Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Cachorros de tigre y el mono en la planta

Participa en el tema Cachorros de tigre y el mono en la planta en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Alguno de casualidad vio un documental en Discovery Channel, sección Asia indomable, donde dos cachorros ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cachorros de tigre y el mono en la planta
    Alguno de casualidad vio un documental en Discovery Channel, sección Asia indomable, donde dos cachorros de tigre son humillados por un mono desde una planta.

El mono le tira las orejas a un tigre a otro la cola, les pega cachetadas para que se vayan de su zona.

De casualidad, alguien tiene el video ? o avi o lo que sea ... en su defecto de donde se puede bajar

Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más

ay no lo vi
    esta bueno?
    Me gusta este mensaje

ni idea, pero podrias mandarle un mail a discovery y averiguar si te pueden pasar el video por internet de alguna manera...
    si queres te lo averiguo, decime en q programa de discovery fue
    salu2
    Me gusta este mensaje

Publicado por La_morocha
    ay no lo vi
    esta bueno?
    Esta buenisimo. Ademas le pusieron musica y sonidos de pelicula de Benny Hill.
    Es muy gracioso ver como el mono busca camorra con los dos cachorros, y como estos no pegan una.
    Me gusta este mensaje

Publicado por La_morocha
    ay no lo vi
    esta bueno?
    Esta buenisimo. Ademas le pusieron musica y sonidos de pelicula de Benny Hill.
    Es muy gracioso ver como el mono busca camorra con los dos cachorros, y como estos no pegan una.

Publicado por {CyBerGod}
    ni idea, pero podrias mandarle un mail a discovery y averiguar si te pueden pasar el video por internet de alguna manera...
    si queres te lo averiguo, decime en q programa de discovery fue
    salu2
    Me meti en el sitio, .. cambiaron todo .. es un desastre. Voy a probar de nuevo y con el mail

El programa se llamaba ASIA INDOMABLE

Creo que hoy sabado a las 14 lo repiten.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 726 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB