Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 4ta Temporada

Participa en el tema Lost 4ta Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por STING-EL...4

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió hace 2 años

• Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Lost 4ta Temporada

Originalmente publicado por STING-EL Ver mensaje
    Otra cosa, viendo nuevamente todo desde los primeros capitulos en aquel donde jack trata de rescatar a una mina del mar (no lograndolo ya que antes saca a boone) en la orilla charlie le dice que no sabe nadar y por eso no se metio al mar a rescatarla. En la ultima temporada charlie parece aquaman....
    Alguien se dio cuanta de esto????????
    ¿Se acuerdan cuando Kate era una mina que no la podían controlar entre 5 tipos y el que la trasladaba llevaba 5 armas porque la mina era re-peligrosa? En la tercera temporada cualquier gil la neutraliza en la isla y está más mansita que lazzie con bozal. La pone así el amorrr o los guionistas tienen amnesia? (O peror, se cagan en los espectadores)
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Lost 4ta Temporada

Originalmente publicado por <Noel> Ver mensaje
    Creo que empieza en septiembre del año que viene... Lo malo es que ya se quien va a morir, otro de los personajes que me gusta y que esta desde la primera temporada... si si, nose si se lo imaginan pero prefiero no decir nada por si hay alguien que no se quiere enterar... No quiero volver a sufrir!!! Ya bastante sufrí con la muerte de Charlie. Tambien va a volver Michael, ni idea si Walt también.
    El otro dato que ya sé es que Ben y Locke se van a palear por quién va a ser el líder de "Los Otros"... va a estar buenisimo!!! Lo único que espero que el hijo de puta de Mikhail se muera!

Bue, saludos! y si alguien quiere saber quien es el personaje que se muere en esta temporada yo con gusto se lo voy a decir... ja ja
    Para eso están los "SPOILER"...
    El que se quiere enterar solo tiene que hacer un clic y el que no quiere saber nada....
    también hace un clic porque no se va a aguantar!!!

En cierta fotma Walt ya apareció.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Lost 4ta Temporada

Hey!!! Para todos los boludos que se creen que Sawyer es el esposo de Kate en el futuro, la cual se escapa para encontrarse con Jack... ES TODO MENTIRA!!! es imposible que Kate esté casada en el futuro con Sawyer porque en la cuarta temporada él muere ... si si por más feo que sea así es... Yo tampoco no lo podía creer pero es la verdad, asi que hay más dudas de quién es el esposo de Kate...

Otra cosa... alguien sabe quién puede ser la persona que está en el ataud cuando pasan el futuro¿? Yo creo que es Sawyer... Nosé habra que esperar, pero apuesto todo que es él!

Me muero por ver esta temporada!!!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Lost 4ta Temporada

Hey!!! Para todos los boludos que se creen que Sawyer es el esposo de Kate en el futuro, la cual se escapa para encontrarse con Jack... ES TODO MENTIRA!!! es imposible que Kate esté casada en el futuro con Sawyer porque en la cuarta temporada él muere ... si si por más feo que sea así es... Yo tampoco no lo podía creer pero es la verdad, asi que hay más dudas de quién es el esposo de Kate...

Otra cosa... alguien sabe quién puede ser la persona que está en el ataud cuando pasan el futuro¿? Yo creo que es Sawyer... Nosé habra que esperar, pero apuesto todo que es él!

Me muero por ver esta temporada!!!
    Saludos!
    Escribiste el guión?

Hay muchas cosas que todavía no se saben... por ejemplo, en que momento pasan las cosas!
    Si Sawyer muere, aun no se sabe en que parte de la cuarta temporada ocurre...

Me parecen precipitadas algunas afirmaciones, más allá de que yo no creo que Kate y
    Sawyer estén casados.
    y menos voy a estar diciendole "boludos" a los que creen lo contrario, porque aun no se sabe!...
    lo bueno de esta serie es que siempre te sorprende y eso me encanta.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Lost 4ta Temporada

Anda!!! Yo te lo afirmo y te lo recontra afirmo... Sawyer muere en esta temporada, nose si en la isla o en el futuro...

Ah, y yo hablo como quiero... vos no sos nadie para decirme como me tengo que expresar...

Igual todo bien, no me quiero pelear por una boludez, aunque LOST no sea una boludez... je je
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Lost 4ta Temporada

Anda!!! Yo te lo afirmo y te lo recontra afirmo... Sawyer muere en esta temporada, nose si en la isla o en el futuro...

Ah, y yo hablo como quiero... vos no sos nadie para decirme como me tengo que expresar...

Igual todo bien, no me quiero pelear por una boludez, aunque LOST no sea una boludez... je je

Es que si bien se sabe que muere (o eso se dice), a lo que apunto es que no se sabe cuando... se entiende?
    Quizás está casado con Kate y luego muere o quizás no... a eso me refiero.
    No estaba poniendo en duda si el bomboncito (......) de Sawyer muere...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Lost 4ta Temporada

hola qtal les habla una seguidora aserrima de lost y nueva en todo esto de los foros, hace algunas horas estaba x internet y me tope con la 1er promo de la cuarta temporada de lost, que lo disfruten:
    EN EL 2008 DEFIENDE LA ISLA O MUERE

http://spoilerslost.blogspot.com/2007/09/lost-season-4-abc-commissary.html
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Lost 4ta Temporada

Se hace larga la espera....no puedo creer que sacaron el nombre del papel que conmueve a Jack alcoholico.
    Es obvio que es un barrio de gente de color...lo que llama la atencion es que no hay nadie en el velorio, solamente el sacerdore....
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Lost 4ta Temporada

primero..que kate se coma a sawyer no quiere decir que este casada..ademas, la mina es una asesina, no puede vivir una vida comun, por otro lado, tengo este conflicto..segun Jack el padre esta vivo, así que entonces el no viajo a sidney..entonces no se cayo, pero vuela porque quiere caerse, así que si cayeron... es un bardo.

vieron el nuevo video de DHARMA??? el numero 6 que esta el chinito con un conejo??? bueno, si no acá lo dejo. yo por lo que veo, el conejo tiene el mismo numero, por ende, seran clones??? o mejor aun, un conejo del futuro y el mismo conejo del pasado..
    saludos

http://www.youtube.com/watch?v=Umnw0MN0ELs&eurl=

y el trailer del juego...

http://www.youtube.com/watch?v=4YdPdaRnCe0
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Lost 4ta Temporada

pasalo en spoilers!! porfa!! tengo intriga!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 18651 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB