Hola mi nombre es matias, y creo que es mi primera participacion en este foro
relacionado con el cine.
Balga la redundancia, soy estudiamte de cine aca en mi Prov. Cordoba, Argentina. Les
queria comentar , o contar o como mejor suene, que en esta universidad la cual elegui
para que me formara me termino decepsoionando, y saben porque???. Facil, no me
formaban como mi espiritume lo pedia.
Lo mas gracios era oir hablar a estoy formadores de mentes supuestamente con una
formacion objetiva y global en el tema del Cine. Y saben que terminaron haciendo,
cerrandoce en lo que se entiende en Cine Arte y Criticando al Cine que muchos de
nosotros vemos, o no!. Cine de mercado o de Marcketing. Pero saben porque critican yo
logre entender, por que no hay esa oportunidad de producir cine. Porque Argentina,
mas bien Cordoba, no esta cercana a la produccion Audiovisual, como lo esta Buenos Aires o Rosario ( Santa Fe).
------------------------------------------------------------------------------------
Otro tema que me parece lindo remarcar. Es que mal que nos pece a los estudaintes de
cine del "tercer mundo", existen formaciones a nivel profecional y estan , si y se
que a lo mejor sonare un loco, pero estan afuera, y yo,; voy a intentar llegar a
ellos.
Saben Porque ?
Porque me inteerza el tema. A lo que voy, es que si se puede y se tiene ganas de
creecer el tema uanque dijan qu eno hay posibiliodades el cine vive en nosostros.
Nada mas por el momsnto. espero leer algun otro punto de vista...
Matias, Argentina