#1 La Era de Hielo
Fui el martes pasado a ver esta película y la verdá verdá que me cagué de risa. No sé si será que estaba de muy buen humor, que iba con muy pocas expectativas o simplemente que es muy divertida (lo más probable, o eso más un poco de lo otro también).
La calidad de la animación es excelente, tiene algunos chistes geniales (el guiño para los trekkies es demasiado bueno) y la historia alcanza para las pretenciones de este tipo de peli.
En todas las salas está doblada al español, pero se banca, y muy bien incluso. No sé cómo será el tema de los doblajes, pero esta viene hecha por mexicanos a la onda de Shrek, y los tipos le dan más onda a las voces que la que suelen tener los doblajes de dibujitos que son más bien neutros. Quizás sea mi imaginación nomás.
Bueno, eso... yo, carlos sacaan, la recomiendo.
ah, bueno, yo no soy carlos sacaan, pero eso es un detalle.
Saludos!
La calidad de la animación es excelente, tiene algunos chistes geniales (el guiño para los trekkies es demasiado bueno) y la historia alcanza para las pretenciones de este tipo de peli.
En todas las salas está doblada al español, pero se banca, y muy bien incluso. No sé cómo será el tema de los doblajes, pero esta viene hecha por mexicanos a la onda de Shrek, y los tipos le dan más onda a las voces que la que suelen tener los doblajes de dibujitos que son más bien neutros. Quizás sea mi imaginación nomás.
Bueno, eso... yo, carlos sacaan, la recomiendo.
ah, bueno, yo no soy carlos sacaan, pero eso es un detalle.
Saludos!
0