Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Resident Evil

Participa en el tema Resident Evil en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Por dios ke desepcion, hicieron la pelikula del mejor juego ke jugue en mi vida, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Resident Evil
    Por dios ke desepcion, hicieron la pelikula del mejor juego ke jugue en mi vida, y resulto ser una hora y media de aburrimiento.........

resident evil: 1/10 puntos
    malisima

PD: por suerte scooby doo(la pelikula) made my day
    +

0
    Me gusta

| Más

Para tanto no es che!!!

A mi me gusto aunque no juge el juego.

Que se yo no es la pelicula pero esta entretenida al menos.

Fue como el regreso de los muertos vivos.
    Me gusta este mensaje

a mi me gusto , para mi estuvo joyia!!!!

Aparte cuando dicen que el chabon lo van a poner en el proyeto nemesis , uhhh re groso!!!

saludos!
    Me gusta este mensaje

a mi me re gustó y tampoco jugué el juego... no se a mi me tuvo re entretenida todo el tiempo.

Aparte cuando dicen que el chabon lo van a poner en el proyeto nemesis , uhhh re groso!!!
    Muy buena tu observación!! esas son las cositas que nos perdemos los que no jugamos el juego, pero igual me re gustó.
    Me gusta este mensaje

a mi me parecio un argumento barato y poko original, aparte de mal desarrollado.....
    Kon un juegazo komo ese se podria haber hecho una pelikula genial..... o al menos komo la gente
    Me gusta este mensaje

que hermosa la protagonista,.......solo con ella valio la pena
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, Noip... lo tenian a George Romero y lo dejaron ir... de unas mentes tan mediocres, no se puede esperar menos.
    Me gusta este mensaje

No me odien pero... A mi la verdad me encantó!. Buen argumento, muy buenos efectos, buenas actuaciones, excelentes tomas, escelente música y la belleza de Milla vale 10 puntos.

Y ahora viene la gran aclaración: nunca jugué más que diez minutos del juego (y me sirvió para saber que de noche sola no debo hacerlo ) leí bastante sobre él y tengo amigos fanáticos que me llenaron la cabeza con la trama y los detalles.

De cualquier manera creo que como película de "acción y bichos" es excelente. Y la vuelta de tuerca que le dieron al relato, comenzando por los personajes sin memoria me pareció muy inteligente para ir presentando la historia; porque además creo que es en definitiva eso, una perfecta presentación de una historia alusinante. La parte dos espero sea mejor todavía.
    Me gusta este mensaje

Ante la diversidad de opiniones, no queda otra que verla..jeje
    Me gusta este mensaje

Milla + bichos + efectitos = La voy a ver, digan lo que digan. Así de loco soy.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 865 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB