Cine, TV, Radio y Espectáculos /

cual fue la mejoooooor pelicula del cine nacional que viste??

Participa en el tema cual fue la mejoooooor pelicula del cine nacional que viste?? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
aunke muchos no lo sepan, detras de toda esa "mierda" de cine nacional que se ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 cual fue la mejoooooor pelicula del cine nacional que viste??
    aunke muchos no lo sepan, detras de toda esa "mierda" de cine nacional que se esta viendo ahora : apasionados, un ej. (samy y yo no la vi pero me dijeron ke es mmuyyy mala) . El cine nacional tiene muuchisimas peliculas ke valen la pena.. ya lo deben saber seguro.. pero estaria bueno que digan cuales fueros asi, recomendacion va, recomendacion viene, vemos una buena peli.
    particularmente me gusto mucho Martin H, muy buena, la historia oficial me mato, la termine de ver y me deprimi mucho, pero esta buena tambien, el hijo de la novia me gusto peeeero, no me parecio la gran pelicula, hay mucho mejores
    herencia me dijeron que esta buena, alguien la vio?
    +

0
    Me gusta

| Más

"Felicidades" me gusto.

"Hombre mirando al sudeste" en su momento, despues me di cuenta que era una pelicula hecha por un falopeado con anestesia para perros.

saludos
    Me gusta este mensaje

A mi me gustaron mucho:
    • Nueve Reinas
    • El Hijo de la Novia
    • Cenizas del Paraiso
    • El Sueño de los Héroes
    • La Patagonia Rebelde
    • Casas de Fuego
    • Sol de Otoño
    • El Desvío

...y Mingo y Aníbal contra los Fantasmas
    Me gusta este mensaje

NUEVE REINASS, ME HABIA OLVIDADO DE ESA... BUENISIMA TAMBIEN
    Me gusta este mensaje

- Nueve Reinas
    - Un Agujero En La Pared
    - El Visitante
    - Tiempo De Revancha
    - El Hijo De La Novia

Y muchas más que no me acuerdo.. El cine nacional me parece espectacular, hay películas con mucho contenido, y con escasos recursos...
    Me gusta este mensaje

La fiaca - Norman Briski
    Me gusta este mensaje

Las tortugas pinja
    jajajaj
    No se si la vieron
    Me gusta este mensaje

Los muchachos de antes no usaban arsénico. Una obra maestra del humor negro, dirigida por Martinez Suarez, con Ibañez Menta, Mario Sóficci, Bárbara Mujica...
    & actores en una quinta. Con eso solo: una maravilla.

Otra: M el vampiro, la versión argentina de la película de fritz lang, de Román Viñoly Barreto, con Natán Pinzón. Buenísima. Y del mismo director: La bestia debe morir, adaptación de un policial de Nicholas Blacke, con Ibañez menta y nathán Pinzón. Impresionante.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

si bien no me gusta el cine nacional...
    hay dos peliculas que me gustaron mucho...

El lado oscuro del corazon de Eliseo Subiela
    Bolivia de Adrian Caetano

Saludos

Positive Light
    Me gusta este mensaje

Concuerdo con el Doctor Mabuse! Iba a mencionar esa película antes de leer todos los posts. Es una joyita que por momentos recuerda a "Arsénico y Encaje Antiguo", pero igualmente es maravilllosa.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 1931 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB