Cine, TV, Radio y Espectáculos /

[PEDIDO] recomendar pelis...

Participa en el tema [PEDIDO] recomendar pelis... en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Quisiera pedir si me podrían recomendar películas de suspenso o thriller que estén Buenas para ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 21/08/2007 a las 07:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] recomendar pelis...
    Quisiera pedir si me podrían recomendar películas de suspenso o thriller que estén Buenas para ver, porque tengo que alquilarlas para este fin de semana..

< g r a c i a s >
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/504739-pedido-recomendar-pelis.html
    | Más
  • YONOSE escribió el 21/08/2007 a las 08:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: recomendar pelis...

a mi unas que me gustaron mucho (viejas 2002) fueron "the mothman prophecies" y "Equilibrium" muuuuuy buena!!!!! otras podrian ser Sin City (2005), Enemy at the gates (2001), bueno digamos tambien son de accion, pero tan muy buenas, bah por lo menos a mi si me gustaron, saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Agustin2991 escribió el 21/08/2007 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: recomendar pelis...

Psicosis (la original), El efecto Mariposa, El grito....
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 23/08/2007 a las 03:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: recomendar pelis...

En este momento, se me ocurren estas:

- Los Sospechosos de Siempre (Usual Suspects)
    - El mediador (The Negotiator)
    - El Juego ( The Game)

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • malef2 escribió el 23/08/2007 a las 07:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: recomendar pelis...

En compañía del miedo (no es muy nueva)-Conociendo a un extraño (o algo asi, con Bruce Willis)-Dragón Rojo-Noches blancas (con Al pacino)-Besos que matan (con Morgan Freeman)-Ecos mortales y Acorralada (en ambas Kevin Bacon, son viejitas pero estan buenas).
    Para mi son muy recomendables, particularmente me gustaron mucho. No me acuerdo mucho ahora pero por ahi esas te sirvan.
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • javierazo255 escribió el 18/12/2007 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: recomendar pelis...

Originalmente publicado por YONOSE Ver mensaje
    a mi unas que me gustaron mucho (viejas 2002) fueron "the mothman prophecies" y "Equilibrium" muuuuuy buena!!!!! otras podrian ser Sin City (2005), Enemy at the gates (2001), bueno digamos tambien son de accion, pero tan muy buenas, bah por lo menos a mi si me gustaron, saludos!!!!

Si si si EQUILIBRIUM MUY BUENA, recien vengo del foro de esa pelicula, tambien esta ULTRAVIOLETA con la actriz que hace de RESIDENTE EVIL, no tiene desperdicio (ni la pelicula ni ella JE! ).
    De terror MEMENTO fenomenal (creo que es japonesa).
    EL HOMBRE DEL BOSQUE. Tan buenas SALUDOS.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 293 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB