Cine, TV, Radio y Espectáculos /

por que el cine y o series argentinas son tan sobreactuadas???

Participa en el tema por que el cine y o series argentinas son tan sobreactuadas??? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
mi pregunta es simple... creo que el cine argentino y las series se estan pareciendo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 por que el cine y o series argentinas son tan sobreactuadas???
    mi pregunta es simple... creo que el cine argentino y las series se estan pareciendo cada vez mas a las novelitas mexicanas y sus frases clasicas...ooohhh nooo luis fernando no me dejes asi tan sola!!! jaaa!
    parece que estan leyendo el guion mientras hacen la escena..
    me parecen completamente sobreactudas y no me dejen creer nada de lo que estoy viendo..
    lo raro es que hay buenos actores pero no se que es lo que intentan copiar ..
    a ustedes que les parece???
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: por que el cine y o series argentinas son tan sobreactuadas???

no creo que sea siempre asi......por lo general las que tienen ese tipo de caracteristicas que vos decis son las tiras diarias, o las peliculas berretas que solo hacen para recaudar tipo papa es un idolo, o alguna de francella.
    Pero, despues tenes unitarios o peliculas de directores como bielinsky que son de muy buena calidad.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: por que el cine y o series argentinas son tan sobreactuadas???

Este pésimo desarrollo actoral se debe a un estigma de la industria comercial argentina..... el acomodo.

Vos fijate que siempre esos actores que salen de la nada y cumplen algún rol principal en un largometraje, siempre son sobrinos de tal o hijos de cual.

Es lamentable eso porque se está dejando de lado a mucha gente que tiene vocación por el simple hecho de que no posea parientes en la farándula.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: por que el cine y o series argentinas son tan sobreactuadas???

Son sobreactuadas porque eligen a malos actores como Pablo Echarri o Mariano Martínez.
    Me gusta este mensaje

#5 Re: por que el cine y o series argentinas son tan sobreactuadas???

La otra vez haciendo zapping, caí en una escena de Son de Fierros, parece que todas las escenas las hacen a una sola toma. Digo que les cuesta repetir esa parte en donde se nota que esta sobre actuando o que no le sale al actor/actriz como debería salir para que sea creíble. Y no solamente es esa serie, de seguro que hay varias.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje

#6 Re: por que el cine y o series argentinas son tan sobreactuadas???

Es facil, la mayoria de los actores de aca son malos, sumado a los libretos malos de novelas, peliculas o series, hacen las cochinadas que se ven
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: por que el cine y o series argentinas son tan sobreactuadas???

me cago en son de fierro, en son de amores, son de suar que le vamos a hacer.ni hablar de las noveletas de telefe a las 2 de la tarde con soledad silveira, dios...
    P.D. me cago en montecristo la superversion argentina con pablo echarri.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: por que el cine y o series argentinas son tan sobreactuadas???

Originalmente publicado por Blastero Ver mensaje
    Este pésimo desarrollo actoral se debe a un estigma de la industria comercial argentina..... el acomodo.

Vos fijate que siempre esos actores que salen de la nada y cumplen algún rol principal en un largometraje, siempre son sobrinos de tal o hijos de cual.

Es lamentable eso porque se está dejando de lado a mucha gente que tiene vocación por el simple hecho de que no posea parientes en la farándula.

Me extraño mucho este mensaje... ¿A quién te referís? Posta porque no conozco a algún actor que sea hijo de directores o de productores que esté protagonizando alguna tira. Pero ojo, que yo no lo conozca no quiere decir que no exista

En serio, si tenés algún nombre sería bueno saber a quién te referís.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

#9 Re: por que el cine y o series argentinas son tan sobreactuadas???

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    Me extraño mucho este mensaje... ¿A quién te referís? Posta porque no conozco a algún actor que sea hijo de directores o de productores que esté protagonizando alguna tira. Pero ojo, que yo no lo conozca no quiere decir que no exista

En serio, si tenés algún nombre sería bueno saber a quién te referís.

Saludos.
    Lo que pasa es que no quiero entrar a tirar nombres para evitar perjudicarlos, asi que solo te voy a dar un ejemplo: Sofia Gala (la hija de la señora Casán).
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: por que el cine y o series argentinas son tan sobreactuadas???

Originalmente publicado por Blastero Ver mensaje
    Lo que pasa es que no quiero entrar a tirar nombres para evitar perjudicarlos, asi que solo te voy a dar un ejemplo: Sofia Gala (la hija de la señora Casán).
    Justamente no vi su película, pero muchos me han dicho que el papel de la mina está muy bien hecho y que actúa muy bien.

Igual el tema de "perjudicarlos" me parece medio una exageración, digo, salvo que seas periodista de espectáculos y tengas un programa de televisión en canal 9, tus opiniones en PsicoFXP no creo que revienten la carrera de nadie.
    Por eso te reitero, sería interesante que digas más nombres como para ver si compartimos tu opinión.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 368 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB