Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Los Simpsons, sacate las dudas...

Participa en el tema Los Simpsons, sacate las dudas... en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Bueno creo q todos por mas fanaticos q seamos de los Simpsons nos a quedado ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Usuario inexistente escribió el 29/01/2008 a las 19:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Los Simpsons, sacate las dudas...
    Bueno creo q todos por mas fanaticos q seamos de los Simpsons nos a quedado alguna dudas o cosas q nunca entendimos de cualquier cosa, ya sea partes comicas q no hallamos entendido o personajes q aparecieron,etc,etc,etc. Bueno el objetivo de este post es q escribamos nuestras dudas y entre todos nos ayudemos a tratar de contestar, voy a empesar yo con algunas de mis preguntas:

1- En el capitulo de Poochie, porq aparece ese personaje "Lalo" creo q es? Me parece q trata de imitar a "Dan Castellano"(la voz de Homer en ingles) nunca entendi bien eso.

2- Alguien sabe cual fue el primer capitulo en el cual empesaron a hacer nocion de que Smithers es gay ??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/621965-los-simpsons-sacate-las-dudas.html
    | Más
  • Matiax escribió el 29/01/2008 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Los Simpsons, sacate las dudas...

Originalmente publicado por RollingStorm Ver mensaje
    Bueno creo q todos por mas fanaticos q seamos de los Simpsons nos a quedado alguna dudas o cosas q nunca entendimos de cualquier cosa, ya sea partes comicas q no hallamos entendido o personajes q aparecieron,etc,etc,etc. Bueno el objetivo de este post es q escribamos nuestras dudas y entre todos nos ayudemos a tratar de contestar, voy a empesar yo con algunas de mis preguntas:

1- En el capitulo de Poochie, porq aparece ese personaje "Lalo" creo q es? Me parece q trata de imitar a "Dan Castellano"(la voz de Homer en ingles) nunca entendi bien eso.

2- Alguien sabe cual fue el primer capitulo en el cual empesaron a hacer nocion de que Smithers es gay ??
    Es una burla interna a lo de querer agregar de la nada un personaje "cool" como Poochie

Y la voz de Homero es Dan Castellaneta

Lo de Smithers no se... pero si, al principio era normal, despues mas chupamedias de Burns y despues... bueno. Lo mas viejo que recuerdo es "Marge consigue trabajo" cuando Smithers sueña que Burns entra volando por la ventana. 4ta temporada.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/01/2008 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Los Simpsons, sacate las dudas...

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Es una burla interna a lo de querer agregar de la nada un personaje "cool" como Poochie

Y la voz de Homero es Dan Castellaneta

Lo de Smithers no se... pero si, al principio era normal, despues mas chupamedias de Burns y despues... bueno. Lo mas viejo que recuerdo es "Marge consigue trabajo" cuando Smithers sueña que Burns entra volando por la ventana. 4ta temporada.
    Si es una burla pero tambien me parece q lo copiaron de Dan Castellaneta por los lentes el pelo y como es un episodio sobre los doblajes de las voces cierra mas todo, me parece a mi nose.
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 29/01/2008 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Los Simpsons, sacate las dudas...

Si es una burla pero tambien me parece q lo copiaron de Dan Castellaneta por los lentes el pelo y como es un episodio sobre los doblajes de las voces cierra mas todo, me parece a mi nose.

Dan Castellaneta fue pelado toda su vida...... al menos los 20 años que hace que estan los simpson

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

viene mas la cosa por el lado que dice Matute, de hacer un paralelo con tomy y Daly, agregando un personaje
    Ah, y el personaje de Lalo en ingles se llama "Roy"
    Segun Tv.com:
    The inclusion of Roy, the superfluous (and rather irritating) character staying with the family, is a parody of many superfluous characters added to television series in the past to arrest ratings declines (i.e. Cousin Oliver (Robbie Rist) on The Brady Bunch)
    je encontré despues este video muuuuuuuy viejo.
    siempre hace lo mismo en las entrevistas, je
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/01/2008 a las 08:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Los Simpsons, sacate las dudas...

Muchachos nadie tiene preguntas, dudas,etc...??

Tiro un par de dudas mas q tengo

1- Es cierto q para el capitulo del loco q imitaba a michael jackson trajeron para hacer la voz al mejor imitador de michael jackson de estados unidos porq michael jackson se nego ???

2- Es cierto q los simpsons son escritos y dibujados en Los Angeles pero pintados en Korea ??
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 30/01/2008 a las 08:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Los Simpsons, sacate las dudas...

Muchachos nadie tiene preguntas, dudas,etc...??

1- Es cierto q para el capitulo del loco q imitaba a michael jackson trajeron para hacer la voz al mejor imitador de michael jackson de estados unidos porq michael jackson se nego ???

2- Es cierto q los simpsons son escritos y dibujados en Los Angeles pero pintados en Korea ??
    1- no, es Michael Jackson en persona. Pero por problemas contractuales no podia figurar en los titulos, al igual que Dustin Hoffman (que no se que personaje hizo)
    Son redimidos en el capitulo de la pelicula de Tomy y Daly, cuando Lisa dice que habia muchos actores conocidos "Dustin Hoffman, Michael Jackson... no figuraban en los creditos con sus verdaderos nombres, pero uno los reconocia por la voz"

2- no tengo la mas p... idea
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/01/2008 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Los Simpsons, sacate las dudas...

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    1- no, es Michael Jackson en persona. Pero por problemas contractuales no podia figurar en los titulos, al igual que Dustin Hoffman (que no se que personaje hizo)
    Son redimidos en el capitulo de la pelicula de Tomy y Daly, cuando Lisa dice que habia muchos actores conocidos "Dustin Hoffman, Michael Jackson... no figuraban en los creditos con sus verdaderos nombres, pero uno los reconocia por la voz"

2- no tengo la mas p... idea
    Ah mira vos, no sabia eso.
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 30/01/2008 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Los Simpsons, sacate las dudas...

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    1- No, es Jackson de verdad, figura en los creditos como John Jay Smith. Y Hoffman es el maestro Bergstrom en "El sustituto de Lisa" y figura como Sam Etic.

2- Es muy probable. Muchos dibujos son animados en Corea.
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 30/01/2008 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Los Simpsons, sacate las dudas...

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Y Hoffman es el maestro Bergstrom en "El sustituto de Lisa" y figura como Sam Etic.
    ah mirá, esa no la sabia
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/01/2008 a las 13:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Los Simpsons, sacate las dudas...

Castellaneta hace la voz de Barnie tambien ??
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 27490 VISTAS
  • 75 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB