Cine, TV, Radio y Espectáculos /

memorables soundtracks!

Participa en el tema memorables soundtracks! en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
cuales son sus Soundtracks mas memorables, y cuando hablo de soundtracks me refiero a temas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    kano_23 escribió el 24/12/2007 a las 20:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 memorables soundtracks!
    cuales son sus Soundtracks mas memorables, y cuando hablo de soundtracks me refiero a temas principales, no cds..

en mi caso tengo que hablar de Damien Rice y su "The Blower's Daughter" de la peli "Closer",
    cuando empieza la misma y se encuentran en la calle con damien de fondo..increible!

otra es la "aca en la tierra", a cargo de "Tori Amos"

o Grandes Esperranzas, a cargo de tori tambien

en fin..

uds?

k.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • alexasur escribió el 25/12/2007 a las 00:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: memorables soundtracks!

Ride Of The Valkyries usada en apocalipses now, y en varias peliculas mas, como soldado anonimo y algunas series.
    Me gusta este mensaje
  • dark victory escribió el 25/12/2007 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: memorables soundtracks!

Bueno TODO lo compuesto por John Williams es memorable, uno es capaz de reconocer Harry Potter o Star Wars solo por el tema principal, pero de este compositor prefiero:
    -The Raiders March de Indiana Jones.
    -Star Wars de, obviamente, Ster Wars.
    -Lumos! El tema de apertura de todas las Harry Potter.
    -El tema de Jurassic Park.
    -El tema de E.T.
    -El de Superman
    Alan Solvestri y Hans Zimmer son otros dos grandes, el primero tanto por Volver al futuro y Van Helsing como por las dos La Momia, el segundo por la segunda y tercera película de Piratas del Caribe.
    El tema de Huey Lewis and the News para Volver al futuro es una masa.
    Otro compositor de música de películas destacable es Michael Giachino, que escribió las partituras de Los increíbles y esa onda años 50 con jazz y todo eso hacen un tema copadísimo. Danny Elfman tb es muy bueno, sobretodo con el tema de Batman para las dos de Burton como para el de Spiderman.
    Me gusta este mensaje
  • Dark Knight escribió el 26/12/2007 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: memorables soundtracks!

Por que solo algunos temas y no el cd entero? Bue no importa, si es asi temas como el de Batman o Batman Returns (Birth of a penguin) de Elfman me gustan mucho. Uno mas nuevo puede ser Jack Sparrow de Piratas del Caribe 2. La musica de El Extraño Mundo de Jack y el dueto de piano en Corpse Bride, el twist de Pulp Fiction , la de Superman de Williams. Beetlejuice, y el tema de Mission Impossible por nuestro querido Lalo. Estuve escuchando el soundtrack de Superbad, para los que le gustan el funk como a mi es buena, el segundo tema del cd esta lindo.

Voy a seguir posteando a medida que me acuerde
    Me gusta este mensaje
  • Kal-El07 escribió el 26/12/2007 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: memorables soundtracks!

eye of tiger de rocky.la queres escuchar y queres repartir una dosis de piñas por ahi
    y la otra que ahora no recuerdo el nombre tb de rocky que es la cancion cuando empieza a entrenar
    Me gusta este mensaje
  • jamiro_boy escribió el 26/12/2007 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: memorables soundtracks!

little green bag de Reservoir dogs........ papaaaa, PELICULONNN
    Me gusta este mensaje
  • dark victory escribió el 26/12/2007 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: memorables soundtracks!

El tema en piano de Top Gun y el de Miami Vice (serie) en que se escucha un helicóptero) son MUUy buenos.
    Me gusta este mensaje
  • varvaro escribió el 29/12/2007 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: memorables soundtracks!

Melodia desencadenada de la pelicula Ghost, toda la banda de sonido de la reina de los condenados un tema mejor que otro, el tema de "EL PADRINO", el de viaje a las estrellas, y la cancion del final de hombre en llamas ( la de denzel washington con dakota fanning ) una palabra creo que se llama.
    Me gusta este mensaje
  • dan-moroboshi escribió el 29/12/2007 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: memorables soundtracks!

La de Streets Of Fire del maestro W Hill, IM-PRE-SIO-NAN-TE, un tema mejor que el otro, sin desperdicio, un mix de temas unicos, saludos a todos y feliz como prospero 2008
    Me gusta este mensaje
  • legionary escribió el 29/12/2007 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: memorables soundtracks!

Concuerdo con dark victory, Zimmer y Williams son dos grosos de verdad.
    Menciono el tema de Gladiator, escrito por el primero y cantado por Lisa Gerrard.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 2704 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB