#1 Magic kids, se hecha de menos????
-hola, la otra ves estaba divagando en una revista "x", y vi un imforme sobre el famoso canal que siempre decia "algo grande para los chicos", me refiero ni nada mas ni nada menos que a magic kids, la verdad que lo extraño, yo creci con ese canal en donde me esperaba siempre que volvia del colegio para ponerle color a las tardes
, recuerdo series como caballeros, dragon ball, sailor moon, entre otros, grandes clasicos, y lo podiamos disfrutar (aquellos que tenian cablevicion, y multicanal a partir del 97). El cierre del canal se debio a que cuando se volvio panrregional (septiembre 2001) cambiaron toda la grilla, apostando al gran cambio pero vino el ¡ CHAANN !, el corralito, y la crisis en el 2002 los dejo en bolas, series que se estaban negociando terminaron costando un huevo, se limitaron a tratar de rellenar los mas que podia, algunos notaron seguros que tardaban bardo en cambiar un pco la programacion, era por no tner lo derechos al dia y bue, se fue todo a la mierda, comienzos del 2006 sacaron del aire a lo programas del canal: nivel X ( "accion" ),a jugar con hugo ( se acuerdan de gabi, dios que traumante
), y otros mas. El canal termino de morir a fines del 2006 y eso fue , una agonia desde el corralito. Lo de combertirse en el 2001 en panrregional nunca me kabio, me dio bronca, ver dragon ball z un dia y al otro,( recuerdo patente patente ,era un sabado lluvioso ) me encuentro con otra cosa.
-bueno es largo, pero mi punto es, que opinan, lo extrañan, crecieron con el? por ahi alguno se qdo con una mala imagen por la segunda parte de magic, pero en los 90, era como el canal "rey", se los juro, weno ,salu2, OPINEN!! QUE ES LARGO EL TEXTO
.
, recuerdo series como caballeros, dragon ball, sailor moon, entre otros, grandes clasicos, y lo podiamos disfrutar (aquellos que tenian cablevicion, y multicanal a partir del 97). El cierre del canal se debio a que cuando se volvio panrregional (septiembre 2001) cambiaron toda la grilla, apostando al gran cambio pero vino el ¡ CHAANN !, el corralito, y la crisis en el 2002 los dejo en bolas, series que se estaban negociando terminaron costando un huevo, se limitaron a tratar de rellenar los mas que podia, algunos notaron seguros que tardaban bardo en cambiar un pco la programacion, era por no tner lo derechos al dia y bue, se fue todo a la mierda, comienzos del 2006 sacaron del aire a lo programas del canal: nivel X ( "accion" ),a jugar con hugo ( se acuerdan de gabi, dios que traumante
), y otros mas. El canal termino de morir a fines del 2006 y eso fue , una agonia desde el corralito. Lo de combertirse en el 2001 en panrregional nunca me kabio, me dio bronca, ver dragon ball z un dia y al otro,( recuerdo patente patente ,era un sabado lluvioso ) me encuentro con otra cosa.-bueno es largo, pero mi punto es, que opinan, lo extrañan, crecieron con el? por ahi alguno se qdo con una mala imagen por la segunda parte de magic, pero en los 90, era como el canal "rey", se los juro, weno ,salu2, OPINEN!! QUE ES LARGO EL TEXTO
. 0
.