Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
MAKE UR BODY PUMP!
Resident Evil
Por dios ke desepcion, hicieron la pelikula del mejor juego ke jugue en mi vida, y resulto ser una hora y media de aburrimiento.........

resident evil: 1/10 puntos
malisima

PD: por suerte scooby doo(la pelikula) made my day
Simio loco
Para tanto no es che!!!

A mi me gusto aunque no juge el juego.

Que se yo no es la pelicula pero esta entretenida al menos.

Fue como el regreso de los muertos vivos.
Ultradesocupado Senior
a mi me gusto , para mi estuvo joyia!!!!

Aparte cuando dicen que el chabon lo van a poner en el proyeto nemesis , uhhh re groso!!!

saludos!
My heart is Deep Purple
a mi me re gustó y tampoco jugué el juego... no se a mi me tuvo re entretenida todo el tiempo.

Aparte cuando dicen que el chabon lo van a poner en el proyeto nemesis , uhhh re groso!!!
Muy buena tu observación!! esas son las cositas que nos perdemos los que no jugamos el juego, pero igual me re gustó.
MAKE UR BODY PUMP!
a mi me parecio un argumento barato y poko original, aparte de mal desarrollado.....
Kon un juegazo komo ese se podria haber hecho una pelikula genial..... o al menos komo la gente
El fan N1 de la Dormi
que hermosa la protagonista,.......solo con ella valio la pena
PoetaCamba
Invitado
Bueno, Noip... lo tenian a George Romero y lo dejaron ir... de unas mentes tan mediocres, no se puede esperar menos.
curiosa criatura
No me odien pero... A mi la verdad me encantó!. Buen argumento, muy buenos efectos, buenas actuaciones, excelentes tomas, escelente música y la belleza de Milla vale 10 puntos.

Y ahora viene la gran aclaración: nunca jugué más que diez minutos del juego (y me sirvió para saber que de noche sola no debo hacerlo ) leí bastante sobre él y tengo amigos fanáticos que me llenaron la cabeza con la trama y los detalles.

De cualquier manera creo que como película de "acción y bichos" es excelente. Y la vuelta de tuerca que le dieron al relato, comenzando por los personajes sin memoria me pareció muy inteligente para ir presentando la historia; porque además creo que es en definitiva eso, una perfecta presentación de una historia alusinante. La parte dos espero sea mejor todavía.
Mandril
Ante la diversidad de opiniones, no queda otra que verla..jeje
Piscuí
Milla + bichos + efectitos = La voy a ver, digan lo que digan. Así de loco soy.

Saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Resident evil 4 ]Hunk[ Juegos de Pc 37 10.12.2007 16:30 hs.
Resident Evil 4 Hito Juegos de Pc 18 05.11.2006 15:30 hs.
Resident Evil 3 sugusrojo Juegos de Pc 0 08.04.2006 09:56 hs.
Resident Evil 4 va para el PS2! ! ! ! Mei Consolas de Juegos 1 03.11.2004 02:02 hs.
Resident Evil Dr. Acula Cine, TV, Radio y Espectáculos 8 18.08.2002 15:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los billetes sorteados de Julian en Justo a tiempo
• La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
• La Banda de Cine Desvirtúa V (mi número de la...
• La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of...
• Esperando a Terminator Salvation
• Skay Walker
• Lex Wayne Lee
• haru_greenleaf
• GGP
• Advedekian

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}