Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Resident Evil

Participa en el tema Resident Evil en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Les Voy Aconsejar A Todos Esos Bolas Tristes Q Vieron La Peli Sin Haber Jugado ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    noisapboy escribió el 25/07/2002 a las 03:06 hs.

• python316 escribió el 17/01/2008 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Resident Evil

Les Voy Aconsejar A Todos Esos Bolas Tristes Q Vieron La Peli Sin Haber Jugado Es Q No Respondan Nada Si No Saben La Historia Del Juego No Sean Pelo..... Coju...... Hijos De Pu..... Perr........ Ademas Aprendan A Ortografia No Saben Ni Escribir
    Me gusta este mensaje
  • psico-clown escribió el 30/01/2008 a las 01:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Resident Evil

Hay Que Ser Fanatico De Los Resident Evil Para Saber Que Tal Esta La Pelicula....yo Me Termine Todos Los Resident Evil Y Les Puedo Asegurar Que La Pelicula Es Una Cagada....a Jill Valentine Le Dan Un Papel Secundario De Mierda, Cualquier Cosa....a Nemesis Lo Han Hecho De 1,60 Mts Cuando En Realidad Mide Cerca De Dos Metros Y Ademas Corre
    Me gusta este mensaje
  • Anit@ escribió el 31/01/2008 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Resident Evil

A mi me gustó... no jugué al juego, lo conozco y tengo amigos que lo han jugado...
    me pareció buena, entretenida.
    Me gusta este mensaje
  • eric_666 escribió el 31/01/2008 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Resident Evil

Al juego no lo conozco.. me dijeron que esta bueno, pero por mi parte no se, nunca lo jugue.
    Y la peli, mire las 3 que salieron y la ultima no me gusto, con eso de los poderes telequineticos que le dieron a la mina, se fueron al carajo.

Saludoss..
    Me gusta este mensaje
  • cuacte escribió el 12/03/2008 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Resident Evil

Aunque este comentario es tardìo (muy tardío) Concuerdo en que los 3 filmes de Resident evil han significado decepción para los seguidores de la saga. Para muchos de los que no hayan jugado a ninguno de los títulos les resultará interesante, pero para los aseudos, es poco menos que cualquier filme de acción, terror y temas de rock actual, de los que hay mucho y mejores que las películas de Resident.
    Esperemos que RE no decepcione
    Me gusta este mensaje
  • BIO:RE escribió el 12/03/2008 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Resident Evil

a mi sinceramente no me gusto ninguna, y una pregunta.¿quien mierda es Alice?es acaso una especie de Ada Wong fallida o un proyecto caidoy el Nemesis,ahora llora mas encima, ojala ubiera sido asi cuando jugue el R.E 3: Nemesis, y no tenia balas y Status en Danger,hay hubiera venido buena la lloraita de Nemesisse que como es una adaptacion de los juegos,pero para que todos hubieran quedado contentos, seria bueno que fuera una historia ''alterna'' a los juegos.Y mas encima y que Carlos no era latino,y en la pelicula aparece como todos los ''cliches de todas sus peliculas de Hollywood''(eso parece que lo dijo Osmuld Saddler)y que el Nicolai no era una especie sargento, y en la pelicula parece cabo,y me siguo preguntando.''¿quien mierda es Alice?'', todos los seguidores de R.E van a pensar igual que yo

PD:''¿quien mierda es Alice?''................mas descepcion por el actor que represento a William Birkin
    Me gusta este mensaje
  • Serendio escribió el 13/03/2008 a las 06:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Resident Evil

El otro dia por fin jugué al RE4 y descubrí que la escena del pasillo con lasers cortantes está incluida en el juego. La verdad que es espectacular. ¿Que habrá salido primero la pelicula o el 4?
    Volviendo al tema, qué pelicula basada en videojuegos está buena? Tenemos Street Fighter y paremos de contar porque el resto son impasables.
    Esperemos que la proxima de Resident este un poco mejor.

Slds.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 866 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB