Cine, TV, Radio y Espectáculos /

El Hombre que Volvió de la Muerte... ¿PARA QUÉ?

Participa en el tema El Hombre que Volvió de la Muerte... ¿PARA QUÉ? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Tal vez no es conveniente hacer una crítica (ni a favor ni en contra) de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 El Hombre que Volvió de la Muerte... ¿PARA QUÉ?
    Tal vez no es conveniente hacer una crítica (ni a favor ni en contra) de una tira viendo sólo el primer programa. Pero la verdad que después de ver ese primer capítulo (mientras iba haciendo zapping con el penúltimo capítulo de 24) no le tengo mucha fe a esta remake.

Y por más ganas que le ponga para sumarme al coro de defensores de la consigna "Peretti es un grande" no me sale. Podrá ser un gran actor cómico (en Tiempo de Valientes estuvo grandioso, como así también en alguna impronta histriónica de Los Simuladores), pero como actor dramático no le creo nada.

Y lo mismo me pasa con los otros protagonistas, Luis Machín y Nancy Duplaa, siempre sobreactuando. Al punto que los actores secundarios (como Pepe Monje o Mario Pasik) terminan siendo mucho más creíbles.

Escuchar la voz de Peretti daba risa, pero esa risa que da algo patético. No se sabía si el que había vuelto de la muerte era Gardel o algún otro tanguero.

Aunque ya me imagino la crítica mañana en los medios (sobre todo en Clarín, defendiendo la empresa): una obra de arte, una joya, etc.

Para mí, por lo que vi hasta ahora, hubiera sido mejor que el hombre no volviera de la muerte.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El Hombre que Volvió de la Muerte... ¿PARA QUÉ?

Dejo bastante que desear y segun me conto mi vieja, la original con Narciso Ibañez Menta era mucho mejor
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El Hombre que Volvió de la Muerte... ¿PARA QUÉ?

Es raro esa asincornía en la publicidad, no he visto el capitulo, entre unas imagenes bien oscuras, darkies, y la voz de Perretti.
    Por lo que dicen me suena a mucho ruido y pocas nueces. Una lastima yo tenía fe que iba a ser algo distinto a lo habitué, y pense que el hecho de que tuviera un cast como el que tiene podía superarse, pero veo que no.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El Hombre que Volvió de la Muerte... ¿PARA QUÉ?

A mi me gustó, q se yo, a sabiendas de q no se puede esperar demasiado del cine o tele argentinas....con ese parámetro, me pareció correcto, y la historia es buena; me interesé en verla, ademas, porque no habia ningun carilindo estúpido; la Dupláa es pésima actriz, no descubro nada en decir esto, pero este Machín la lleva bien....
    Veremos cómo sigue...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El Hombre que Volvió de la Muerte... ¿PARA QUÉ?

Lo ví, dentro de sus limitaciones zafa... me pareció muy similar a Darkman
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El Hombre que Volvió de la Muerte... ¿PARA QUÉ?

Originalmente publicado por legionary Ver mensaje
    Lo ví, dentro de sus limitaciones zafa... me pareció muy similar a Darkman
    Uhhh peliculón !!! La tendria q ver ahora, para ver si "sigue siendo tan buena"...no vi las dos siguientes, alguien de por acá si ??

PD: perdon por el desvío del tema.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El Hombre que Volvió de la Muerte... ¿PARA QUÉ?

El argumento es una mezcla de EL CONDE DE MONTECRISTO con EL FANTASMA DE LA OPERA, porque Narciso Ibáñez Menta siempre se nutrió de los clásicos. Y sí, puedo coincidir que zafa en lo argumental, esta nueva versión (obra de los Slavich, los mismos de la notable El Garante) es una actualización de la de Ibáñez Menta. Pero insisto en que el problema principal son las penosas actuaciones. Si es supuestamente de terror, da risa. Lo que se vio el miércoles fueron actuaciones de cuarta...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El Hombre que Volvió de la Muerte... ¿PARA QUÉ?

a mi terror no me provocó, en el momento donde el personaje de Peretti comienza con sus vendettas no me transmitió nada, supuestamente tiene que ser una escena cargada de emoción, pero no vi nada de eso. No digo que esté mal la serie, sino que no sabe encontrar un punto medio, o es exagerado (bordeando el ridículo) o abunda la sangre de pato.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El Hombre que Volvió de la Muerte... ¿PARA QUÉ?

Coincido en que recuerda a Darkman.

También pregunto: Y el terror donde está? O algo de suspenso al menos...

Y cuando Peretti sale de la jaula y revolea al enfermero, me hizo acordar tanto al Increíble Hulk...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El Hombre que Volvió de la Muerte... ¿PARA QUÉ?

Bueno, mi opinión es que zafa...para mi es mejor que ver personaje prostituyendose, o personajes que hablan de los personajes prostituyendose por un sueño o por puro gusto

Otra cosa para la mezcla, darkman, hulk, el mío es Vader...Pereti es Vader, hasta hace la respiración asmática y cubre su rostro y luego se lo muestra al hermano
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 186 RESPUESTAS
  • 9905 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB