Nuuuuuu
que final, no me la vi venir pero ni a ganchos
Yo pense tres cosas:
Spoiler
1- que el hijo de Kate era grande, onda que ya lo habia tenido antes del accidente.
Al poco tiempo del capitulo ya hablaban de un bebe, asi que no era
2- que era el hijo de Sun, ella murio y Kate se que queda con el bebe.
Tampoco se cumple
3- teoria final y al ver el pelo rubio del pendejo.....bueno, finalmente era el hijo de Sawyer
ERROR
No me esperé nunca ese final
Spoiler
Yo por un momento pense que era de Sawyer, despues de Jack y despues de Sawyer de vuelta
Pero me veia a venir algo, como que fue raro la parte entre Claire y Kate....
para mi no es asi
Spoiler
Aaron es lo mismo que Ben, no era uno de los ocupantes del avion, asi que no creo que sea uno de los Oceanic 6, asi que seguramente todavia nos restan dos personas mas por saber quienes fueron los 6.
Pero.....tambien puede que sea Aaron uno de los 6, vamos a ver como lo toman.
Spoiler
Por eso para mi era como un bonus track, pero eso SI O SI tiene que decir que Claire es uno de los 8 sobrevivientes que Jack dijo en el tribunal. No puede traerse un pibe de la isla y que nadie diga nada...
Lo otro puede ser que Kate haya dicho que tuvo el pibe en la isla...
Sobre el "Bruce Lee" (me mato ese apodo) para mi tiro esa cifra por una deuda suya o por que es la guita que tiene Ben.
La desaparicion del helicoptero tendra que ver con el retrazo de horario?
Y lo de las cartas del fisico (daniel)... sera un don?
Para mi definitivamente Aaron SÍ es uno de los Oceanic 6. Erapasajero del avión, ¿qué duda cabe?, Claire tenía 8 meses de embarazo cuando tomó el vuelo, y eso tiene que haber estado asentado en la lista de pasajeros.
A propósito de Aaron, Kate no estaba embarazada cuando subió al avión, entonces, si los Oceanic 6 han estado alrededor de 100 días en la isla (un poco más de 3 meses), cómo se explica que Kate aparezca con un bebé recién nacido y les pueda hacer creer que ella es la madre biológica...¿¿??? Sin dudas que tiene que haber dicho que ese bebé es de Claire y que esta murió en la isla; no nos olvidemos que Jack en el tribunal dijo que hubo 8 sobrevivientes del accidente.
A no ser que por las extrañas variaciones que hay en la isla con respecto al tiempo, para el "mundo exterior" los losties hayan estado muchos meses extraviados, no hay manera de adjudicarle a Kate la maternidad de Aaron.
Un detalle: ¿Por qué será que Jack se niega a ver al chico? ¿Qué razón habrá para que tenga ese rechazo???
Para mi definitivamente Aaron SÍ es uno de los Oceanic 6. Erapasajero del avión, ¿qué duda cabe?, Claire tenía 8 meses de embarazo cuando tomó el vuelo, y eso tiene que haber estado asentado en la lista de pasajeros.
A propósito de Aaron, Kate no estaba embarazada cuando subió al avión, entonces, si los Oceanic 6 han estado alrededor de 100 días en la isla (un poco más de 3 meses), cómo se explica que Kate aparezca con un bebé recién nacido y les pueda hacer creer que ella es la madre biológica...¿¿??? Sin dudas que tiene que haber dicho que ese bebé es de Claire y que esta murió en la isla; no nos olvidemos que Jack en el tribunal dijo que hubo 8 sobrevivientes del accidente.
A no ser que por las extrañas variaciones que hay en la isla con respecto al tiempo, para el "mundo exterior" los losties hayan estado muchos meses extraviados, no hay manera de adjudicarle a Kate la maternidad de Aaron.
Un detalle: ¿Por qué será que Jack se niega a ver al chico? ¿Qué razón habrá para que tenga ese rechazo???
Ojo...
Spoiler
Nada nos asegura que ya mismo (en el "presente" en la isla, digamos) se rajen...capaz que por X motivo se quedan en la isla un año más, en esta serie no des nada por seguro...y en ese caso, tranquilamente podrían decir que el bebé fué concebido en la isla por uno de esos dos (ya que en el juicio Jack dijo que sobrevivieron 8 al accidente) que probablemente murieron...
Por como habla ella (y su madre, y el abogado...), para mi les hicieron creer a todos que Aaron es hijo de Kate...posiblemente Claire muera, y decidan que Kate se quede con el pendejo para que no vaya a parar a manos de cualquiera...
A todo esto...alguien se dió cuenta de que en este capítulo ni apareció
Spoiler
Rousseau, que venía cumpliendo un papel importante en el grupo de Locke???
Esta serie tiene q dejar de tener estos Cliffhangers, pq sinó uno de estos días me va a matar de un put* Infarto. Todavía no me recupero del final anterior (bah, sigo sin recuperarme de la impresión del final de la anterior Temporada yo... ) y me meten esto, hijos de remil...
Originalmente publicado por crimson14
Bueno, terminé de ver el capitulo. El final honestamente no me sorprendió porque al verlo te das cuenta de que se trata, y a su vez se ajusta a un rumor que circulaba sobre eso.
Yo sí quedé sorprendido, aunq como mencionó POLAR
Spoiler
...fueron muy raras las escenas entre Kate, Claire y Aaron, pero se las adjudiqué a q estaban queriendo potenciar la emotividad de la maternidad de Kate en el futuro.
