Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Piscuí
Cine para chicos y no tan chicos en el Malba
http://www.malba.org.ar (en este momento no me funca, pero se supone que es el sitio oficial de este museo).

Durante las vacaciones de invierno el MALBA está pasando unas películas muuuuy interesantes para los niños y para que nosotros los grandulones nos colemos subrepticiamente pero con la frente bien alta. De acuerdo con mis anotaciones cósmicas, lo mejor es lo siguiente:

- Jueves 25: 17 hs. Wallace and Gromit (Pasan dos cortos, el de los pantalones robóticos y el de las ovejitas desaparecidas). Supongo que está de más explicar qué es, pero por si queda algún despistado, estos cortos son dos joyas de la animación con plastilina que cuentan las historias de un tipo y su perro con una calidad y humor exceCCionales.

- Miércoles 31: 15 hs. Jim y el durazno gigante (James and the giant peach). Joyita de Disney contada, basada en un libro de Roald Dahl y producida por Tim Burton. La historia del pequeño James que escapa de su hogar viajando en un durazno rodeado de fantásticos compañeros (!). Animación cuadro por cuadro de la mejor.

- Jueves 1: 17 hs. Los Guerreros del viento (Nausicaa). Imperdible. Animé de Hayao Miyazaki (Princesa Mononoke, Mi vecino Totoro, Porco Rosso, entre otros) que no tiene desperdicio, esta voy a ir a verla de cabeza.

- Viernes 2: 13 hs. Jim y el durazno gigante //
15 hs. Wallace y Gromit (Idem. ant.)

La entrada sale $3, tengan en cuenta que es probable que se llene teniendo en cuenta las queridas vacaciones. La dirección es San Martín de Tours y Figueroa Alcorta, ahí nomás del shopping Paseo Alcorta.

Saludos!
curiosa criatura
Nos vemos el 1º de Agosto en Los Guerreros del Tiempo, porque las demas las vi muchas veces ya.

Gracias por la info, Ud. es todo un buen samaritano

Bachos,
Laila
Piscuí
Lo sé, lo sé. Pero decime, ¿esa peli del Tiempo no sé qué que vas a ver es la secuela de la que dan en el Malba? Jojo. Nos vemos.

Beso
Trotamundis
Uhhh! yo quiero! gracias por la info tinch!! Yo tenia pendiente desde hace tiempo la del durazno gigante, ahora se me dió

Saludines
curiosa criatura
Jajajaja, viento tiempo, quien puede asegurar que no son la misma cosa? (nadie hable por favor )

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa Neleo01 Familia 75 31.08.2008 20:41 hs.
chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires ElObservador Amor y pareja 50 21.02.2008 17:57 hs.
experiencias de chicos con chicos gorgojo Sexualidad 3 07.02.2006 13:08 hs.
regalito para los chicos del foro cine + desafio BrisK Cine, TV, Radio y Espectáculos 7 06.04.2005 10:43 hs.
Cine en el malba!!!! daseba Cine, TV, Radio y Espectáculos 3 18.08.2002 02:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los billetes sorteados de Julian en Justo a tiempo
• La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
• La Banda de Cine Desvirtúa V (mi número de la...
• La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of...
• Esperando a Terminator Salvation
• Skay Walker
• Lex Wayne Lee
• haru_greenleaf
• GGP
• Advedekian

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}