Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 4ta Temporada

Participa en el tema Lost 4ta Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por <Noel>...5

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 17/08/2007 a las 16:44 hs.

• STING-EL escribió el 28/09/2007 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Lost 4ta Temporada

Originalmente publicado por <Noel> Ver mensaje
    Anda!!! Yo te lo afirmo y te lo recontra afirmo... Sawyer muere en esta temporada, nose si en la isla o en el futuro...

Ah, y yo hablo como quiero... vos no sos nadie para decirme como me tengo que expresar...

Igual todo bien, no me quiero pelear por una boludez, aunque LOST no sea una boludez... je je
    A ver gente: Todos los rumores que andan dando vuelta por la red son la mayoria para confundir. tomenlos con pinzas.
    Pregunto: como es eso de que borraron el nombre del papelito de jack???
    Me gusta este mensaje
  • cuervo89 escribió el 28/09/2007 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Lost 4ta Temporada

segun el foro de lost de axn, la mayoria dice q lo de la muerte de sawyer aparecia en un flash forward en los 1eros capitulos, y hay otros q dicen q realmente lo matan en el presente, lo q si se esta seguro es q hay otra persona q muere en el presente de la isla

tambien confirmaron q va volver a aparecer walt, pero no michael debido a problemas de contrato
    Me gusta este mensaje
  • Esterhell escribió el 28/09/2007 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Lost 4ta Temporada

Originalmente publicado por cuervo89 Ver mensaje
    tambien confirmaron q va volver a aparecer walt, pero no michael debido a problemas de contrato
    QUE QUERIA EL MUCHACHO COBRAR COMO "LA" ESTRELLA DE LA SERIE?
    Me gusta este mensaje
  • cheramon escribió el 28/09/2007 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Lost 4ta Temporada

Yo Escuche Que Se Muere Un Personaje Principal En Los Primeros Capitulos
    Me gusta este mensaje
  • J.U.A.N escribió el 28/09/2007 a las 23:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Lost 4ta Temporada

quienP
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/09/2007 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Lost 4ta Temporada

vieron el nuevo video de DHARMA??? el numero 6 que esta el chinito con un conejo??? bueno, si no acá lo dejo. yo por lo que veo, el conejo tiene el mismo numero, por ende, seran clones??? o mejor aun, un conejo del futuro y el mismo conejo del pasado..
    saludos

http://www.youtube.com/watch?v=Umnw0MN0ELs&eurl=
    che, muy buena la teoria de que sean viajes en el tiempo...

Vieron que el chino cuando aparece el otro conejo nº15 dice "no dejen que se vean entre ellos"...
    ¿recuerdan Volver al Futuro... en donde Dr. Brown le dice a Marty que jamas se vea con su otro "yo" (que no interfiera con sus acciones) porque habria una paradoja y se destruiria el universo?...

De hecho, me acuerdo de una pelicula llamada "millennium"... en donde los humanos viajan al pasado a aviones que tendrán accidentes aéreos de los que no quedarán supervivientes, para rescatarlos y llevarlos al futuro, a fin de darle una nueva oportunidad a la especie, ya que los accidentes aéreos son la única manera de transportar humanos al futuro sin alterar el pasado, cosa que de producirse generaría una terrible paradoja que acabaría con todo.

Y su trama es que en uno de esos "rescates", una de las mujeres (que se hacen pasar por azafatas) deja caer accidentalmente un interruptor (del futuro) y entonces debe emprender un viaje al pasado para poder ubicarlo antes de que los acontecimientos se desvien y produzcan una paradoja...

Casualmente, todos los que estan en esa isla tuvieron algun tipo de accidente y simplemente despertaron ahi.. (los pasajeros del avion, el viejo de Lock que choco con el auto, o Naomi que estaba en un helicoptero que se estaba estrellando)

Y ahora mismo recuerdo a Desmond, en el capitulo donde cuenta como vuelve a vivir el pasado, y en donde la vieja le dice que nada podria hacer para cambiar el futuro.. y que a partir de ahi empieza a ver flashes futuristicos..

