Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 4ta Temporada

Participa en el tema Lost 4ta Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por J.U.A.N...7

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 17/08/2007 a las 19:44 hs.

• Anit@ escribió el 06/11/2007 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Lost 4ta Temporada

Originalmente publicado por J.U.A.N Ver mensaje
    sawyer es el mas groso de todos.
    que muera nosse... algun personaje berreta.
    Naaa... está bien que sea un personaje importante el que muera... sino qué gracia tendría?
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 17/11/2007 a las 03:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Lost 4ta Temporada

Gracias a la huelga de guionistas que esta sufriendo Holliwood, la cuarta temporada de Lost, que estrena el 4 de febrero, podria llegar a tener solo 8 capitulos.

Lost may lose half-season
    By Tim Surette - TV.com
    November 6

Diehard fans of ABC's Lost have been clamoring to get information about the show's fourth season, which is scheduled for February, and today they got it. Showrunner Carlton Cuse, who was out joining the writers on the picket line in Burbank, California, told Entertainment Weekly that it doesn't look good if the strike continues.

Cuse says that the first eight episodes of season four are almost complete and ready to air. But if the writers don't get back to work, that's all that may be available for a while.

"There is a cliffhanger at the end of the eighth episode," Cuse said. "It will only be frustrating [for Lost fans] to have to step away from the show and not see the second half of the season."
    Me gusta este mensaje
  • Anit@ escribió el 17/11/2007 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Lost 4ta Temporada

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    Gracias a la huelga de guionistas que esta sufriendo Holliwood, la cuarta temporada de Lost, que estrena el 4 de febrero, podria llegar a tener solo 8 capitulos.

...
    Me gusta este mensaje
  • PRIME# escribió el 17/11/2007 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Lost 4ta Temporada

y, la verdad es que yo estoy totalmente de acuerdo con la huelga. los flacos tienen que ganar por cualquier medio que distribuya sus ideas (la huelga es porque quieren tener ganancias sobre la venta de DVDs ) asi que bue, seran 8 episodios DE LA PUTA MADRE!!!
    Me gusta este mensaje
  • LuK!TaS* escribió el 17/11/2007 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Lost 4ta Temporada

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    Me gusta este mensaje
  • VaNe escribió el 19/11/2007 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Lost 4ta Temporada

termine de ver la 3 temporada y tengo un par de dudasss

Quien es el que esta en el ataud ? Ben, sawyer,John ? Si es sawyer, con quien esta Kate en los flashforwards del ultimo cap d la 3 temporada ?
    Se enteraran jack y claire que son hermanos ? A traves de quien ?
    Vuelven Michael y Walt ? Parece que libby tambien...

se estrenaria el 4 de febrero ?
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 19/11/2007 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Lost 4ta Temporada

Originalmente publicado por VaNe Ver mensaje

Quien es el que esta en el ataud ? Ben, sawyer,John ? Si es sawyer, con quien esta Kate en los flashforwards del ultimo cap d la 3 temporada ?
    date una vuelta por el tema de la "Temporada 3", que ahi hablamos largo y tendido sobre esos temas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/11/2007 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Lost 4ta Temporada

Me parece que Hurley sale de la isla y va a trabajar en una verdulería. En serio: queda en Virrey del Pino y Vidal.

Si no, es un clon.
    Me gusta este mensaje
  • Mercury escribió el 19/11/2007 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Lost 4ta Temporada

Si despues de esperar mas de medio año como un enfermo, me pasan solo 8 capitulos...

...no hago absolutamente nada , pero me daria MUCHA bronca.
    Me gusta este mensaje
  • LuK!TaS* escribió el 19/11/2007 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Lost 4ta Temporada

Originalmente publicado por VaNe Ver mensaje

Se enteraran jack y claire que son hermanos ? A traves de quien ?
    Vuelven Michael y Walt ? Parece que libby tambien...

se estrenaria el 4 de febrero ?
    1. parece que el que esta en el ataud es "Ben" pero se ve que es muy chico como para un adulto.. y algunos opinan que es "Walt".. No se..
    2. "Kate" esta con "Swayer" quien no esta en el ataud (por eso en el ultimo capitulo Kate dice que "tiene que volver" porque Swayer la vigila mucho..)
    3. Lo de Jack y Claire no se sabe como se van a entera que son hermanos.
    4. Michael y Walt estan desaparecidos. Pero si se va a contar mucho la historia de Libby que es muy "Misteriosa"

Que te ayude..
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 18733 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB