Cine, TV, Radio y Espectáculos /

hacen boicot a un pelotudo

Participa en el tema hacen boicot a un pelotudo en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
No se si habrán escuchado hablar del "artista" Guillermo Habacuc Vargas. Bueno, resulta que este ...

Buscar en este tema:

•  
    Dr. Acula escribió el 02/11/2007 a las 11:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 hacen boicot a un pelotudo
    No se si habrán escuchado hablar del "artista" Guillermo Habacuc Vargas. Bueno, resulta que este genio absoluto de las artes, un iluminado como pocos, tuvo la genial idea de matar de hambre a un perro en el trascurso de una exposición. Simplemente cazó a un perrito callejero, lo ato a la entrada de su muestra y así, poco a poco, el perro poco a poco se apagó.
    Un artista sin lugar a dudas.....
    Bueno, hasta aca la ironía, parece ser que a este pelotudo lo "premian" invitandolo a una expo re grosa, y parece ser tambien que hay gente emputecida en vengar la muerte del perro en manos de este snob. Así que se está armando una petición online para boicotearlo.
    Por si a alguno le intereza.....

Código HTML:
    http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/558313-hacen-boicot-a-un-pelotudo.html
    | Más
  • Nitramfire escribió el 02/11/2007 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: hacen boicot a un pelotudo

que hijo de ...

ya me toy sumando!
    Me gusta este mensaje
  • j carlos escribió el 02/11/2007 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: hacen boicot a un pelotudo

JODER SI POR HACER ESO CON EL PERRO, LE DAN UN PREMIO, PUES YO VOY A COJER YO ENTONCES A MIS DOS PERROS A MI MUJER Y AL PUTO GATO DEL VECINO, QUE POR CULPA SUYA, MIS PERROS ME ESTAN ROMPIENDO TODAS LAS PLANTAS, SI A EL LE DAN UN PREMIO POR UN PERRO, AMI ME TIENEN QUE DAR AMI EL PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS. UN SALUDO

*FIN*
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/11/2007 a las 06:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: hacen boicot a un pelotudo

La verdad que es un reverendo hijo de p*ta

Ahi paso a firma la petición.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • condor197001 escribió el 16/03/2008 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: hacen boicot a un pelotudo

el tipo es un hijo de puta mal cojido sin dudas, pero la gente que vio el perro atado y no hizo nada es tan basura como el tipo mismo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 249 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB