Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Peter Capusotto!

Participa en el tema Peter Capusotto! en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Gente ayer empezó la Tercera temporada, que a mi juicio es el mejor de toda ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Peter Capusotto!
    Gente ayer empezó la Tercera temporada, que a mi juicio es el mejor de toda loa television argentina (que es una mierda), ustedes, lo vieron? que opinan?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Peter Capusotto!

Vi partes del programa, muy bueno, aunque la musica no es la q mas me gusta. Me ca de risa con eso de los dos hermanos, uno q cantaba y el otro q era sordomudo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Peter Capusotto!

Hace poco empece a ver algunos programas (en YouTube) porque 2 amigos me insistieron
    y debo admitir que me causo mucha gracia, y cada tanto miro alguno que otro... está muy
    limado ese tipo... jajaja
    Todavía no vi la nueva temporada.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Peter Capusotto!

siendo franco, lo que hace al programa es tmb esa música, los videos estan geniales, y creo que es un buen condimento para el programa, no pasa rock de mierda, como el de Pier, te pasa rock de verdad... no como la bosta de mtv o much music que te pasan belinda los muy garchados y se hacen los que tienen cultura rock... que se maten
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Peter Capusotto!

Pomelo es lo mas! ROCANROL NENEEEEEEEE!!!

Acá está el otro tema que se venia hablando:

Peter Capussoto y sus videos

Y la música está buena, son bandas fundamentales que marcaron una época y que no pasan en ningun lado.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Peter Capusotto!

Ese programa es una muestra que no hace falta guita para hacer un producto excelente. Está hecho con dos mangos pero con muchas ideas... y con eso basta.

LA VIDA POR EL ROCK!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Peter Capusotto!

Aguante Pomeloooo, Y Juan CArlos Pelotudo. Es un genio ese tipo. Vieron lo de los chistes de Keith Richards? SE MEAN!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Peter Capusotto!

e' imposible!!!!

jajajaj
    o conoci hace poco tiempo y me encanto.

Sld
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Peter Capusotto!

yo veo peter capusotto y sus videos y me encanta!de lo mejor de la tv argentina
    lo que mas me gusta son los videos de pomelo,los de pinky lavie y los de los hippies.me cago de risa con estos videos.una anecdota:el viernes tuve que hacer un trabajo en la escuela a las 5 de la tarde,cuando terminamos le mostre a un amigo unos videos de programa y nos cagamod de risa, y un hombre del turno noche que esperaba me pregunto¿es capusotto?

saludos

pd:si les gusta el programa en mi 4shared(el link esta en mi firma)tengo dos videos de capusotto,uno de pinky y otro de pomelo,esta en la seccion de videos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Peter Capusotto!

Gente en los recitales de Soda antes del comienzo pasan videos de Capusotto, quisiera saber si alguno tiene o sabe donde bajar uno que hizo sobre Un ingles de mierda ?? uno que se pone a cantar en ingles que es un verdadero cago de risa,.

gracias y saludos para todos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1467 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB