star wars II el atake de los klones
-
gente me vi aka en mi kasa en vhs no me pregunten komo a mi sino preguntenle al del video klub komo konsiguio la pelikula. La verdad a mi me enkanto esta muy buena y tiene muy buenas grafikas, pero me gusto mas episodio I no se porke pero esta tambien estuvo muy buena nos vemos saludos bye bye =0)
-
Muy buena película, le pongo 5 Lukitas
Poco a poco va cumpliendose el círculo de la serie de 6 películas, solo falta 1, la que aún no está filmada, la espectacular pelea entre Obi Wan y Anakin, decidido a formar parte de "el malo de la película", pobre Anakin, le pasa de todo al flaco...así cualquiera se pasa al lado oscuro de la fuerza....
Me encantó la actuación estelar de Yoda, sobre todo al final, vieron? una sorpresa total. -
bueno si, kuando anakin muestra los sintomas de kuando se pasa al lado oskuro esta buena porke lo demuestra de una manera especial, y el papel de yoda esta mortal el chavoncito kuando kamina se keja y en un momento salta para todos lados y ni se lo eskucha
pero la verdad me gustaron todos los papeles, pero me imagine ke iva a ser mas grosa no se porke.... nos vemos saludos bye bye =0)
-
las pelis van a ser 6 pero la historia en los libros continua despues del episodio 6, con otros tres episodios donde se casan Han y Leia tienen hijos y bla bla bla... sin vader y el lado oscuro no tiene sentido hacer tres pelis mas, creo que Lucas ya dijo que solo iba a filmar los tres primeros episodios y listo.