Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 4ta Temporada - 2da Parte.

Participa en el tema Lost 4ta Temporada - 2da Parte. en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por Lord Zalde...11

Buscar en este tema:

•  
    C H I P I escribió el 22/02/2008 a las 12:53 hs.

#1 Lost 4ta Temporada - 2da Parte.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • C H I P I escribió el 27/02/2008 a las 09:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Lost 4ta Temporada - 2da Parte.

Originalmente publicado por Lord Zalde Ver mensaje
    No me aguante y los vi....El 2° y 3° son
    Originalmente publicado por SheiK Ver mensaje
    otro debil

y ahora no me aguanto al viernes NI A GANCHOS!!!!
    Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
    La REcalcada co de mi tía y todos sus pu parientes aledaños. Me lleva la regalada mie!!!!

QUE BUENA TA ESTA SERIE!!!!!
    Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    me quiero volver chango!!!!!!!!!!!!!
    Debiles, todos debiles

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Muy bueno el video que subiste Gueta!!!!
    Viste, esta mas copado ver la serie y comentarla aca, te enteras de cosas que se te escapan y te quema la cabeza mal

Originalmente publicado por primenumber Ver mensaje
    Los Spoilers son insoportables!!!!, yo recien vi el 4to... y recien entro en el hilo, me tuve que leer 10 paginas de SPOLIER, SPOILER, porque SPOILER y si tenes en cuenta que SPOILER, te perdiste SPOILER.... insoportable!!!!! si no vieron el ultimo capitulo... NO ENTREN!!!! para que corno entran si no vieron lo último de lo útimo.... tendrían que crear un hilo LOST temporada 4 CON SPOILERS, y dejar este como tempo4 sin sopiler o spoileado via ventanita.
    Mas alla de que nos pusimos de acuerdo esperar 1 semana de la emision para dejar de usar el spoiler, estoy de acuerdo con vos, el que no lo vio que no entre y listo, porque es realmente molesto usar esa herramienta a cada rato y ver quotes con spoiler mas el spoiler del propio post....un embole
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 27/02/2008 a las 12:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: Lost 4ta Temporada - 2da Parte.

A mi lo de los spoilers no me parece tan hinchapelotas, pero bueno, si quieren los sacamos...lo que si que es IMPRESCINDIBLE es poner en spoiler todo lo que hable de capítulos aún no emitidos, y que se aclare bien grande, algo así:

Spoiler CAPITULO 5
    Me gusta este mensaje
  • C H I P I escribió el 27/02/2008 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: Lost 4ta Temporada - 2da Parte.

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    A mi lo de los spoilers no me parece tan hinchapelotas, pero bueno, si quieren los sacamos...lo que si que es IMPRESCINDIBLE es poner en spoiler todo lo que hable de capítulos aún no emitidos, y que se aclare bien grande, algo así:

Spoiler CAPITULO 5
    10000000000000000000000 % de acuerdo.

Usar solamente el spoiler para cosas que no se emitieron, me sumo a esa cruzada
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 27/02/2008 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: Lost 4ta Temporada - 2da Parte.

Spoiler CAPITULO 5

Noooooooooo
    boludo, como vas a contar eso!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    10000000000000000000000 % de acuerdo.

Usar solamente el spoiler para cosas que no se emitieron, me sumo a esa cruzada

Y bueno, que nos de el OK algun mod y le damos duro y parejo.
    Me gusta este mensaje
  • crimson14 escribió el 27/02/2008 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: Lost 4ta Temporada - 2da Parte.

Claro, claro, yo como soy un newbie no me dieron bola, dije lo mismo en el primer mensaje que postee acá y cero cabida. Ahora voy a votar en contra de esta idea que me parece lo mas comodo.
    Me gusta este mensaje
  • C H I P I escribió el 27/02/2008 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: Lost 4ta Temporada - 2da Parte.

Originalmente publicado por crimson14 Ver mensaje
    Claro, claro, yo como soy un newbie no me dieron bola, dije lo mismo en el primer mensaje que postee acá y cero cabida. Ahora voy a votar en contra de esta idea que me parece lo mas comodo.
    Estos usuarios nuevos que quieren modificar las cosas sin pagar derecho de piso

Conseguime House botonaso.

Fuera de joda, hace rato que rompo con eso yo, ojala venga Uriel y nos de el OK
    Me gusta este mensaje
  • crimson14 escribió el 27/02/2008 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: Lost 4ta Temporada - 2da Parte.

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Estos usuarios nuevos que quieren modificar las cosas sin pagar derecho de piso

Conseguime House botonaso.

Fuera de joda, hace rato que rompo con eso yo, ojala venga Uriel y nos de el OK
    Jajajaj está complicado, no me están devolviendo los dvd. Y como te dije, no me voy a pelear con el dueño de la empresa por una temporada de House.
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 27/02/2008 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: Lost 4ta Temporada - 2da Parte.

Originalmente publicado por crimson14 Ver mensaje
    Y bué, que le vas a hacer...es una cuestión de peso específico, vos sos un usuario más, yo no soy uno cualquiera...

O no ves todas las copitas que están abajo de mi nick?
    Me gusta este mensaje
  • crimson14 escribió el 27/02/2008 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: Lost 4ta Temporada - 2da Parte.

Y bué, que le vas a hacer...es una cuestión de peso específico, vos sos un usuario más, yo no soy uno cualquiera...

O no ves todas las copitas que están abajo de mi nick?
    Lo unico que veo debajo de tu nick es a un 4 de copas (ups, esto va en el foro deportes)

Ahora en serio, honestamente creo que en cierto punto se vuelve molesto el spoiler, mas cuando tenes que citar, posta en muchas charlas no me prendí por esta cuestión. Creo que lo mas sano es advertir en el titulo del thread de que hay spoilers y que estos se sujeten a los capitulos ya emitidos, y todo lo que sea "rumor" de capitulos no vistos, si que vaya en spoilers.
    Me gusta este mensaje
  • Joker s wild escribió el 27/02/2008 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: Lost 4ta Temporada - 2da Parte.

Vieron? Parece que echaron a la mierda a un doble de LOST y el flaco se desquito contando algo jodido. En el SPOILER cuento q le pasa a la persona q todos nos preguntamos q le paso al final del 4to capitulo

Spoiler
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 493 RESPUESTAS
  • 13339 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB