• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Darth@Vader
Invitado
Lost 4ta Temporada
Ya que estaban todos a las vueltas ya ta lo cree, Se sabe algo de cuando empieza??? ya se había hablado sobre la aparición de un new personaje! será asi??
Monito
Re: Lost 4ta Temporada
En enero del 2008.
Segun escuche va a estar Bruce Willis.-
shhhhhhhhhhhh
No va estar, ya lo desmintieron
love my glock
22 de septiembre
Monito
Que opinan ustedes que va a pasar?
Darth@Vader
Invitado
No se, ésta serie me tiene muy intrigada, pienso que puede llegar a volver Michael y Walt, (porque no mostraron más nada..) y con respecto al flash futurista... no sé que puede pasar. ¿¿Y si es un futuro paralelo al que tendría que ser???.Me suena todo medio extraño...Que pasó con los demás?? Vamos a ver....
ramon che
lo que yo me entere es que no va a ver mas flash de ahora en adelante es todo en el presente no muestran nada del pasado ni del futuro.
Lo que dejo el final es que ellos los rescatan o se van de otra manera pero salen de la isla
Chimpancé
el otro dia leyendo en los foros de lost, me encontre q jorge garcia se habia creado un blog... pero q (obviamente) no puede adelantar nada..
al parecer el viernes ya empezaron.. con vestuario y eso..
esta semana estarian empezando a grabar

dejo el blog: http://dispatchesfromtheisland.blogspot.com
love my glock
http://www.youtube.com/watch?v=GT3lKNRl1Bg
http://www.lostzilla.net/

como digo espero que salga el 22 ahi hay un avance
Chimpancé
Yo escuché por ahí que la cuarta temporada empieza en febrero de 2008 y que como ya están rescatados se va a basar en que quieren volver a la isla. Pregunto: será así o es solo otro rumor??????

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
LOST, 3ra Temporada - Vol. III Uriel Cine, TV, Radio y Espectáculos 41 22.11.2007 17:11 hs.
LOST, 3ra Temporada, Vol. II Mercury Cine, TV, Radio y Espectáculos 498 15.08.2007 17:27 hs.
1ra - 2da -3ra Temporada de Lost - Formato RMVB oruga81 Cine, TV, Radio y Espectáculos 1 11.05.2007 02:38 hs.
LOST, 3ra Temporada Mercury Cine, TV, Radio y Espectáculos 513 05.04.2007 12:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Quien ha sido la actriz mas bella de la...
• Lost 4ta Temporada - 3ra Parte.
• Quien ha sido la actriz mas bella de la...
• Dragon Ball, estreno Abril de 2009
• Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.
• j carlos
• pablitus07
• creeper
• oski2
• **dream on**

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB