-
#1 Que opinas de las peliculas de saw..
pues aun no veo la 4 y dicen q es rebuena..
quien haya visto todas q diga cual e sla mejor..
opinen,...
saludos..
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
25 comentarios
/ 5161 Visitas
-
#2 Re: Que opinas de las peliculas de saw..
Pues yo tampoco vi la 4 aun, de las 3 primeras me gustó más la 1. Medio que si bien la 2 y 3 atan varios cabos supuestamente sueltos, la historia y la forma de contarla se desvirtua demasiado y genera una atmosfera que me hace decir "qué carajo estoy viendo???", igual me encantaron las 3.
-
#3 Re: Que opinas de las peliculas de saw..
yo fui a ver la 4 ayer... y terminan de "enganchar" la historia, cuentan bein todo el principio, la verdad que me gusto mucho... y las anteriores también
-
#4 Re: Que opinas de las peliculas de saw..
pa mi son una cag*ada![Y bueh]()
-
#5 Re: Que opinas de las peliculas de saw..
A mi no me llaman la atencion ni las Saw, ni hostel, ni las peliculas de asesinos en serie. Algunas las he visto por la trama, por ej: las de hanibal lecter o el coleccionista de huesos, pero solo una vez y ya. No me agrada violencia grotesca y gratuita....me toca la sensibilidad....me perturba mucho, y me imagino como sufren los personajes.....que se yo. Es una opinion. Saludos.
-
#6 Re: Que opinas de las peliculas de saw..
![Cita]()
Escrito por
dario18
yo fui a ver la 4 ayer... y terminan de "enganchar" la historia, cuentan bein todo el principio, la verdad que me gusto mucho... y las anteriores también
Solo una pregunta... es tan grotesca como la 3 ?
Como la 2? o 1?
La 1 es la mejor, tiene una historia y hasta cierra en si misma. Es mas historia que sangre, las otras 2 cada vez peor.
-
#7 Re: Que opinas de las peliculas de saw..
![Cita]()
Escrito por
dr. doom
A mi no me llaman la atencion ni las Saw, ni hostel, ni las peliculas de asesinos en serie. Algunas las he visto por la trama, por ej: las de hanibal lecter o el coleccionista de huesos, pero solo una vez y ya. No me agrada violencia grotesca y gratuita....me toca la sensibilidad....me perturba mucho, y me imagino como sufren los personajes.....que se yo. Es una opinion. Saludos.
Yo diria q Hannibal y el Coleccionista de huesos tienen un poco mas de argumento y no pasa por el sadismo ni la violencia, solo vi una parte d la 2 de Saw y me parecio una mierda, un derroche de morbo sin sentido, y eso q tiene una buena historia
-
#8 Re: Que opinas de las peliculas de saw..
![Cita]()
Escrito por
Ares Lusitani
pa mi son una cag*ada
![Y bueh]()
Que curioso,porque el avatar que usas justamente lo tenía Jigsaw en su mesita de luz.....
-
#9 Re: Que opinas de las peliculas de saw..
Haber te explico un poco como es la cosa para asi no seguis buscando quintas patas.
Mi avatar hace referencia a X-FILES al capitulo The Erlenmeyer Flask.
Sino fijate en esta imagen
mas info: http://en.wikipedia.org/wiki/The_Erlenmeyer_Flask
Ahora que lo decis no me sorprenderia que la gran defecación del cine, Saw, robe ideas de otros lados![Y bueh]()
Saludos.-
-
#10 Re: Que opinas de las peliculas de saw..
![Cita]()
Escrito por
dario18
Terminan de enganchar la historia? Según me comentaron, está firmado un contrato hasta SAW VI.
![Cita]()
Escrito por
dr. doom
![Cita]()
Escrito por
dark victory
Yo diria q Hannibal y el Coleccionista de huesos tienen un poco mas de argumento y no pasa por el sadismo ni la violencia, solo vi una parte d la 2 de Saw y me parecio una mierda, un derroche de morbo sin sentido, y eso q tiene una buena historia
Hay que saber diferenciar. Para empezar, aclaro que no vi el Coleccionista de Huesos. Pero soy fanática de The Silence of The Lambs (El silencio de los corderos, mal traducido a El silencio de los inocentes), Hannibal y Red Dragon.
Las 3 de Anthony Hopkins tienen un significado, no es sólo sangre y muerte. En el Silencio De Los Inocentes se explica muy bien. Hannibal Lecter posee una inteligencia superior y hace quedar mal al resto; quienes lo subestiman.
SAW, tanto la I, II y III intentan dejar un mensaje: Aprovechá tu vida. Viví al máximo. La versión sangrienta, morbosa y horrorosa del CARPE DIEM.
En cuanto al por qué del morbo: Alquilando SAW III y viendo el Making-Off pueden ver que los mismos productores quisieron hacerla así. Quisieron que los espectadores salgan asqueados y aterrados del cine.
Me falta ver la 4.
En respuesta al thread: Me gustan mucho.