Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 4ta Temporada

Participa en el tema Lost 4ta Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por LuKITaZ*...8

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 17/08/2007 a las 16:44 hs.

• gueta escribió el 19/11/2007 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Lost 4ta Temporada

Originalmente publicado por LuKITaZ* Ver mensaje
    1. parece que el que esta en el ataud es "Ben" pero se ve que es muy chico como para un adulto.. y algunos opinan que es "Walt".. No se..
    el que esta en el ataud no es nadie conocido, ya quedó ampliamente demostrado por lo que se alcanza a leer del recorte de diario de Jack
    Para mas info, vayan al tema de la temporada 3
    Me gusta este mensaje
  • VaNe escribió el 22/11/2007 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Lost 4ta Temporada

estuve leyendo por ahi que probablemente la 4 temporada tendria solo 16 capitulos
    ...
    Fuente : http://lostph.blogspot.com/
    que bajoN !!!

ojala esta huelga de los guionistas termine pronto... pero la veo dificil ....
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 22/11/2007 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Lost 4ta Temporada

Originalmente publicado por VaNe Ver mensaje
    estuve leyendo por ahi que probablemente la 4 temporada tendria solo 16 capitulos
    ...
    Fuente : http://lostph.blogspot.com/
    que bajoN !!!

ojala esta huelga de los guionistas termine pronto... pero la veo dificil ....
    Ojalá tenga 16 capitulos
    lo que estaba planeado de aca al final eran 3 temporadas de 16 capitulos cada una.
    Con la huelga de guionistas, aparentemente solo va a tener 8 capitulos la cuarta temporada.
    Me gusta este mensaje
  • dave courtney escribió el 23/11/2007 a las 11:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Lost 4ta Temporada

Mire, yo no sé si alguna de todas las teorías son ciertas, pero me parece bastante improbable.
    Yo tengo un libro de LOST que compré en una rara comiquería que viene con DVD.

Y en un par de notas acerca de la serie dicen claramente (desde la primera temporada) que no se trata de sueños, viajes temporales, extraterrestres y esas cosas que ya habían dicho.

Y el nombre LOST no sólo se refiere a que están perdidos en una isla, sino también a que, todos los que cayeron (y como nos muestran sus respectivos flashbacks) estaban antes de subirse al avión, perdidos en su vida.

Igual le voy a pegar una releída al libro que sólo abarca la 1º temporada, pero tiene algunas cosas interesantes. Desgraciadamente es más un "Cómo se hizo" con anécdotas, etc. porque, a pedido de los productores, no se podían revelar muchas cosas relacionadas a la serie:
    Recordemos que la primera temporada fue la que más dudas y espectativa creó.

Otra cosa, el del ataúd debe ser el pobre tipo que autorizó a hacer el piloto de LOST con un presupuesto de 7 palos, se mató después de que lo rajaran por haber girado tanta guita para hacer un mero "piloto" que terminó facturando mas de 200 palos.
    Me gusta este mensaje
  • PRIME# escribió el 23/11/2007 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Lost 4ta Temporada

Originalmente publicado por dave courtney Ver mensaje

Otra cosa, el del ataúd debe ser el pobre tipo que autorizó a hacer el piloto de LOST con un presupuesto de 7 palos, se mató después de que lo rajaran por haber girado tanta guita para hacer un mero "piloto" que terminó facturando mas de 200 palos.
    mira vos...
    Me gusta este mensaje
  • frutasverdes escribió el 24/11/2007 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Lost 4ta Temporada

Nunca vi ningun episodio de Lost, mucha gente la menciona, pero que es lo bueno de la serie, porque a tanta gente le gusta, me lo recomiendan? por que?
    Tengo un amigo que tiene todas las temporadas, si esta tan buena se las pediria
    Me gusta este mensaje
  • Anit@ escribió el 24/11/2007 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Lost 4ta Temporada

Originalmente publicado por frutasverdes Ver mensaje
    Nunca vi ningun episodio de Lost, mucha gente la menciona, pero que es lo bueno de la serie, porque a tanta gente le gusta, me lo recomiendan? por que?
    Tengo un amigo que tiene todas las temporadas, si esta tan buena se las pediria
    Creo que todos los que estamos dando vueltas por este tema te lo vamos a recomendar... jeje

lo que yo te diría es: Mira el primer capítulo...

invertís algunos minutos y te sacas la duda, pero un consejo... deja cerca los siguientes capítulos por las dudas... jaja
    Me gusta este mensaje
  • PRIME# escribió el 24/11/2007 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Lost 4ta Temporada

ni se te ocurra ver un capitulo al boleo, NI DA, no vas a entender nada de nada, mirate el primero, el piloto y despues hablamos.
    Me gusta este mensaje
  • leitovich escribió el 25/11/2007 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Lost 4ta Temporada

si tal cual, tenes que ver el primero, si no te gusta no te va a gustar nunca la serie.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 25/11/2007 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Lost 4ta Temporada

Originalmente publicado por Anit@ Ver mensaje
    Creo que todos los que estamos dando vueltas por este tema te lo vamos a recomendar... jeje

lo que yo te diría es: Mira el primer capítulo...

invertís algunos minutos y te sacas la duda, pero un consejo... deja cerca los siguientes capítulos por las dudas... jaja
    Obvio. Aparte sin dudas el 1er capítulo es uno de los mas logrados, aparte de ser uno de los Pilotos mas caros de la historia de la T.V. U.S.A. Yo cada tanto lo vuelvo a ver, pq me encanta, tiene un ritmo único. Lo debo haber visto como 6 veces ya, y un par de veces mas acompañado. Solo ví mas veces el 1er capítulo de X-Files creo...

Salu2.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 18688 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB