Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Magic kids, se hecha de menos????

Participa en el tema Magic kids, se hecha de menos???? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
-hola, la otra ves estaba divagando en una revista "x", y vi un imforme sobre ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Magic kids, se hecha de menos????
    -hola, la otra ves estaba divagando en una revista "x", y vi un imforme sobre el famoso canal que siempre decia "algo grande para los chicos", me refiero ni nada mas ni nada menos que a magic kids, la verdad que lo extraño, yo creci con ese canal en donde me esperaba siempre que volvia del colegio para ponerle color a las tardes , recuerdo series como caballeros, dragon ball, sailor moon, entre otros, grandes clasicos, y lo podiamos disfrutar (aquellos que tenian cablevicion, y multicanal a partir del 97). El cierre del canal se debio a que cuando se volvio panrregional (septiembre 2001) cambiaron toda la grilla, apostando al gran cambio pero vino el ¡ CHAANN !, el corralito, y la crisis en el 2002 los dejo en bolas, series que se estaban negociando terminaron costando un huevo, se limitaron a tratar de rellenar los mas que podia, algunos notaron seguros que tardaban bardo en cambiar un pco la programacion, era por no tner lo derechos al dia y bue, se fue todo a la mierda, comienzos del 2006 sacaron del aire a lo programas del canal: nivel X ( "accion" ),a jugar con hugo ( se acuerdan de gabi, dios que traumante ), y otros mas. El canal termino de morir a fines del 2006 y eso fue , una agonia desde el corralito. Lo de combertirse en el 2001 en panrregional nunca me kabio, me dio bronca, ver dragon ball z un dia y al otro,( recuerdo patente patente ,era un sabado lluvioso ) me encuentro con otra cosa.
    -bueno es largo, pero mi punto es, que opinan, lo extrañan, crecieron con el? por ahi alguno se qdo con una mala imagen por la segunda parte de magic, pero en los 90, era como el canal "rey", se los juro, weno ,salu2, OPINEN!! QUE ES LARGO EL TEXTO .
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Magic kids, se hecha de menos????

Estaba bueno el canal ,yo no lo miraba mucho ,porke de pibe justo no me gustaba ,pero los caballeros y dbz si me enganchaban .Me acuerdo cuando cambio su programacion ,ahi ya no me gustaba lo ke daban ,menos nivel x y zona virtual ke yo era el unico bolu ke miraba de vez en cuando .Despues se fue de mi servicio de cable y listo ,cuando me entere ya se habia borrado totalmente.
    Con ke vuelva nivel x estoy conforme ,igual a lo ultimo me acuerdo ke el chabon de los juegos de pc tenia una maquina recho...que el unreal le andaba trabado y el explicaba con todas las ganas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Magic kids, se hecha de menos????

yo me re deprimo cuando vi en mi placard un pedazo de la reviste de nivel x ,ahi me vinieron todos los recuerdos!"!" de la sega !"!"!

pero ya fue che!!!!!!!!!!!! .....lamentablemente! paso
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Magic kids, se hecha de menos????

jaja... hola chicos

Bueno, me puedo prender a "nostalgiar" con uds?

Lo que más me gustaba de Magic, eran los "separadores". Eran lo más! Capaz porque yo era una niña en aquel entonces y no me cabía mucho Dragon Ball y todas esas cosas. Pero me encantaba Mr. Go, La puerta del sótano (BEEEEEEEEEEP, ALIMEEEEEEEEEEENTAMEEEEEEE), COCOMIEEEEL!!!... Y obbbviamente, Mr. Hipo.

Y a medida que iba creciendo... me preguntaba: Gabi nunca se va a casar, formar una familia y cambiar de laburo!?!??!?!?!?! POR DIOS! Esa mina estaba pegada a la silla.
    Es más... me acuerdo que en un momento hacía el programa embarazada... para mí que era de Hugo.

La verdad es que los canales de ahora no largan al lado de Magic, ni del antiguo Nickelodeon... El de ahora, apesta.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Magic kids, se hecha de menos????

Lo unco que extraño es Nivel X
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Magic kids, se hecha de menos????

Oh esas hermosas epocas...

Nivel X estaba muy bueno y lo de Gabi de a jugar con hugo es verdad, me acuerdo que una vez llame desde rosario al canal para jugar con hugo y me tuvieron un moton de tiempo esperando y despues me preguntaron a quien le queria mandar saludos y yo dije a mis amigos y me re cagaron porque estuve como una semana para ver si me pasaban y no me pasaron pero igual se re extraña Magic Kids, encima estaba re bueno el cuadradito con la X gigante en la parte inferior derecha de la pantalla. Me re acuerdo y me pongo a llorar!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Magic kids, se hecha de menos????

estaba re bueno, sobretodo nivel x, jajaja...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Magic kids, se hecha de menos????

Originalmente publicado por lautass Ver mensaje
    Oh esas hermosas epocas...

Nivel X estaba muy bueno y lo de Gabi de a jugar con hugo es verdad, me acuerdo que una vez llame desde rosario al canal para jugar con hugo y me tuvieron un moton de tiempo esperando y despues me preguntaron a quien le queria mandar saludos y yo dije a mis amigos y me re cagaron porque estuve como una semana para ver si me pasaban y no me pasaron pero igual se re extraña Magic Kids, encima estaba re bueno el cuadradito con la X gigante en la parte inferior derecha de la pantalla. Me re acuerdo y me pongo a llorar!
    jejeje! Terrible garron!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Magic kids, se hecha de menos????

yo me acuerdo qe miraba nada mas qe nivel x, con leo jajaja y dragon ball, del resto no me acuerdo mucho.. me acuerdo qe cuando daban nivel x, agarraba los controles del sega y con mi hermano haciamos como qe eramos nosotros los qe jugabamos jajajaj todos unos capos..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Magic kids, se hecha de menos????

NIvel x y natalia DIm me podian jeje
    no pero en serio el maggic era grosso hasta que vino cartoon que cansado de todo su staff hanna barbera empezo a comprar los derechos del anime que solo magic pasaba
    Era BUENO VER TU DIBUJO ANIMADO 4 VECES AL DIA,MAS DE UNO SE QUEDA HASTA LAS DOCE EN EPOCAS DE COLEGIO PARA VER EL CAPITULO DE DBZ Y JODERSELO A LOS COMPAÑERITOS JEJE
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 2102 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB