• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Remador....!!!
Re: Lost 4ta Temporada - 2da Parte.
Originalmente publicado por Lord Zalde Ver mensaje
No me aguante y los vi....El 2° y 3° son
Originalmente publicado por SheiK Ver mensaje
otro debil

y ahora no me aguanto al viernes NI A GANCHOS!!!!
Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
La REcalcada co de mi tía y todos sus pu parientes aledaños. Me lleva la regalada mie!!!!

QUE BUENA TA ESTA SERIE!!!!!
Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
me quiero volver chango!!!!!!!!!!!!!
Debiles, todos debiles

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
Muy bueno el video que subiste Gueta!!!!
Viste, esta mas copado ver la serie y comentarla aca, te enteras de cosas que se te escapan y te quema la cabeza mal

Originalmente publicado por primenumber Ver mensaje
Los Spoilers son insoportables!!!!, yo recien vi el 4to... y recien entro en el hilo, me tuve que leer 10 paginas de SPOLIER, SPOILER, porque SPOILER y si tenes en cuenta que SPOILER, te perdiste SPOILER.... insoportable!!!!! si no vieron el ultimo capitulo... NO ENTREN!!!! para que corno entran si no vieron lo último de lo útimo.... tendrían que crear un hilo LOST temporada 4 CON SPOILERS, y dejar este como tempo4 sin sopiler o spoileado via ventanita.
Mas alla de que nos pusimos de acuerdo esperar 1 semana de la emision para dejar de usar el spoiler, estoy de acuerdo con vos, el que no lo vio que no entre y listo, porque es realmente molesto usar esa herramienta a cada rato y ver quotes con spoiler mas el spoiler del propio post....un embole
Vicepresidente Junior
A mi lo de los spoilers no me parece tan hinchapelotas, pero bueno, si quieren los sacamos...lo que si que es IMPRESCINDIBLE es poner en spoiler todo lo que hable de capítulos aún no emitidos, y que se aclare bien grande, algo así:

Spoiler CAPITULO 5
Remador....!!!
Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
A mi lo de los spoilers no me parece tan hinchapelotas, pero bueno, si quieren los sacamos...lo que si que es IMPRESCINDIBLE es poner en spoiler todo lo que hable de capítulos aún no emitidos, y que se aclare bien grande, algo así:

Spoiler CAPITULO 5
10000000000000000000000 % de acuerdo.

Usar solamente el spoiler para cosas que no se emitieron, me sumo a esa cruzada
Title not found.......

Spoiler CAPITULO 5

Noooooooooo
boludo, como vas a contar eso!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
10000000000000000000000 % de acuerdo.

Usar solamente el spoiler para cosas que no se emitieron, me sumo a esa cruzada

Y bueno, que nos de el OK algun mod y le damos duro y parejo.
El Mejor de los Peores
Claro, claro, yo como soy un newbie no me dieron bola, dije lo mismo en el primer mensaje que postee acá y cero cabida. Ahora voy a votar en contra de esta idea que me parece lo mas comodo.
Remador....!!!
Originalmente publicado por crimson14 Ver mensaje
Claro, claro, yo como soy un newbie no me dieron bola, dije lo mismo en el primer mensaje que postee acá y cero cabida. Ahora voy a votar en contra de esta idea que me parece lo mas comodo.
Estos usuarios nuevos que quieren modificar las cosas sin pagar derecho de piso

Conseguime House botonaso.

Fuera de joda, hace rato que rompo con eso yo, ojala venga Uriel y nos de el OK
El Mejor de los Peores
Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
Estos usuarios nuevos que quieren modificar las cosas sin pagar derecho de piso

Conseguime House botonaso.

Fuera de joda, hace rato que rompo con eso yo, ojala venga Uriel y nos de el OK
Jajajaj está complicado, no me están devolviendo los dvd. Y como te dije, no me voy a pelear con el dueño de la empresa por una temporada de House.
Vicepresidente Junior
Originalmente publicado por crimson14 Ver mensaje
Y bué, que le vas a hacer...es una cuestión de peso específico, vos sos un usuario más, yo no soy uno cualquiera...

O no ves todas las copitas que están abajo de mi nick?
El Mejor de los Peores
Y bué, que le vas a hacer...es una cuestión de peso específico, vos sos un usuario más, yo no soy uno cualquiera...

O no ves todas las copitas que están abajo de mi nick?
Lo unico que veo debajo de tu nick es a un 4 de copas (ups, esto va en el foro deportes)

Ahora en serio, honestamente creo que en cierto punto se vuelve molesto el spoiler, mas cuando tenes que citar, posta en muchas charlas no me prendí por esta cuestión. Creo que lo mas sano es advertir en el titulo del thread de que hay spoilers y que estos se sujeten a los capitulos ya emitidos, y todo lo que sea "rumor" de capitulos no vistos, si que vaya en spoilers.
Gorila
Vieron? Parece que echaron a la mierda a un doble de LOST y el flaco se desquito contando algo jodido. En el SPOILER cuento q le pasa a la persona q todos nos preguntamos q le paso al final del 4to capitulo

Spoiler

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lost 4ta Temporada Darth@Vader Cine, TV, Radio y Espectáculos 504 22.02.2008 20:24 hs.
LOST 4ta temporada kr!sto Cine, TV, Radio y Espectáculos 0 01.02.2008 21:06 hs.
LOST, 3ra Temporada, Vol. II Mercury Cine, TV, Radio y Espectáculos 498 15.08.2007 17:27 hs.
LOST, 3ra Temporada Mercury Cine, TV, Radio y Espectáculos 513 05.04.2007 12:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Quien ha sido la actriz mas bella de la...
• Lost 4ta Temporada - 3ra Parte.
• Quien ha sido la actriz mas bella de la...
• Dragon Ball, estreno Abril de 2009
• Lost 4ta Temporada - 4ta Parte.
• j carlos
• pablitus07
• creeper
• oski2
• **dream on**

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB