Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Escenas conmovedoras

Participa en el tema Escenas conmovedoras en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Propongo que cada uno cuente las escenas que mas los conmovieron. Ana y el Rey, ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Escenas conmovedoras
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    Robinnio escribió el 02/02/2008 a las 23:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Escenas conmovedoras
    Propongo que cada uno cuente las escenas que mas los conmovieron.

Ana y el Rey, cuando muere la hija mas pequeña y en la habitacion nadie debe llorar.

Esta escena me mata.

| Más
  • Shadow Master escribió el 03/02/2008 a las 01:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Escenas conmovedoras

en Titanic cuando Rose esta bajando en el bote salvavidas y comienza la musiquita de fondo de Titanic y pega un brinco para ir con JAck y tambien al final cuando muestran el barco todo hundido y otra vez ponen la musiquita y aparece el barco como antes y esta jack al fondo de la escalera. pero leyendo lo que escribi me parece que me conmueve mas la musiquita que las escenas
  • Ze_Pequenho escribió el 27/02/2008 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Escenas conmovedoras

"Viven", la escena en que aparecen los helicopteros de rescate, y luego el final con el Ave Maria de fondo. Siempre que la veo, lloro
  • Usuario inexistente escribió el 27/02/2008 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Escenas conmovedoras

el rey leon... cuando esta simba y mufasa mirando las estrellas con la musica de fondo.. y luego viene la escena donde mufasa muere...
  • Corsi rulez escribió el 27/02/2008 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Escenas conmovedoras

nadie se acuerda de ' el gigante de hierro ' ? peliculon !!! dirijido por brad bird ( y claro... )
    sinceramente debe ser la unica pelicula con la que llore . sobre todo cuando el gigante vuela hacia el cohete y dice ''superman..'' y luego cierra los ojos y ... BOOM !!!! . simplemente hermosisima.
    y tambien la vida es bella , era increible como te hacia pasar de la risa a la lagrima.
    en busca de la felicidad , sobre todo la parte en la que will smith y su hijo tienen que dormir en el baño del subte , como llore por el amor de dios.
    despues llore con mi super ex novia , licencia para casarse y niñera a prueba de balas... pero de lo malas que eran !!!!
  • tehue escribió el 27/02/2008 a las 12:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Escenas conmovedoras

episodio 3 "revenge of the sith", cuando se ejecuta la orden 66
  • PEPE_elgrillen escribió el 27/02/2008 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Escenas conmovedoras

Escena final de "INLAND EMPIRE".
  • Anit@ escribió el 01/03/2008 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Escenas conmovedoras

En "The Notebook" cuando él lee la dedicatoria del libro que le está leyendo a ella.
  • Kal-El07 escribió el 01/03/2008 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Escenas conmovedoras

Escena Grossa En El Patriota Cuando El Difunto Heath Le Dice A Mel "ya No Soy Un Niño" A Lo Que Mel Responde Con Ojos Vidriosos " Eres Mi Niño"x'd
    Verlo A Heat Post Mortem Emociona Mas
  • Lau7x escribió el 01/03/2008 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Escenas conmovedoras

cuando Zidler le dice a Satine en moulin rouge "The show must go on, Satine. We're creatures of the underworld. We can't afford to love" y toda esa escena y cuando cantan the show must go on, es tremenda, tan triste. en moulin rouge hay muchas escenas tristes otra cuando Toulouse lautrec le dice a cristian "I know about art and love, if only because I long for it with every fiber of my being" en fin son muchas.

El final en The Prestige cuando borden y angier se encuentran es tremenda la frase "you never understood, why we did this. the audience knows the truth: the world is simple. It's miserable" y otras escenas de la peli tmb.

la pelicula inmortal beloved cuando beethoven no puede escuchar el himno a la alegria pero se va imaginando la música y su niñez!!! tremenda escenaa o la escena en la que toca moonlight y pone el odio al piano SUBLIME!

un monton de escenas de billy elliot, cuando el padre vuelve a trabajar a la mina para ayudar a billy, cuando billy se va, cuando dice que bailar es como la electricidad etcc

el final de Brokedown palace.

cuando Andy de shawshank redemption
    Spoiler

de las mas actuales esta Atonement cuando briony al final dice "but what sense of hope or satisfaction could a reader derive from an ending like that?" y todo el final es re

o en la Vie en Rose cuando edith llora por volver al escenario porque su vida es cantar

hay tantas escenas ahora me acorde las que mas tengo presentes, pero en fin, hay miles y tambien estan las escenas alegres o tiernas que te hacen llorar
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 725 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB