#1 [SIMPSONS CLUB] Los simpsons voces originales: nadie sabe nada?
Hola amigos, les queria consultar si nadie sabe si vuelven las voces originales del doblaje latino de los Simpsons para el 2008 o 2009 o para la proxima temporada que seria la 19. Seria una pena que la serie termine sin las voces originales y mas despues de los que les hizo FOX con la pelicula dejando al doblaje trucho por encima de ellos.

Ta bien los nuevos episodios son una reverenda garcha, que apartir de 2003 empezaron a decaer pero definitivamente yo me banco al "Hombre Pai" con la voz de Humberto velez y me puedo llegar a reir y bancarme semejante bodrio, pero no ahora con el nuevo doblaje es imperdonable, encima despues de la enorme expectativa que se genero atra vez de algunos comunicados que daban por hecho la vuelta del reparto original de voces nada menos que para el año mas importante de la serie.

Por favor si alguien tiene algo de data no dude en tirarmela a: rolo.ps3online@gmail.com

salutes
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/586252-simpsons-club-simpsons-voces-originales-nadie.html
| Más