Cine, TV, Radio y Espectáculos /

[PEDIDO] Buscando el nombre de películas... [Vol. II]

Participa en el tema [PEDIDO] Buscando el nombre de películas... [Vol. II] en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
El sentido de este thread es bastante simple: comentar lo que recordamos de alguna película ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Buscando el nombre de películas... [Vol. II]
    El sentido de este thread es bastante simple: comentar lo que recordamos de alguna película cuyo título queramos averiguar.

Viene de acá:
    Buscando el nombre de películas...

Suerte!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Buscando el nombre de películas... [Vol. II]

Muchas gracias a Kantica por la pelicula de Jean-Cloud Vam Damme
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Buscando el nombre de películas... [Vol. II]

De nada guapo (O mandaste Kantica por Mariano Clos?). Saludos.

PD: A mi tambien me interesa la del extraterrestre que quedó del tópico anterior.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Nombre de la pelicula

Hola gente, los molestaba con una consulta. El otro dia vi un pedazo de una pelicula que al parecer sucedia en el desierto y eran como 20 personas alrededor de un avion que habia caido. Y por lo poco que pude ver querian armar con los pedazos del avion uno mas chico para salir de ahi. La pelicula no es muy vieja. Si alguien sabe el nombre me gustaria que me lo pasara asi la veo porque me parecio entretenida. Gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nombre de la pelicula

Sera esta?El vuelo del Fénix (Flight of the Phoenix)
    http://www.imdb.com/title/tt0377062/
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nombre de la pelicula

Si creo que es esa. Muchas gracias por la ayudita, voy a tratar de verla ahora Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Buscando el nombre de películas... [Vol. II]

hola hace un monton que que vi una pelicula de un internado de varones que los dirigian unos sacerdotes.los tipos se abusaban de ellos los maltrataban,etc.para mas datos era de las tipicas peliculas que mandaba el viejo ATC por las medianoches.se que es algo dificil igual gracias
    Y otra mas facil¿como es el nombre exacto de la satira coreana de dragon ball?es una pelicukla con actores reales que es muy bizarra .gracias y exitos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Buscando el nombre de películas... [Vol. II]

Originalmente publicado por Kal-El07 Ver mensaje
    hola hace un monton que que vi una pelicula de un internado de varones que los dirigian unos sacerdotes.los tipos se abusaban de ellos los maltrataban,etc.para mas datos era de las tipicas peliculas que mandaba el viejo ATC por las medianoches.se que es algo dificil igual gracias
    (...)
    Supongo que puede haber varias películas con esas características, pero te tiro una a ver es la que decís: "Los hijos de la calle"
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Buscando el nombre de películas... [Vol. II]

gracias por el dato.no se si sera esa es verdad lña descripcion es muy generica.
    La que yo vi me impacto por que tenia escenas explicitas de abusos,creeria que es europea por el acento de los actores.igualmento buscare con ese nombre .gracias otra vez
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Buscando el nombre de películas... [Vol. II]

Originalmente publicado por Kal-El07 Ver mensaje
    gracias por el dato.no se si sera esa es verdad lña descripcion es muy generica.
    La que yo vi me impacto por que tenia escenas explicitas de abusos,creeria que es europea por el acento de los actores.igualmento buscare con ese nombre .gracias otra vez
    Podría haber sido Saló o los 120 días de Sodoma de Pasolini,es la que puedo recordar con las características que dijiste.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 516 RESPUESTAS
  • 27449 VISTAS
  • 170 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB