Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Lost 4ta Temporada - 2da Parte.
Andres abro la 2da parte que supero los 500, espero no te ofendas

Viene de aca

Lost 4ta Temporada
El Mejor de los Peores
Re: Lost 4ta Temporada - 2da Parte.
Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
Claro, todo con tal de sacar la chapa de "yo soy jefe y lo puedo mirar en la oficina sin que nadie me diga nada"...me hacés acordar a Hugo, que en vez de decir "me voy a ver tele" decía "me voy a ver el plasma"
No, en casa tengo tele y mi modesto lcd de 22", en la oficina si tengo un plasma y podría ponerme a ver Lost (posta te digo) pero no hay nada como la comodidad de mi propia oficina.

Y no, no lo hago para que todos digan guaaaaauuu que es jefe, sino para empezar a crear un bando tipo los losties y los others, pero que sean los "worker watchers" y los "home watchers"

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
Yo tengo el iPod Classic de 80 GB que vino a reemplazar al iPod video de 30 gb. El ipod touch esta lindo... pero no me terminaba de convencer.

Miralo miralo, que si no me aburro
Groso. Lo que es ser millonario.

Me falta media hora mas o menos.

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
ojala te quedes ciego

Bahh con que se te romnpa el monitor me conformo
Si no me quedo ciego con las boludeces que me pones en el msn.
Tengo 2 minitores en mi oficina, así que te jodes.
Kal Wayne
Yo espero poder verlo a la noche. En el blog http://lostporsiempre.blogspot.com/ está subido con audio en castellano, lo empecé a ver, pero las voces son "HORRIBLES". Mejor me aguanto las ganas y espero a volver a casa.
El Mejor de los Peores
Bueno, terminé de ver el capitulo. El final honestamente no me sorprendió porque al verlo te das cuenta de que se trata, y a su vez se ajusta a un rumor que circulaba sobre eso.

Creí que iban a meter mas información pero nop.
tata-ra-ta-ra-ta!!!
Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
Ahhh dedicado a Rodrigo (era asi tu nombre Gueta no???) que me critico por verlo en el iPod

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
ojala te quedes ciego

Bahh con que se te romnpa el monitor me conformo

Originalmente publicado por crimson14 Ver mensaje
No, en casa tengo tele y mi modesto lcd de 22", en la oficina si tengo un plasma y podría ponerme a ver Lost (posta te digo) pero no hay nada como la comodidad de mi propia oficina.

Y no, no lo hago para que todos digan guaaaaauuu que es jefe, sino para empezar a crear un bando tipo los losties y los others, pero que sean los "worker watchers" y los "home watchers"
see, yo tambien tengo la chapa de "Soy jefe", lo podria ver aca tranquilamente, para colmo mi viejo, que es la otra unica persona que esta en esta oficina conmigo, esta de vacaciones, pero la verdad que aca tengo un monitor de 17" pedorro que se ve reoscuro y sonido del ojete, prefiero irme a casa y verlo tranqui.
Asi que voy a usar la chapa de "Soy jefe" para irme temprano
El Mejor de los Peores
Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
see, yo tambien tengo la chapa de "Soy jefe", lo podria ver aca tranquilamente, para colmo mi viejo, que es la otra unica persona que esta en esta oficina conmigo, esta de vacaciones, pero la verdad que aca tengo un monitor de 17" pedorro que se ve reoscuro y sonido del ojete, prefiero irme a casa y verlo tranqui.
Asi que voy a usar la chapa de "Soy jefe" para irme temprano
No, no entendiste, no importa si la vez de cheto siendo jefe o de refugiado como CHIPI, acá la idea es formar dos grupos como los "losties" y "others" pero que se llamen "homies" y "workies" así que elegí de que lado vas a estar antes de que pudran las cosas.
tata-ra-ta-ra-ta!!!
Originalmente publicado por crimson14 Ver mensaje
No, no entendiste, no importa si la vez de cheto siendo jefe o de refugiado como CHIPI, acá la idea es formar dos grupos como los "losties" y "others" pero que se llamen "homies" y "workies" así que elegí de que lado vas a estar antes de que pudran las cosas.
suena medio gay, pero bueno soy de los "homies"
Vicepresidente Junior
naaaaa

naaaaaaaaaaaaaaaa

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESE FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLL

Spoiler
Mandril
Después de ver el cuarto capítulo de la temporada me surgen estos comentarios:

Spoiler
tata-ra-ta-ra-ta!!!
Nuuuuuu
que final, no me la vi venir pero ni a ganchos

Yo pense tres cosas:
Spoiler

Originalmente publicado por martin17597 Ver mensaje
Después de ver el cuarto capítulo de la temporada me surgen estos comentarios:

Spoiler

para mi no es asi
Spoiler

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lost 4ta Temporada PoetaCamba Cine, TV, Radio y Espectáculos 504 22.02.2008 19:24 hs.
LOST 4ta temporada kr!sto Cine, TV, Radio y Espectáculos 0 01.02.2008 20:06 hs.
LOST, 3ra Temporada, Vol. II Mercury Cine, TV, Radio y Espectáculos 498 15.08.2007 17:27 hs.
LOST, 3ra Temporada Mercury Cine, TV, Radio y Espectáculos 513 05.04.2007 12:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los billetes sorteados de Julian en Justo a tiempo
• La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
• La Banda de Cine Desvirtúa V (mi número de la...
• La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of...
• Esperando a Terminator Salvation
• Skay Walker
• Lex Wayne Lee
• haru_greenleaf
• GGP
• Advedekian

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}