The One: O como perder el tiempo, y reirse de lo lindo!!!!
-
Si alguno vio esta película de Jet Li, sabe de lo que estoy hablando:
Los efectos especiales están muy buenos, pero se tornan "demasiado inverósimiles", provocando la risa general porque la trama es de por sí demasiado floja (Matrix tiene desde cierto punto de vista algo irreal, sin embargo la trama, argumento y demás le dan un sustento para que la película sea excelente, y no solo sean los efectos especiales)
Si buscás una de acción, y querés reir un rato (tenés que aceptar el humor absurdo, o el mero hecho de pagar por algo que no vale la pena forma parte de ese humor) pensalo dos veces antes de alquilarla.
Ahora si se reunen un grupo de amigos con sus respectivas novias y/o esposas, y querés alquilar algo por lo cual te ganes la discordia de ellos, esta es tu película.
Si la peli tuviera mejor guión tal vez, podría decirse que es más o menos digerible, pero...
Una última cosa: Será por eso que la peli salió directamente en video????? -
¡Sííí...! Es una película de acción y a eso apunta y nada más... te cagás de risa, la escena donde el tipo agarra las motos y.... jeeee... =)
Igual no coincido mucho en que Matrix esté demasiado lejos de esto... es decir, tiene así toda una cosa de "oh qué historia grosa tenemos atrás de la acción", pero está tratada ppprrrrrf y lo que a mi me quedó (que me dejó encantado, no me malentiendas ehes la acción y punto.
***** SPOILER ******
Ahora, notaste vos hacha esto: en la escena donde la mujer de Li vuelve a su casa y se lo encuentra a uno de los Li's en el semipiso ese... como de repente se hace de día? O sea... es muy groso, venían todas las escenas de noche, todo tranqui, lo muestran a un Li peleando con unos canas, y de repente saltan a la casa, y en eso la mina mira por la ventana y ... es totalmente de día!
Saludos! -
Ni hablar, eh... yo soy medio nabo con esas cosas como el otro día viendo una película gore italiana alevosa y me ponía a hacer preguntas como ¿y por qué se queda quieta mientras le cae el ácido encima? :P
Comentaba eso como algo que me llamó muchísimo la atención más allá de los baches que tiene por todos lados; pero por eso dije al principio lo de "película de acción"... y sí, está buena, yo me divertí un buen rato.
Saludos! -
Bueno, yo la ví hace bastante, y estaba esperando que se estrenara...pero veo que no se estrenará acá, dicen por ahí arriba que se estrenó en video, no así en EEUU...será que el público argentino es muy rompepel*tas.
El guión, como historia me parece una idea espectacular, 128 universos donde estamos todos en cada uno de ellos...es espectacular, y un loco de la guerra quiera ser el único, me parece bárbara la idea, claro, en vez de explotar la historia explotaron los FXs, como típica peli hollyvoodense. Las actuaciones de Jet li se sabe desde "Romeo Must die" que no sirve para actuar, es más, dice menos palabras que Kurt Russell en "el último soldado", sólo sirve para pelear y hacer malabares.
Lo que no me gustó de la peli fue que le dieron un nivel de acción general altísimo, y la pelea más esperada entre él y él fue cortita, no? me dejó con ganas...
entonces yo la recomiendo: para ver con amigos despues de unas cervezas, donde todo te chupa un huevo y una pelea te hace cagar de la risa.
Fx: 5 lukitas
actuación: 1/2 lukitas
idea: 5 lukitas (del 1 al 5 lukitas)
saludos, sigan opinando que me interesa charlar del tema -
No lei nada, pero The One no salio directamente en video... es mas, la exhibian [con h?] en los cines de aca.... yo mismo vi los avances en los cines de unicenter..
la trama de la pelicula es re cualquiera, [la vi en divx] pero los efectos, creibles o no, son de la re putisima madre! Osea... cuando el flaco empieza a revolear a los canas al principio y hay un bullet body time, es zarpadisimo! Me agarro como un pseudo orgasmo visual, me pare de la silla y me empece a cagar de la risa de lo groso q habia sido...
despues, cuando caza las motos y se las zampa al chabon en la cabeza es otro efecto genial...
La escena final, con las chispitas y los movimientos [POLEA NEEDED] de jet li tan batante buenos...
No se... es una pelicula para disfrutar y envidiarle los efectos... -
yo la vi en divx, en ingles
los efectos de cámara lenta, osea Jet Li en veloc. normal y los demás en cámara lenta me pareció originaísimo, en vez de que todos normales y el chabón rapidísimo, me pareció que le dió un vuelo un poco superior a los fx convencionales....igual me parece un interin entre Matrix y Matrix 2
por cierto, vieron que Matrix 2 está usando millonadas de dolares en tecnologia para que no puedan imitar los fx??????? los wachowsky brothers estan a full!!!