Peliculas de terror nuevas

• Invitado
    #1 Peliculas de terror nuevas

Hola, sé q había varios threads abiertos sobre peliculas de terror, bueno este es exclusivo para hablar de los ultimas q salieron.

pongan cuales vieron y de paso asi hacemos recomendaciones.

yo me vi:

- 30 dias de noche...no es muyy terror pero tiene sus partes. Me entretuvo bastante aunq no me gusten las historias de vampiros.
    - I am legend... esta tambien mas q terror es otra cosa... la vi ayer y me gusto

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 43816 Visitas

• 1,304
      • 09/09/03
    09/01/2008
    #2 Re: Peliculas de terror nuevas

1408 - de stephen king. malisima.

• 1
      • 07/09/08
    07/09/2008
    #3 Re: Peliculas de terror nuevas

ei mira , yose mucho de terror y se cuales sonm buenas y cualeres no ,esas que has dicho stan buenas, pero para una persona que le gusta terror terror , nose la recomendaria , mira sabes cual te recomiendo [Rec] es una pelicula de una chica que graba con los bomberos , graban para un canal que se llama mientras usted duerme , resulta que ellos entran ah una casa que en esa casa te encontraste con una infeccion de un perro , no te digo mas sino no tiene sentido, solo mirala , y despues me dices que tal , mucha suerte , Juani.

• 1,280
      • 01/08/05
    08/09/2008
    #4 Re: Peliculas de terror nuevas
    Cita Escrito por hAtred Ver mensaje
    1408 - de stephen king. malisima.
    Yo iba a recomendar esa ...a mi me gusto mucho de hecho stephen King , me encanta de las pelis y los libros que lei todos me gustaron!!!!

Y una buena buena ...creeria que de las mejores de los ultimos tiempos Exterminio 2 ....es genial ...sera que yo amo las pelis de Muertos vivos o Zombies como les guste decir........
IR ARRIBA