Que series me recomiendan y porque???

• Invitado
    #1 Que series me recomiendan y porque???

Hola, aparte de lost , heroes y 24 que series me recomiendan ver?? quiero bajarme alguna que este buena y no tengo ni idea!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 86330 Visitas

• 1,208
      • 15/05/05
    29/11/2007
    #2 Re: Que series me recomiendan y porque???

House y Batllestar Galactica. Nip/Tuck tiene muy buenos episodios tmb

• 714
      • 15/03/07
    29/11/2007
    #3 Re: Que series me recomiendan y porque???

si estas buscando algo mas volcado al drama, y con un guion de la puta madre

te recomiendo o jericko, o six feet under...

• 646
      • 13/08/03
    30/11/2007
    #4 Re: Que series me recomiendan y porque???

Pysch. Es increible cómo versea el protagonista y cómo vuelve loco a su viejo y a su amigo.

• 34
      • 14/06/07
    04/12/2007
    #5 Re: Que series me recomiendan y porque???

jericho es horrrrrible, me aburre mortalmente

la trama esta bien, pero es leeeenta..

• 1,033
      • 01/08/03
    04/12/2007
    #6 Re: Que series me recomiendan y porque???

prison break, y capaz en una de esas te va rome.

• 398
      • 04/12/07
    05/12/2007
    #7 Re: Que series me recomiendan y porque???

Dr HOuse.

Boston Legal

• PoetaCamba
      Invitado
    07/12/2007
    #8 Re: Que series me recomiendan y porque???

Gracias che!!!ahora me voy a bajar algunas...igual voy a seguir escuchando ofertas....

• 7,005
      • 22/03/02
    07/12/2007
    #9 Re: Que series me recomiendan y porque???

Lo dije en algún otro lado, pero no recuerdo donde, así que lo repito:

Una serie INCREIBLE y terminada hace un tiempo (por lo que se puede conseguir todo-todito) es Babylon 5.
    Esta serie yo la conocía de oido y cuando me la recomendaban siempre decía "es igual que Star Trek, si ya tengo el original", pero realmente estaba equivocado y muuuuuuuccchhhhoooooo.
    En serio es una serie del recontracarajo, es hiper arriesgada en muchos de los temas que toca y en tiempos como los de ahora se puede decir que es hasta muy actual (a pesar de que terminó en 1998)

Dato aparte, sólo para comiqueros, Babylon 5 es una creación de J. Michael Straczynski, o sea...

Just my 2 cents.

M.

• 11,375
      • 12/10/03
    10/12/2007
    #10 Re: Que series me recomiendan y porque???
    Chuck, pq si te gusta 24, esta tiene algo de ese tipo de acción, pero con un tono de comedia.

Dexter, pq si seguis Lost y Heroes, entonces t gustan tb los dramas con pequeños plots autoconclusivos y una trama general q engloba la/las temporadas.

Bones, solo pq yo lo digo.

Nah, está genial Bones, y tiene un grupo de personajes secundarios bien desarrollados aparte de los protagonistas, igual q en Lost y Heroes.

Y un escalon abajo, y q me gustan a mí y las sigo pero no necesariamente tienen q ver con estas 3 series q mencionas: Life, John form Cincinnati, Friday Night Lights, Battlestar Galactica, Dr. House y Pushing Daisies. Tb esta buena Californication, pero esta ya terminó su 1er temporada. Te señalé series q aún están en curso, hay algunas q dejé afuera pq son recontra conocidas, como por ejemplo Prison Break, y encima ya va por la 3er temporada [lo mismo para Dr. House q va por la 4ta, Battlestar Galactica q va por la 4ta temporada -creo, yo voy por la 1ra, estoy atrasado-, Friday Night Ligths y Dexter van por la 2da y Bones por la 3ra]. Las otras q t mencioné van por la 1er temporada, y dejé afuera Sitcoms q tb están buenas, como The Big Bang Theory, My Name is Earl y 30 Rock, pq vos no mencionaste ninguna Sitcom.

Saludos.
123 Último
IR ARRIBA