vuelven los Simuladores
-
ya se estan preparando 13 capitulos nuevos de esta terrible produccion nacional... por ahora se van repetir los capitulos (a grabar a lo loco), para luego ver los nuevos. Y como yapa se viene la peli de Los Simuladores.... espero que valga la pena
...
-
a mi personalmente no me gusto ese programa vi un solo capitulo el del chabon que era un estafador y le hisieron una cama para que entre a un reality show en el cual tenia que sobrevivir un año en la selva algo asi para ke gane un millon de dolares
me parecio medio flojo -
El programa me parece excelente, yo vi todos los capitulos y no me perdi ninguno y estoy viendo los repetidos tambien, jajajaj fanatico el tipo.
Ademas los actores son macanudos personalmentes, tuve oportunidad de verlos en olivos y habe con ellos antes que hicieran el primer capitulo de esta serie impresionante y original.
Alguen sabe quien les escribe?
gracias y si sale la pelicula seré uno de los promeros en verla -
está buena la idea; aunque a veces los capítulos esten medio flojos (la de la tipa que conoce a Paul McCarthy... andaaaaaaaaaa!!!!!!!!!) y se note que es una copia de "The Game", para lo que es la producción nacional, y aún en terminos absolutos, es un muy buen programa.
-
si, en general, todos los capitulos son copia de algo de afuera, como el del banco que es una pelicula franchute, pero igual tiene merito, esta buena la serie, y de lo nacional es lo q mas me gusta, asi que genial q los repitan porque me perdi los 3 primeros cap.