Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 4ta Temporada - 2da Parte.

Participa en el tema Lost 4ta Temporada - 2da Parte. en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por martin17597...6

Buscar en este tema:

•  
    C H I P I escribió hace 2 años

#1 Lost 4ta Temporada - 2da Parte.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Lost 4ta Temporada - 2da Parte.

Originalmente publicado por martin17597 Ver mensaje
    Gueta, no te conozco, pero me juego todo a que sos abogado o un burócrata en su defecto, al menos razonás como tal. Resulta que como el pendejito no tiene documentos, no figura en la lista de pasajeros, no ocupaba un asiento exclusivo para él en el avión, entonces no existe, no es persona, vendría a ser un "sobreviviente fantasma" del vuelo 815...
    Hayan inventado lo que hayan inventado Kate & cia para explicar su presencia en el mundo, el pibe salió vivo del accidente, no tienen para dar otra explicación.

c

como puede salir vivo del accidente si.................todavia no estaba vivo?
    me explico?

El tiempo y los proximos capitulos nos dará la razón a alguno de los dos.
    No tengo ganas de seguir discutiendo esto.

Lo mas probable para mi es que los otros dos Oceanic 6 sean Jin y Sun

Y soy contador.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Lost 4ta Temporada - 2da Parte.

Originalmente publicado por SheiK Ver mensaje
    Desmond no puede ser de los Oceanic 6!!!! no iba en el vuelo!!!!!!! asi que no contaria para nada como uno de esos sobrevivientes
    cierto

una cosa se me ocurrio y si....
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Lost 4ta Temporada - 2da Parte.

insisto con mi pregunta... kate no estaba embarazada cuando va a ver a jack al aeropuerto?
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Lost 4ta Temporada - 2da Parte.

acabo de ver el cuarto capitulo, y no se si se dieron cuenta (o entendi mal yo) que Jack en el juicio a Kate dice que hubieron 8 sobrevivientes. ya no entiendo nada, esta serie me esta volviendo loca jaja, besos
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Lost 4ta Temporada - 2da Parte.

Originalmente publicado por biancu_7 Ver mensaje
    acabo de ver el cuarto capitulo, y no se si se dieron cuenta (o entendi mal yo) que Jack en el juicio a Kate dice que hubieron 8 sobrevivientes. ya no entiendo nada, esta serie me esta volviendo loca jaja, besos
    dice que hubo 8 sobrevivientes del accidente (Aaron no estaba entre ellos) y evidentemente lo que inventaron para la historia que contaron es que dos de ellos murieron antes de ser rescatados.
    Jack iba a empezar a contar eso y Kate lo interrumpe, si no recuerdo mal.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Lost 4ta Temporada - 2da Parte.

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    dice que hubo 8 sobrevivientes del accidente (Aaron no estaba entre ellos) y evidentemente lo que inventaron para la historia que contaron es que dos de ellos murieron antes de ser rescatados.
    Seguro la inventaron para hacer zafar a Kate de la carcel

Jack iba a empezar a contar eso y Kate lo interrumpe, si no recuerdo mal.
    Si justo lo interrumpe
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Lost 4ta Temporada - 2da Parte.

en AXN ya están dando la propaganda... dice en vez del tipico LOST con fondo negro que se te viene encima... dice MARZO.... para los que no tienen antena.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Lost 4ta Temporada - 2da Parte.

Originalmente publicado por kriptoniano Ver mensaje
    cierto

una cosa se me ocurrio y si....
    Spoiler
    Sabes que lo lógico indica que
    Spoiler
    pero lo que vos decís es lo que nos quedamos pensando con mi señora, porque hay varios indicios
    Spoiler

Que se yo, nunca se sabe, de todas maneras con el estilo que tienen para desarrollar la historia, nos enteraremos de aca a 5 capitulos.....
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Lost 4ta Temporada - 2da Parte.

La actriz que hace de Kate salio a hablar del cap de los otros dias y dice q es el Aaron que todos conocemos, no uno nuevo jo jo.

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Lost 4ta Temporada - 2da Parte.

Originalmente publicado por Joker s wild Ver mensaje
    La actriz que hace de Kate salio a hablar del cap de los otros dias y dice q es el Aaron que todos conocemos, no uno nuevo jo jo.

Spoiler
    Entonces chau mi teoria, jajaja
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 493 RESPUESTAS
  • 13322 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB