Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Mal gusto: qué opinan de esta película?

Participa en el tema Mal gusto: qué opinan de esta película? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Recién ayer ví esta película, la primera de Peter Jackson, filmada durante cuatro años en ...

Buscar en este tema:

•  
    dark victory escribió el 03/03/2008 a las 17:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mal gusto: qué opinan de esta película?
    Recién ayer ví esta película, la primera de Peter Jackson, filmada durante cuatro años en los fines de semana con sus amigos como actores. El resultado es rarísimo, una película muy asquerosa, per al mismo tiempo divertidísima y con una historia simple pero bastante atrapante, en la que incluso Peter Jackson actúa como dos personajes. Así que: ¿Qué les pareció?
    Artículo en wikipedia sobre la película: http://es.wikipedia.org/wiki/Bad_Taste_(pel%C3%ADcula)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/648561-mal-gusto-que-opinan-de-pelicula.html
    | Más
  • Tomahawk escribió el 03/03/2008 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mal gusto: qué opinan de esta película?

Una de las obras más sangrientas de la historia del gore por el director de El Señor de los Anillos. Filmada en escenarios nativos y con una historia muy graciosa, unos aliens vienen por carne humana para hamburguesas intergalácticas. Te recomiendo sigas con Brain Dead del mismo director.
    Me gusta este mensaje
  • jonidimo escribió el 03/03/2008 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mal gusto: qué opinan de esta película?

es horrible igual que las primeras de peter jackson hay una que es de m uertos vivos....es terriblemente mala, con una cortadora de pasto empieza a corrtar los pedazos a la gente.gore asqueroso y chistoso.
    Me gusta este mensaje
  • dark victory escribió el 03/03/2008 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mal gusto: qué opinan de esta película?

Originalmente publicado por Tomahawk Ver mensaje
    Una de las obras más sangrientas de la historia del gore por el director de El Señor de los Anillos. Filmada en escenarios nativos y con una historia muy graciosa, unos aliens vienen por carne humana para hamburguesas intergalácticas. Te recomiendo sigas con Brain Dead del mismo director.
    Lo tomaré en cuenta...
    Me gusta este mensaje
  • Luis XIII escribió el 03/03/2008 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mal gusto: qué opinan de esta película?

Hay peliculas que en verdad son por demas de mal gusto,aunque siempre habra espectadores para esta clase de peliculas..en fin a quienes no nos agrada,siempre podemos ver otras...
    Me gusta este mensaje
  • gerplay escribió el 01/05/2008 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mal gusto: qué opinan de esta película?

la verdad es muy horrible y vomitiba y es genial................................
    aguante jackson
    Me gusta este mensaje
  • Linkin-Alex escribió el 02/05/2008 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mal gusto: qué opinan de esta película?

en realidad no vi esa pelicula me la paso buscandola pero nadaa supe que peter hizo las mascaras de los aliens el mismo
    Me gusta este mensaje
  • dark victory escribió el 02/05/2008 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mal gusto: qué opinan de esta película?

Originalmente publicado por Linkin-Alex Ver mensaje
    en realidad no vi esa pelicula me la paso buscandola pero nadaa supe que peter hizo las mascaras de los aliens el mismo
    Hace poco tuvo una reedición en DVD, seguro la enconrás en cualquier videoclub
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 305 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB