123 Último

vuelven los Simuladores

• 2,327
      • 25/08/01
    27/06/2002
    #1 vuelven los Simuladores

ya se estan preparando 13 capitulos nuevos de esta terrible produccion nacional... por ahora se van repetir los capitulos (a grabar a lo loco), para luego ver los nuevos. Y como yapa se viene la peli de Los Simuladores.... espero que valga la pena ...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 3451 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    27/06/2002

a mi personalmente no me gusto ese programa vi un solo capitulo el del chabon que era un estafador y le hisieron una cama para que entre a un reality show en el cual tenia que sobrevivir un año en la selva algo asi para ke gane un millon de dolares
    me parecio medio flojo

• 653
      • 25/06/01
    27/06/2002

A mi realmente me parece muy bueno el programa. No vi todos los capitulos, asi que ahora que los estan repitiendo voy a aprovechar para verlos todos.

• 587
      • 22/11/01
    • Perfect Stranger
    28/06/2002

Es medio irregular, de todos modos para la producción local se pasa

• 2,327
      • 25/08/01
    28/06/2002

jajaja... chizzo justo te toco unos de los capitulos mas irreales y aburridos de todos... te recomiendo ¨el pequeño simulador¨ (o algo asi), esi si que vale la pena...

• 19,976
      • 10/07/01
    30/06/2002

El programa me parece excelente, yo vi todos los capitulos y no me perdi ninguno y estoy viendo los repetidos tambien, jajajaj fanatico el tipo.
    Ademas los actores son macanudos personalmentes, tuve oportunidad de verlos en olivos y habe con ellos antes que hicieran el primer capitulo de esta serie impresionante y original.
    Alguen sabe quien les escribe?
    gracias y si sale la pelicula seré uno de los promeros en verla

• 245
      • 08/04/02
    30/06/2002

está buena la idea; aunque a veces los capítulos esten medio flojos (la de la tipa que conoce a Paul McCarthy... andaaaaaaaaaa!!!!!!!!!) y se note que es una copia de "The Game", para lo que es la producción nacional, y aún en terminos absolutos, es un muy buen programa.

• 49,742
      • 19/09/01
    30/06/2002

si, en general, todos los capitulos son copia de algo de afuera, como el del banco que es una pelicula franchute, pero igual tiene merito, esta buena la serie, y de lo nacional es lo q mas me gusta, asi que genial q los repitan porque me perdi los 3 primeros cap.

• 563
      • 23/11/01
    30/06/2002

wiiiii!!
    pense que no lo daban mas........

• PoetaCamba
      Invitado
    02/07/2002

Yo estoy grabando los programas, porque me parece espectacular, la verdad, ideas originales, planeadas...espectaculares, cuando llega el corte me dan ganas de aplaudir y gritar, VAMOS CARAJOOOOOO
    que originalidad!!!

123 Último