Por ultimo, les dejo una axcelente teoria que avala esto por parte de un usuario llamado DesmonD_Marck:

Teoria de agujeros negros
    Spoiler

Teoria que se complementa y explica que puede singificar la Isla..
    La isla de Mu...
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/09/2007 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Lost 4ta Temporada

Che, muy buena la teoría ésta!!Yo también estaba inclinada a algo por el estilo, pero digamos que no me puse a relacionar todo, sólo la idea principal.
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • Spike86 escribió el 30/09/2007 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Lost 4ta Temporada

Fahhh, cuanta especulación jaja. Realmente los pibes que escribieron lo que dicen esos spoilers se investigaron todo eh. La verdad que, si le buscas una explicación (y mas si incluis viajes en el tiempo como si se tomaran colectivos) seguro que va a sonar convincente y cerrara todos los cabos sueltos de la serie, pero, hay que echarle muuuucha imaginación eh.
    A partir del video del experimento Darhma, uno podría desviarse hacia lo de los viajes en el tiempo, pero no a taan gran escala me parece, aunque si se da lo que escribio este muchacho, hay que construirle un altar .
    Pero igual quedan cosas sin explicar, como las visiones que tenia Eko de su hermano, la ultima que tuvo, la tuvo despierto creo. Y el curita le daba a entender que no era su hermano, tal vez otra cosa...?
    El video ese de "the orchid" tiene imagenes subliminales tambien jaja fijense bien, un edificio, un tipo barbudo y otra mas. Uah y un mensaje que dice:
    Spoiler
    y un pibito andando en bici.
    El doctor Japones dice "don't let 'em near each other" cuando los dos conejitos estan ahi juntos, asi que tal vez algo viajes hay.
    Cuanta intriga!!!
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/10/2007 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Lost 4ta Temporada

Originalmente publicado por tomas_099 Ver mensaje
    che, muy buena la teoria de que sean viajes en el tiempo...

Vieron que el chino cuando aparece el otro conejo nº15 dice "no dejen que se vean entre ellos"...
    ¿recuerdan Volver al Futuro... en donde Dr. Brown le dice a Marty que jamas se vea con su otro "yo" (que no interfiera con sus acciones) porque habria una paradoja y se destruiria el universo?...

De hecho, me acuerdo de una pelicula llamada "millennium"... en donde los humanos viajan al pasado a aviones que tendrán accidentes aéreos de los que no quedarán supervivientes, para rescatarlos y llevarlos al futuro, a fin de darle una nueva oportunidad a la especie, ya que los accidentes aéreos son la única manera de transportar humanos al futuro sin alterar el pasado, cosa que de producirse generaría una terrible paradoja que acabaría con todo.

Y su trama es que en uno de esos "rescates", una de las mujeres (que se hacen pasar por azafatas) deja caer accidentalmente un interruptor (del futuro) y entonces debe emprender un viaje al pasado para poder ubicarlo antes de que los acontecimientos se desvien y produzcan una paradoja...

Casualmente, todos los que estan en esa isla tuvieron algun tipo de accidente y simplemente despertaron ahi.. (los pasajeros del avion, el viejo de Lock que choco con el auto, o Naomi que estaba en un helicoptero que se estaba estrellando)

Y ahora mismo recuerdo a Desmond, en el capitulo donde cuenta como vuelve a vivir el pasado, y en donde la vieja le dice que nada podria hacer para cambiar el futuro.. y que a partir de ahi empieza a ver flashes futuristicos..

Por ultimo, les dejo una axcelente teoria que avala esto por parte de un usuario llamado DesmonD_Marck:

Teoria de agujeros negros
    Spoiler

Teoria que se complementa y explica que puede singificar la Isla..
    La isla de Mu...
    Spoiler
    Que bueno lo de los conejos!!!! Alguien llegó a ver los mensajes subliminales?? que dicen las palabras en inglés??
    Me gusta este mensaje
  • Spike86 escribió el 01/10/2007 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Lost 4ta Temporada

God loves you as he loved Jacob, eso dicen las palabras. Dios te ama como amo a Jacob
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 18683 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB