Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 4ta Temporada

Participa en el tema Lost 4ta Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Gente ya esta confirmado son tres temporadas de 16 capitulos las que restan es decir ...9

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 17/08/2007 a las 16:44 hs.

• STING-EL escribió el 26/11/2007 a las 06:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Lost 4ta Temporada

Gente ya esta confirmado son tres temporadas de 16 capitulos las que restan es decir que finalizaria en 2010. El primer capitulo de la 4ta tempòrada sale en febrero y se llama The beginning of the end. Que quede claro: NO SE SABE QUIEN ESTA EN EL CAJON MAS ALLA DE ALGUNA ESPECULACION QUE ANDUVO POR AHI.
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 26/11/2007 a las 07:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Lost 4ta Temporada

Originalmente publicado por STING-EL Ver mensaje
    Gente ya esta confirmado son tres temporadas de 16 capitulos las que restan es decir que finalizaria en 2010. El primer capitulo de la 4ta tempòrada sale en febrero y se llama The beginning of the end. Que quede claro: NO SE SABE QUIEN ESTA EN EL CAJON MAS ALLA DE ALGUNA ESPECULACION QUE ANDUVO POR AHI.
    Si, eso lo sabemos desde que terminó la tercer temporada, pero ahora cambió todo.
    Lo ultimo que se sabe es que hay filmados nada mas que 8 capitulos, pero la huelga de guionistas hace que no se sepa cual va a ser el futuro de la serie, ya qe faltan filmar 8 capitulos mas y no saben cuando los van a poder filmar.
    Aparentemente estrenarian el 4 de febrero, pero una vez emitidos los 8 capitulos, quien sabe que pasará, no lo saben ni los productores.
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 26/11/2007 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Lost 4ta Temporada

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    Si, eso lo sabemos desde que terminó la tercer temporada, pero ahora cambió todo.
    Lo ultimo que se sabe es que hay filmados nada mas que 8 capitulos, pero la huelga de guionistas hace que no se sepa cual va a ser el futuro de la serie, ya qe faltan filmar 8 capitulos mas y no saben cuando los van a poder filmar.
    Aparentemente estrenarian el 4 de febrero, pero una vez emitidos los 8 capitulos, quien sabe que pasará, no lo saben ni los productores.
    Si, o sea, eso sucede con muchísimas series, no es solo exclusividad de Lost esto. 24 ni saben si la largan, Prison Break, Heroes, Scrubs, Dexter, Dr House, todas estas se veran interrumpidas... algunas series de Sci-Fi creo q siguen sin problemas, pero se cortan al medio casi todas.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 26/11/2007 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Lost 4ta Temporada

Originalmente publicado por Logan San Ver mensaje
    Si, o sea, eso sucede con muchísimas series, no es solo exclusividad de Lost esto. 24 ni saben si la largan, Prison Break, Heroes, Scrubs, Dexter, Dr House, todas estas se veran interrumpidas... algunas series de Sci-Fi creo q siguen sin problemas, pero se cortan al medio casi todas.

Salu2.
    de donde sacaste lo de Dexter?
    no encuentro ninguna noticia al respecto.
    Es mas el calendario sigue firme como rulo de estatua
    Quedan 3 capitulos nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/12/2007 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Lost 4ta Temporada

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    noooooooooooooooo no me amargués!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buahhhhhhhhhhhh estoy esperando desde hace un año casi para que empiecen y van a ser 8 capitulos nada mas!!! me quiero volver chango!!!
    Me gusta este mensaje
  • cuervo89 escribió el 09/12/2007 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Lost 4ta Temporada

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Si despues de esperar mas de medio año como un enfermo, me pasan solo 8 capitulos...

...no hago absolutamente nada , pero me daria MUCHA bronca.
    jejejeje, es lo mismo q pense

creo q todos y cada uno de nosotros esperamos como unos hijos de re mil, y el hecho de q falte cada vez mas poco, nos genera mas ansias

pero esta bien y adhiero con la huelga de los guionistas, mas alla de todo el laburo de hormiga q hacen, mas q los actores, creo q los guionistas junto con los actores, y se podria decir directores, son los q mas "arte" tienen plasmado

aunq esto no quita el hecho qsi son solo 8 capitulos, me la agarro con la puerta a todo lo q da, jhejejeje
    Me gusta este mensaje
  • faridyael escribió el 10/12/2007 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Lost 4ta Temporada

si, aguanten los guinistas!!!

lo que se dice en lostpedia es que de ahora en mas solo va a haber flash-fowards y van a ir desapareciendo los flashbacks
    Me gusta este mensaje
  • eminet escribió el 12/12/2007 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Lost 4ta Temporada

hola gente que tal para mi ya los rescataron de la isla, lo que se es que esta 4ta temporada es muy corta la tiran asi por que no llegaron a grabar todo y por eso va a ver una 5ta, la 4ta son solo 15 capitulos, y para mi me parece que va a tratar de como los rescatan,

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • PRIME# escribió el 12/12/2007 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Lost 4ta Temporada

la propaganda de la 4ta temporada dice : ellos pensaban que estaban perdidos... no tenían ni idea o algo así, lo que indica que en esta temporada, el famoso carguero va a por ellos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • demiank escribió el 13/12/2007 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Lost 4ta Temporada

tambien dicen que vuelve libby, que dejó pendiente el tema del yate con desmond y estaba en el psiquiatrico con hugo...
    Además va a haber un flashback de rousseau.

gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 18687 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB