Cine, TV, Radio y Espectáculos /

24, 7ma Temporada

Participa en el tema 24, 7ma Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Preview de la temporada 7. MIREN ESO POR EL AMOR DE TODO LO QUE ES ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 24, 7ma Temporada
    Preview de la temporada 7.

MIREN ESO POR EL AMOR DE TODO LO QUE ES SAGRADO!!!!!

http://www.dailymotion.com/video/x3a...mer-avance_ads

Cuanto termino la sexta dije "no se si tendre ganas de ver otra".... ¡¡¡PERO QUIERO VER ESE REGRESO YA!!!

Spoiler

Cebado yo?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: 24, 7ma Temporada

sii

ya lo habia visto

y pienso lo mismo que vos,bah, pense lo mismo que vos, y no iba a ver esta nueva temp, pero parece prometer :P
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 24, 7ma Temporada

Igual la premiere es el domingo 13 de enero.

Falta demasiaaaado...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 24, 7ma Temporada

Venia a postear algo sobre esto, pero me ganaste de mano mariano.

Que de flasheado cuando vi el supuesto enemigo de la 7ma temporada, ojala que esta nueva.

Siempre me gusto ese personaje y putee como loco por la forma chotisima que lo pasaron a mejor vida, y como bien dijiste no me importa como lo traen de vuelta, ni que hagan la gran Jason Todd.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 24, 7ma Temporada

Aca esta el link para verlo con los subs. http://www.mundofox.com/la/series/24/videos/
    Lastima que falta mucho para que arranque esta temporada, espero que este mejor que la anterior, siempre me gusto mucho 24, pero la 6º temp, despues de la mitad, no me copo mucho... este avance pinta que va a estar buena...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 24, 7ma Temporada

Che, hay alguna novedad acerca del regreso de las locas locas aventuras de Jack Bauer?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 24, 7ma Temporada

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Che, hay alguna novedad acerca del regreso de las locas locas aventuras de Jack Bauer?
    fresquitas:

24 officially taking time off
    By Tim Surette - TV.com
    February 15, 2008

Fox confirms what everyone was thinking: 24 won't be back for almost a year.

If there's one person who knows that time is of the essence, it's superagent Jack Bauer of Fox's 24. However, don't expect to see Mr. Bauer to do anything hastily other than pound a few daiquiris over the next year.

The show's seventh season was set to begin last January and run without a break, but in November, strike complications forced Fox to delay the season premiere to an unspecified time. Now, Fox has called 2008 a loss for the show and will run season seven in January 2009.

The crew has already shot eight episodes of this season, which sees the action move to Washington, DC, instead of Los Angeles. If Fox had opted to continue production of the show this year, there would have been a lengthy break before the newly produced episodes would air. Because 24 is heavily serialized, Fox wanted to ensure the seventh season was aired uninterrupted.

ABC took a very different tactic with its serialized hit Lost, opting to air the episodes it has now and finish the season with an additional five episodes. However, Lost's original season order was only 16, whereas 24's was appropriately 24.

Star Kiefer Sutherland must be kicking himself now. The actor opted to serve a portion of his jail sentence for a DUI charge over the holidays in order to avoid slowing down the production of the show.

24's seventh season will be the first without cocreator Joel Surnow, who announced earlier this week he was leaving his duties to pursue other projects.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 24, 7ma Temporada

Uh, un verdadero bajon despues de lo cebante que se veia el avance de la 7ma temporada...

Ahora, va a ser raro para los tipos que filmaron 8 episodios y filman el resto un año despues, no?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: 24, 7ma Temporada

que bajon esto, yo lo habia visto por E! y me dio mucha bronca
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: 24, 7ma Temporada

Una animalada esto... un despropósito. Solo en U.S.A. puede suceder algo así, acá si una serie/novela/lo q sea no se continúa de un año a otro, pierde vigencia y a nadie le interesa (salvo cosas muy puntuales como documentales ficcionados tipo Algo Habrán Hecho).

El 2008 será recorado como el año sin Jack Bauer por muchos de nosotros...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 2688 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB