Pelis y mas pelis de Superheroes
- http://www.clarin.com/diario/2007/10...os/c-00220.htmHollywood le saca jugo a las historietas
Una cosa es recurrir a los comics para hacer películas y otra es exprimir hasta la última comiquería para que caiga ese superhéroe que todavía no fue filmado para no tener que pensar en historias y personajes. Ahí tienen la evidencia más clara de que Hollywood anda medio seco. Entre 2008 y 2009 tendrán todas esos filmes de superhéroes que ven a la izquierda. Y hay más (Silver Surfer, Sub-Mariner, la nueva Superman...).
Aunque volcar superhéroes en la pantalla grande es algo que se hace desde los '40 con personajes como El Avispón Verde, Batman y Capitán América en forma de seriales, se volvió un fenómeno monstruosamente exitoso desde 2000, con X-Men (recaudó 300 millones de dólares) y, más tarde, con El Hombre Araña, en 2002 (la primera recaudó 820 millones). OK, la gran vuelta de los superhéroes fue con la Superman de Christopher Reeve, en 1978, que costó 55 millones de dólares, implicando la primer superproducción en el rubro. Recaudó 300 millones en todo el mundo, pero las mentes de la Meca del cine, por entonces, no estaban totalmente drenadas. Había ideas y la cosa quedó en el muchacho de Krypton (y sus secuelas). Con la Batman de Tim Burton (1989) comenzó, lentamente, el fenómeno que explotó once años después. Así generó, otras versiones, pero que no llegaron a nada, como Capitán América (de 1990, horrenda), Los Cuatro Fantásticos (de 1994, por suerte, inédita), El juez (1995, con Stallone), Barb Wire (1996), El fantasma (1996)... ¿No las recuerdan? No los culpamos.-
Tambien sacado de la edicion impresa del Espectaculos de hoy de Clarin:
Brad Pitt como el Capi America???
Will Smith como Nick Fury???
Ryan Reynolds como Flash???
Hugh Jackman como Wolverine
Edward Norton como Hulk
Robert Downey Jr como Iron Man
Jessica Biel como Wonder Woman????
Tyrese Gibson como Luke Cage
The Rock como Shazam
Gabriel Macht como The Spirit -
Las pelis de superheores siempre fueron flojas, mas la de los ultimos tiempos. De lo nuevo lo unico visible y entretenido es la saga de SPIDERMAN!!! casi fiel a la historieta!!!
Otra muy buena, más que nada gracias a Burton, fue BATMAN Y BATMAN RETURNS, despues la cosa se desfiguró! -
NOOOO!!! Como me van a destrozar al Capitan Marvel poniendo a The Rock!! AAHHH!!!
Lei la nota y decia que Edward Norton habia rechazado el papel de Bruce Banner... Yo estaba seguro de que estaba confirmadisimo... Error mio o le pifiaron en Clarin...? -
No lo comparto, para mi la mayoria fueron muy buenas:
Para su epoca las Superman de Cristopher Reeves
Batman de Tim Burton
X-Men
Spider-Man
Punisher
Aunque si ultimamente hay un par malas:
Batman Begin
Superman Returns
Hulk
Elektra
Pero esto es como todo, siemrpe hay cosas buenas y cosas malas -
No comparto... Batman Beguins estuvo muy buena, levanto las porquerias que hizo Shumacher... Y en cuanto al Punisher, te doy que es entretenida pero no se si funciona muy bien... Por el resto exceptuando X-MEN III estoy de acuerdo y le sumo a las malas (muuuy mala) Gatubela...
Por otro lado me gustaria ver como es la peli de Spirit... -
BATI-FLACO!!!
YO NO ESTOY DE ACUERDO QUE A QUE BATMAN BEGINS ES "MALA". NADIE ENTIENDE QUE WARNERS DESPUES DE LAS CAGADAS QUE SE MANDO EL ALEMAN CON LAS ULTIMAS DOS... QUIERE REINVENTAR LA FRANQUICIA... A VER QUE PARTE NO ENTIENDE LA GENTE? D-E-S-D-E 0 (CERO) TIM BURTON Y TODAS LAS DEMAS FUERON..
Y ES BATMAN BEGINS ES UNA ADAPTACION DE UNA HISTORIETA "AÑO CERO" MUY BIEN LOGRADA.. Y VA A VER POR LO MENOS 2 (THE DARK KNIGHT ES UNA) MAS ASI QUE... LO QUE PASA CON LAS PELICULAS DE TIM BURTON ES QUE SON "CHISTOSAS" Y LAS DE Christopher Nolans SON "OSCURAS" COMO DEBE SER.
LAS OTRAS Q MENCIONAS SON MALAS, TENES RAZON -
The Rock para mi es mas Adam Black que Captain marvel.
Año cero? Si, loco, es la mejor adaptacion de esa saga, sobre todo porque no existe.Yo conozco Año uno, Año dos, Año tres, y Año 100, pero esto...
Y las peliculas de Burton no son "chistosas", por lo menos para mi, En Batman returns no le veo nada chistoso a nadie...