| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Por aqui en la web vi que andaba el trailer de la nueva pelicula de Cris Nolan: Batman - The Dark Knight (q segun se, su nombre al castellano es: Batman - El Caballero de la Noche). Aqui les dejo unos posters, espero no estar violando ninguna regla. | |
| | #2 (permalink) |
| Les dejo el trailer de Dark Knight, no se si ya lo postearon. Me encanta como quedó la risa del Guasón, muy bien lograda realmente (que en paz descanse). http://www.youtube.com/watch?v=WaIR9dAZRR0 | |
| | #3 (permalink) |
| una lastima que el acotr que hizo tan espectacular papel con el Guason haya muerto.... sin poder ver su logro | |
| | #4 (permalink) |
| buenas...no soy muy de los comics pero la verdad que batman la primera (de esta tanda) me encanto y estoy esperando ver la nº 2 pero de fisurado nomas quiero saber de que se va a tratar la tercera si ya se esta rodando o algun dato...saludos. | |
| | #5 (permalink) |
| En mi opinion estoy ancioso de ver la segunda secuela de batman por parte de Cristofer Nolan, en si estoy totalmente agradecido a este director de tomar un rescate de la degradacion que hicieron con Batman que es mi Comics Favorito, con solo ver la calidad de BATMAN INICIA, estoy confiado que el caballero del la noche sera una bueno pelicula, si no conocen del director NOLAN les recomiendo que vean MEMENTO que es una pelicula sensacional. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 5 | Daredevil | Cómics y Animación | 496 | 03.02.2008 11:05 hs. |
| Trailer Batman 2: "The Dark Knight" | patriciodbono | Videoteca | 13 | 14.01.2008 00:23 hs. |
| Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 4 | flushman | Cómics y Animación | 498 | 14.12.2007 20:13 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||