya se quien va a morir, otro de los personajes que me gusta y que esta desde la primera temporada... si si, nose si se lo imaginan pero prefiero no decir nada por si hay alguien que no se quiere enterar... No quiero volver a sufrir!!! Ya bastante sufrí con la muerte de Charlie. Tambien va a volver Michael, ni idea si Walt también.
    El otro dato que ya sé es que Ben y Locke se van a palear por quién va a ser el líder de "Los Otros"... va a estar buenisimo!!! Lo único que espero que el hijo de puta de Mikhail se muera!

Bue, saludos! y si alguien quiere saber quien es el personaje que se muere en esta temporada yo con gusto se lo voy a decir... ja ja
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 18686 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB