Películas de disney con audio latino

• 22
      • 22/06/07
    #1 Películas de disney con audio latino

Hola gente! ando buscando de donde bajar peliculas de disney con audio latino, en particular me faltan 3 para completar mi coleccion. Tarzan 2, el jorobado de notredame, y anastasia. gracias nos vemos.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 38582 Visitas

• 2
      • 12/10/07
    12/10/2007
    #2 Re: Películas de disney con audio latino

Hola, yo también estoy haciendo la colección de peliculas de disney y te comento que anastasia es de la 20th century fox del año 1997 pero si la necesitas igualmente yo la tengo... avisame

• 22
      • 22/06/07
    15/10/2007
    #3 Re: Películas de disney con audio latino

Hola maestro, como estas? la verdad que si la necesito, la estube buscando pero la consegui en gallego nomas! te agradecería que me la pases o me digas donde la conseguiste, no se si hay alguna forma de pasarla por internet! agregame al MSN. es lucaslt89@hotmail.com, o si no escribime un mail o pasame el tuyo asi te escribo! me falta anastasia, el jorobado de notredame, todos los perros van al cielo 1 y 2, y aladdin 2 y 3...el resto tengo casi todas, las mas clásicas incluso, pero las tengo en dvd y no tengo como pasarlas al pc! solamente te puedo ofrecer si queres "el jorobado de notredame" que se ve medio mal porq estan claros los colores, y si no tarzan 2, bernardo y bianca y policias y ratones!nos vemos avisame si queres alguna de las pelis esas y vemos como se pueden pasar!

• 2
      • 12/10/07
    16/10/2007
    #4 Re: Películas de disney con audio latino

Ya te agregue al msn... nos vemos

• 2
      • 23/09/07
    20/12/2007
    #5 Re: Películas de disney con audio latino

Yo tengo la película Tarzán 2 en audio latino. Contéstame y mándame un mail privado.

Contáctame.

• 3,729
      • 18/08/05
    20/12/2007
    #6 Re: Películas de disney con audio latino

Cierro éste tema porque en el foro está prohibido todo lo que tenga que ver con la piratería.

Registrarse Inicia sesión

Salu2!

Tema cerrado
IR ARRIBA