Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Lost 4ta Temporada - 2da Parte.

Participa en el tema Lost 4ta Temporada - 2da Parte. en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Andres abro la 2da parte que supero los 500, espero no te ofendas Viene de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Lost 4ta Temporada - 2da Parte.
    Andres abro la 2da parte que supero los 500, espero no te ofendas

Viene de aca

Lost 4ta Temporada
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Lost 4ta Temporada - 2da Parte.

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Claro, todo con tal de sacar la chapa de "yo soy jefe y lo puedo mirar en la oficina sin que nadie me diga nada"...me hacés acordar a Hugo, que en vez de decir "me voy a ver tele" decía "me voy a ver el plasma"
    No, en casa tengo tele y mi modesto lcd de 22", en la oficina si tengo un plasma y podría ponerme a ver Lost (posta te digo) pero no hay nada como la comodidad de mi propia oficina.

Y no, no lo hago para que todos digan guaaaaauuu que es jefe, sino para empezar a crear un bando tipo los losties y los others, pero que sean los "worker watchers" y los "home watchers"

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    Yo tengo el iPod Classic de 80 GB que vino a reemplazar al iPod video de 30 gb. El ipod touch esta lindo... pero no me terminaba de convencer.

Miralo miralo, que si no me aburro
    Groso. Lo que es ser millonario.

Me falta media hora mas o menos.

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    ojala te quedes ciego

Bahh con que se te romnpa el monitor me conformo
    Si no me quedo ciego con las boludeces que me pones en el msn.
    Tengo 2 minitores en mi oficina, así que te jodes.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lost 4ta Temporada - 2da Parte.

Yo espero poder verlo a la noche. En el blog http://lostporsiempre.blogspot.com/ está subido con audio en castellano, lo empecé a ver, pero las voces son "HORRIBLES". Mejor me aguanto las ganas y espero a volver a casa.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Lost 4ta Temporada - 2da Parte.

Bueno, terminé de ver el capitulo. El final honestamente no me sorprendió porque al verlo te das cuenta de que se trata, y a su vez se ajusta a un rumor que circulaba sobre eso.

Creí que iban a meter mas información pero nop.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Lost 4ta Temporada - 2da Parte.

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    Ahhh dedicado a Rodrigo (era asi tu nombre Gueta no???) que me critico por verlo en el iPod

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    ojala te quedes ciego

Bahh con que se te romnpa el monitor me conformo

Originalmente publicado por crimson14 Ver mensaje
    No, en casa tengo tele y mi modesto lcd de 22", en la oficina si tengo un plasma y podría ponerme a ver Lost (posta te digo) pero no hay nada como la comodidad de mi propia oficina.

Y no, no lo hago para que todos digan guaaaaauuu que es jefe, sino para empezar a crear un bando tipo los losties y los others, pero que sean los "worker watchers" y los "home watchers"
    see, yo tambien tengo la chapa de "Soy jefe", lo podria ver aca tranquilamente, para colmo mi viejo, que es la otra unica persona que esta en esta oficina conmigo, esta de vacaciones, pero la verdad que aca tengo un monitor de 17" pedorro que se ve reoscuro y sonido del ojete, prefiero irme a casa y verlo tranqui.
    Asi que voy a usar la chapa de "Soy jefe" para irme temprano
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Lost 4ta Temporada - 2da Parte.

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    see, yo tambien tengo la chapa de "Soy jefe", lo podria ver aca tranquilamente, para colmo mi viejo, que es la otra unica persona que esta en esta oficina conmigo, esta de vacaciones, pero la verdad que aca tengo un monitor de 17" pedorro que se ve reoscuro y sonido del ojete, prefiero irme a casa y verlo tranqui.
    Asi que voy a usar la chapa de "Soy jefe" para irme temprano
    No, no entendiste, no importa si la vez de cheto siendo jefe o de refugiado como CHIPI, acá la idea es formar dos grupos como los "losties" y "others" pero que se llamen "homies" y "workies" así que elegí de que lado vas a estar antes de que pudran las cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Lost 4ta Temporada - 2da Parte.

Originalmente publicado por crimson14 Ver mensaje
    No, no entendiste, no importa si la vez de cheto siendo jefe o de refugiado como CHIPI, acá la idea es formar dos grupos como los "losties" y "others" pero que se llamen "homies" y "workies" así que elegí de que lado vas a estar antes de que pudran las cosas.
    suena medio gay, pero bueno soy de los "homies"
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Lost 4ta Temporada - 2da Parte.

naaaaa

naaaaaaaaaaaaaaaa

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESE FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLL

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Lost 4ta Temporada - 2da Parte.

Después de ver el cuarto capítulo de la temporada me surgen estos comentarios:

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Lost 4ta Temporada - 2da Parte.

Nuuuuuu
    que final, no me la vi venir pero ni a ganchos

Yo pense tres cosas:
    Spoiler

Originalmente publicado por martin17597 Ver mensaje
    Después de ver el cuarto capítulo de la temporada me surgen estos comentarios:

Spoiler

para mi no es asi
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 493 RESPUESTAS
  • 13309 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB