Canción que aparece en Loco por Mary

• 80
      • 19/07/07
    #1 Canción que aparece en Loco por Mary

Hola amigos, tengo una consuta MUY puntual... quiero saber el nombre (e interprete en lo posible) de una canción que ponen en la película LOCO POR MARY, aproximadamente al los 20 / 25 minutos de película cuando el loco esta meando y ve por la ventana unos pajaritos...

Me baje el soundtrack de la peli y no esta

Es una canción que también ha sonado en algun capítulo de los Simpsons si mal no recuerdo.

Bueno, espero vuestras generosas respuestas

Gracias!!

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 17977 Visitas

• 145
      • 12/09/03
    05/12/2007
    #2 Re: Canción que aparece en Loco por Mary

Close to you - The Carpenters.
    Me quedé con la sangre en el ojo por sacarlo, hasta que me acordé la letra y why do birds suddenly appear, every time you are near?
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.

• 80
      • 19/07/07
    05/12/2007
    #3 Re: Canción que aparece en Loco por Mary

Sos un groso Ped Twenty Two!!

Ese mismo era el que buscaba. Cualquier cosa que necesites, clickeas en mi perfil y me contactas.

BYE

• 145
      • 12/09/03
    06/12/2007
    #4 Re: Canción que aparece en Loco por Mary

Me alegra poder ayudarte. Como un dato más, la mayor información sobre películas la encontrás en Registrarse Inicia sesión (Internet Movie Data Base) Es el punto de referencia de muchas personas en el mundo, hay revisiones y opiniones. Conozco a mucha gente que solo ve películas que ahí están ranqueadas con más de 6 o 7.
    Saludos.

• 80
      • 19/07/07
    06/12/2007
    #5 Re: Canción que aparece en Loco por Mary

Sii, lo conozco ese sitio, es mas, busque la música de la película DOS veces en ese sitio antes de postear aca. O estoy medio ciego o no no estaba

Otro que recomiendo de ese estilo es Registrarse Inicia sesión para lo que tiene que ver con el mundo musical.

Otra que recuerdo, ya que estamos, es Registrarse Inicia sesión donde comercializan Posters de distintos rubros.

Saludos!

IR ARRIBA