Originalmente publicado por martin17597
Polar, permitime que no concuerde con vos
Spoiler
No, loco, para nada.
Spoiler
Una lista de pasajeros es una lista, con nombres, apellidos, sexos, profesiones... es una lista detallada, una mujer embarazada es solo eso: un solo pasajero, en un estado determinado. Aaron nació en la Isla, no es uno de los Oceanic Six. Su concepción fue previo al vuelo, pero su nacimiento fue en la Isla.
Originalmente publicado por martin17597
Spoiler
Spoiler
Eso sí por ahí es mas sencillo de conjeturar: Claire no sobrevivió, por lo cual Aaron tuvo q ser criado por Kate, por lo tanto Claire murió... d alguna forma horrible seguro, y debe formar parte de lo mas oscuro y duro q deben haber vivido antes de partir
La verdad, lo q me está matando de la serie, matando de gusto, digo, es q jueguen así con el Futuro. Es increíble como con una vuelta de tuerca a la narrativa pusieron de nuevo mi interés a full en la serie, me encanta. Este capítulo, si bien no reveló muchas cosas, me gustó mas q el anterior... pero el 2do sigue siendo el mejor hasta ahora.
Spoiler
¡Pobre Sawyer, loco! ¡No la puede mojar con Kate!
Nah, q perra q es esta mina. Si no estuviera tan buena ya me daría bronca, loco... es una histérica de mierda. Sawyer es re buen pibe, ¿q se hace la difícil? ¡Soret*, por minas como ella nosotros terminamos siendo unos Sawyer's!
Ojo, no es que no me sorprendió porque soy un groso o algo por el estilo, te cuento que me pasó:
Spoiler guarda que tiene spoiler de capitulos no emitidos
Había leido en una página que a Claire la mataban, por lo cual apenas la vi entrar a Kate y ver un bebé rubio (sabiendo que ninguno de los dos es tan rubio) y recordandome al toque a Aaron fue solo esperar a que la mina tirara el nombre del pibe.
Además, durante todo el capitulo, pensé que el hijo era de Sawyer..... y llegando al fina.. estaba seguroo! era rubio.. y Pumm ! Golpe bajo ! Buenisimo!
Yo pregunto: Lock se está transformando en el nuevo Ben de la Isla? Ya no escucha razones de nadie.. ni nada. Y está mas en bolas que Adán.
Me sorprendió el Chino... Al final un boludo mas que quiere guita.. !
Que habrá pasado con el Helicoptero..!.
Si por otros flashfowards vimos que Sayid llegó... suponemos que el Helicoptero llego de alguna manera al barco.. no?.
Además, durante todo el capitulo, pensé que el hijo era de Sawyer..... y llegando al fina.. estaba seguroo! era rubio.. y Pumm ! Golpe bajo ! Buenisimo!
Yo pregunto: Lock se está transformando en el nuevo Ben de la Isla? Ya no escucha razones de nadie.. ni nada. Y está mas en bolas que Adán.
Me sorprendió el Chino... Al final un boludo mas que quiere guita.. !
Que habrá pasado con el Helicoptero..!.
Si por otros flashfowards vimos que Sayid llegó... suponemos que el Helicoptero llego de alguna manera al barco.. no?.
Será un Delay como el del Cohete??.
Muchas preguntassss!!
o...
Spoiler
llegó de la misma forma que Jack, Kate y Hugo, no?
Originalmente publicado por POLLITO6
Aún no llega a Chile, ¿ pero alguien puede decirme lo del nombre Oceanics por favor ?
Ojo, no es que no me sorprendió porque soy un groso o algo por el estilo, te cuento que me pasó:
Spoiler guarda que tiene spoiler de capitulos no emitidos
Había leido en una página que a Claire la mataban, por lo cual apenas la vi entrar a Kate y ver un bebé rubio (sabiendo que ninguno de los dos es tan rubio) y recordandome al toque a Aaron fue solo esperar a que la mina tirara el nombre del pibe.
Hay cierta página en la q me dijeron hay un Plot con las termporadas q siguen, completas, y hasta ahora según me contaron le vienen pegando en todo, tiraron los nombres de los Oceanic Six, por ejemplo, y no le erraron. La página no la quiero mencionar pq es otro Foro, no da promocionarla acá, pero es la página Latinoamericana mas grande dedicada a esta serie. Entré muchas veces a la misma pero nunca navegué por esos lugares, buscando Spoilers... y menos lo voy a hacer ahora, q esta temporada me está gustando mucho.
Spoiler
Yo me sorprendí por la resolución, pero hubo un momento donde supuse q podía ser Aaron: luego d verle la cara a Kate cuando le preguntaba a Jack pq no quería ir a visitarlos... o sea, a velocidad luz, mi mente razonó esto: "Es estúpido q se sienta mal por q es el hijo de Sawyer y no el de él. Jack no se suele hacer taaaanta mala sangre por eso... pero sí se suele hacer mala sangre y traumarse mal por las tragedias relacionadas con las pérdidas de vidas, entre otras cosas por su condición de Médico... entonces, si le da "cosita" ver al hijo de Kate, es pq está relacionado con una tragedia, alguien relacionado con ese pendejo murió de forma siniestra... si fuera el hijo de Sawyer, es Sawyer el q murió así... peeeeeero en este capítulo mostraron mucho a Aaron... no... no... no... ¡No te puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!"
Y ahí dejé de pensar y me dejé llevar... y cuando Kate lo llama Aaron igual me sorprendí y pegué un grito (tipo: ¡hijos de mil put*, paren ya con estos Cliffhangers!), pero rogaba q lo llamara así.