¿escandalo Fotos Gay De Oscar De La Hoya?

• 2,298
      • 23/04/07
    20/09/2007
    #1 ¿escandalo Fotos Gay De Oscar De La Hoya?
    Se desató la tormenta! En verdad ha surgido todo un escándalo por unas fotos gay de Oscar De la Hoya. Y decimos gay, pues supuestamente lo pillan vestido con mallas de mujer y en poses para nada varoniles. ¡Tan sólo echen un ojo! Pero bueno el meollo, se ha dado hace unas horas, cuando empezaron a

haz clic aqui:
    Escándalo! Fotos gay de Oscar De La Hoya

FIN
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 9999 Visitas

• 10,264
      • 01/12/04
    20/09/2007
    #2 Re: ¿escandalo Fotos Gay De Oscar De La Hoya?

que mente perturbada postea esto?

acaso queremos ver a Oscar de la Hoya en esas situaciones íntimas? yo no!!!! ni siquiera me dan ganas de burlarme del tipo, que sea lo que quiera, ya demostró que arriba de un ring te pone una mano y te mata.

vamos Oscar, elige tu propia aventura, sé lo que quieres ser, sin vergüenza!

• PoetaCamba
      Invitado
    20/09/2007
    #3 Re: ¿escandalo Fotos Gay De Oscar De La Hoya?

Siempre tuvo pinta de comilon el tipo

• 3,649
      • 17/05/02
    20/09/2007
    #4 Re: ¿escandalo Fotos Gay De Oscar De La Hoya?

que fascinación la de algunos por meterse en la vida privada del otro. Loco; si se la come doblada, al trote, se viste de mina, y se pinta de verde se mete un palo en el orto y se hace llamar "chupetín de menta" CUAL ES? sigue siendo un boxeador de la ostia....

• 2,298
      • 23/04/07
    20/09/2007
    #5 Re: ¿escandalo Fotos Gay De Oscar De La Hoya?
    el demente que ha puesto esto aqui he sido yo, aunque ami de la olla, me gusta mas como boxeador que vestido de catwoman, pero bueno que le vamos hacer, unos salen del armario, y otros salen de la taquilla del gimnasio o de las cuatro cuerdas animo de la hoya eres el mejor.

FIN
    • PoetaCamba
      Invitado
    20/09/2007
    #6 Re: ¿escandalo Fotos Gay De Oscar De La Hoya?
    Cita Escrito por Dr. Acula Ver mensaje
    que fascinación la de algunos por meterse en la vida privada del otro. Loco; si se la come doblada, al trote, se viste de mina, y se pinta de verde se mete un palo en el orto y se hace llamar "chupetín de menta" CUAL ES? sigue siendo un boxeador de la ostia....

Me mataste chabon
      • 4,145
      • 30/07/01
    21/09/2007
    #7 Re: ¿escandalo Fotos Gay De Oscar De La Hoya?

vamos, che!, o ahora me van a decir que ninguno de ustedes nunca se calzo unas buenas medias de red y salio a taconear por los pasillos de pension?, pero por favor! que encima el rojo carmesi de los labios le queda divino al campeon.