Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Vuelve "Los Expedientes Secretos X"

Participa en el tema Vuelve "Los Expedientes Secretos X" en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Homer77 escribió el 24/08/2007 a las 16:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Vuelve "Los Expedientes Secretos X"

El regreso de los Expedientes Secretos X.Desde el 1 de septiembre, los amantes de este clásico televisivo de los últimos 15 años tendrán la posibilidad de reencontrarse con la exitosa serie protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson, de lunes a viernes a las 19 por la pantalla de Space. Pero las sorpresas del canal no terminan ahí: también incorporan una interesante cantidad de series, entre las que se destacan, La Dimensión Desconocida, NYPD Blue, Profiler, Early Edition, Dead Like Me y Kung Fu: La Leyenda Continua, entre otras.

Info encontrada en: www.codigoretro.com.ar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/506794-vuelve-los-expedientes-secretos-x.html
    | Más
  • Jason Todd escribió el 24/08/2007 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Vuelve "Los Expedientes Secretos X"

Uy, voy a llegar corriendo a casa, pero creo que llego a verlos!

Gracias por el dato
    Me gusta este mensaje
  • OvejitaMimosa escribió el 24/08/2007 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Vuelve "Los Expedientes Secretos X"

Qué buena noticia! Espero que no estén en castellano. Como es Space, probablemente estén doblados , pero bueno...
    Me gusta este mensaje
  • Esterhell escribió el 24/08/2007 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Vuelve "Los Expedientes Secretos X"

La noticia de la semana!!!!!!! buenisimo
    Me gusta este mensaje
  • XVAN escribió el 24/08/2007 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Vuelve "Los Expedientes Secretos X"

Copado!!! pero desde cuando space transmite series??? pensé que era sólo movies y combates
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/08/2007 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Vuelve "Los Expedientes Secretos X"

Ayer vi la publicidad de X-Files en Space, iba a postear la noticia en el thread creado por esterhell, pero no tuve tiempo de conectarme. Lo más probable es que sea la versión doblada, pero no importa, así es como muchos conocimos esta serie, en castellano y no la subtitulada.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • Esterhell escribió el 24/08/2007 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Vuelve "Los Expedientes Secretos X"

Che parece que los de Space lo hicieron a pedido nuestro, en el otro trhead podemos ir comentando los capitulos a medida que los pasen
    Me gusta este mensaje
  • malibu250 escribió el 24/08/2007 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Vuelve "Los Expedientes Secretos X"

si,eso es!!! tengo todas las temporadas es lo maximo,en lo que a series se refiere.es una noticia muy buena y volvere a disfrutar .X
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/08/2007 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Vuelve "Los Expedientes Secretos X"

Originalmente publicado por esterhell Ver mensaje
    Che parece que los de Space lo hicieron a pedido nuestro, en el otro trhead podemos ir comentando los capitulos a medida que los pasen
    Claro. Esterhell lo hizo (lease como slogan de campaña política)
    Me gusta este mensaje
  • Esterhell escribió el 24/08/2007 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Vuelve "Los Expedientes Secretos X"

Piensen, de que otra serie podemos pedir que vuelva, por lo visto estamos dulces
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 764 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB