Cine, TV, Radio y Espectáculos /

La familia Ingalls

Participa en el tema La familia Ingalls en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Soy fan de La Familia Ingalls. Quisiera cambiar opiniones con alguien que la siga la ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
La familia Ingalls
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    silvia vazquez escribió el 30/11/2007 a las 16:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 La familia Ingalls
    Soy fan de La Familia Ingalls. Quisiera cambiar opiniones con alguien que la siga la serie como yo desde hace algun tiempo. Me encanta es maravillosa.

Gracias

| Más
  • QUEEN_QKI17 escribió el 30/11/2007 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: La familia Ingalls

yo la veia de chiquita, y ahora la veo aveces en retro o en the film zone!!
    muy buena
  • Homer77 escribió el 30/11/2007 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: La familia Ingalls

Les cuento que según me enteré, se viene el musical de la familia ingalls, lo leí en este link:
    http://www.codigoretro.com.ar/lo_que_viene/news.htm

y acá les dejo una linda nota que encontré también en el mismo site sobre esta excelente serie: http://www.codigoretro.com.ar/progra...slafamilia.htm
  • Delanata escribió el 02/12/2007 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: La familia Ingalls

un musica sobre la familia ingalls? jaja
  • Apple escribió el 03/12/2007 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: La familia Ingalls

Hola! Yo ahora hace rato que no la veo pero me encanta!! He visto varias veces cada capítulo. De cuál querés que hablemos, o de qué personaje?
  • La lali escribió el 28/12/2007 a las 04:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: La familia Ingalls

Yo también soy fan de la familia Ingalls, me encanta, quiero saber que no soy la única decerebrada!!!!
    La lali
  • sheylalala escribió el 21/02/2008 a las 22:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: La familia Ingalls

hola chicos yo tambien soy super hiperfan.. con decir q ahora q estoy d vacaciones la veo 2 veces al dia en retro y en the film zone. en mi caso he visto todos los capitulos mas de una vez, lo gracioso es q solo he visto una vez el primer capitulo... y justamente solo lo pude ver en ingles, recuerdo q sin subtitulos ni nada.
  • La lali escribió el 22/02/2008 a las 06:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: La familia Ingalls

Hola sheylala, yo siento mucho no verla, vivo en España y no tengo canal por cable, aunque tampoco sé si en cable la dan, yo soy de Arg. y ahí si que la dan dos veces al día.
    La última vez que estuven en Arg. (febrero de 2007) increiblemente ví un capítulo que nunca había visto, y del primero mucho no me acuerdo, creo que solo lo ví una vez.
    Mi idola siempre fue Laura, y da la casualidad que ese es mi nombre.....
    Contestá...
  • sheylalala escribió el 22/02/2008 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: La familia Ingalls

Hola Laura... yo me llamo Sheyla, pero como soy miope puedes llamarme Mary Ingalls jajaja.
    Que chevere q t guste la serie, en mi xaso soy peruana y en antena local no da la serie, pero x suerte tengo cable sino nunca podria ver la serie.
    Por mencionarte un capitulo, ayer se trató del incendio en la escuela de mary donde pierde a su bb y tambien fallece la esposa de johathan (un señor de barba roja amigo de charles), es uno de los capitulos que mas me entristece, pq Albert (el hermano adoptivo de Mary) inicio el incendio junto con un amigo por aprender a fumar.
    Quizas lo hays visto Lali, bueno un beso.
    sheyla
  • aalbas escribió el 22/02/2008 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: La familia Ingalls

Hola yo tambien soy fanático de la serie. Cada vez que hago zapping y la veo, dejo de cambiar de canal.

Lo que me llama la atención, ya que yo veía la serie de chico, es que ahora viendola de grande me doy cuenta de los grandes temas que trata. Siempre la tenía catalogada a la serie como la "de la niña que corretea alegremente por la pradera". Pero que cosas terribles que les pasaban a estos Ingalls...

Lo que quisiera saber es si el libro "The Litle House in the prairie" escrito por la verdadera Laura Ingalls se consigue y si se consigue en español. Y ya que estamos si alguien lo leyó.
    (La serie esta basada en ese libro).

saludos.
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1508 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB