Cine, TV, Radio y Espectáculos /

La Era de Hielo

Participa en el tema La Era de Hielo en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Fui el martes pasado a ver esta película y la verdá verdá que me cagué ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 La Era de Hielo
    Fui el martes pasado a ver esta película y la verdá verdá que me cagué de risa. No sé si será que estaba de muy buen humor, que iba con muy pocas expectativas o simplemente que es muy divertida (lo más probable, o eso más un poco de lo otro también).
    La calidad de la animación es excelente, tiene algunos chistes geniales (el guiño para los trekkies es demasiado bueno) y la historia alcanza para las pretenciones de este tipo de peli.
    En todas las salas está doblada al español, pero se banca, y muy bien incluso. No sé cómo será el tema de los doblajes, pero esta viene hecha por mexicanos a la onda de Shrek, y los tipos le dan más onda a las voces que la que suelen tener los doblajes de dibujitos que son más bien neutros. Quizás sea mi imaginación nomás.

Bueno, eso... yo, carlos sacaan, la recomiendo.

ah, bueno, yo no soy carlos sacaan, pero eso es un detalle.

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más

A mi me gusto, pero podria a ver estado un poquito mejor.
    Tambien vi monter inc, la verdad me quedo con Sreck, es fascinante y mucho mas divertida. la viste?
    Me gusta este mensaje

Es un buen dato. Le había perdido interés porque un par de personas me dijeron que lo más divertido es lo que se veía en los teasers. ¿Algún otro que la haya visto y quiera dejar su opinión?

PD: Carlos Sacaan no recomendaba, garantizaba.
    Me gusta este mensaje

Eufro: Shrek la vi, Monster Inc. todavía tengo que hacerme la escapada pertinente al cine Los Ángeles o al video clú. Y sí, Shrek está bastante por delante de La Era de Hielo, pero esa película para mi ya es geniaaaal.

Krimi: Mala onda.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

A mi encantó La era de hielo!!! Me reí y hasta me emocioné...sip, no se rían pero me emocioné...

Yo la recomiendo, no se van a arrepentir.
    La diferencia entre Sreck y esta es que, Sreck tiene un humor un tanto más irónico, cositas que los chiquitos no perciben, en cambio La era de hielo es una historia mas simple.

saluditos!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Muy buena

Me parecio divertidisima. me mate de la risa, pero tambien tengamos en cuenta que es muy infantil, mientras que shrek es para mas grandecitos, igual les digo me rei muchisimo con la era del hielo.
    chauchis :eek:
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Muy buena. Dicen que se viene la peli del bicho guarda- bellota.
    Me gusta este mensaje

LA verdad que la pelicula es muy buena... pero SHREK es SHREK y obviamente tiene partes copiadas... como cuando se le pega SID al elefante.... la parte conceptual de eso esta RECONTRA COPIADA DE SHREk,,,
    como cuando el burro se le pega al ogro.... esta muy copiada en ALGUNOS aspectos...

IGUALMENTE ME DIVERTI MUCHO y es para recomendar...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 967 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB